in

8 secretos y curiosidades de Fortnite temporada 10

Todo lo que debes saber

Curiosidades Fortnite

Definitivamente hay muchos secretos y curiosidades en la temporada 10 de Fortnite lo cual te damos a conocer en esta guía para que no pierdas ninguno de ellos. Ya se encuentra la temporada X de Fortnite con todos nosotros, y con ello cambios tanto en la jugabilidad como en el mapa. Entre todos esos cambios los cuales puedes ver en el nuevo mapa de Fortnite, existen una serie de secretos o curiosidades los cuales definitivamente vas a querer descubrir en el transcurso de tus primeras horas y en los cuales merecen demasiado la pena. Es por ello que te decimos cuales son los mejores secretos de Fortnite temporada 10 para que así los puedas descubrir, utilizar en tu favor o visitar durante tus próximas partidas, porque realmente algunos de ellos esconden muy bien un sorprendente botín.

El enorme meteorito:

Lo que llama primero la atención en el nuevo mapa de Fortnite temporada 10 es el meteorito que se encuentra ubicado al noreste de Señorío de la sal y que  lo cual no todos saben que se puede visitar este es un dato muy importante. Pues ahora bien no se encuentra solo de adorno, porque si consigues situarte encima del mismo llegaras a una especie de conjunto de cuevas excavadas en la roca, con muchos recursos como armas, municiones y cofres que abrir. También recuerda que cuentas con gravedad modificada, con lo que moverte por este cometa realmente no es igual  que sobre la tierra.

Osito de Peluche Gigante:

Lo encuentras ubicado en la parte del sureste del pequeño oasis del bioma del desierto. Se encuentra encerrado entre cuatro paredes de madera, y el interior de este enorme osito de peluche guarda un cofre de tesoro el cual podrás abrir para poder recoger muy buenos recursos.

Curiosidades Fortnite 3

Mapa cambiante:

A lo largo de esta temporada veremos como el mapa va cambiando poco a poco con lo cual iremos obteniendo nuevas localizaciones conforme avancen las semanas. Así de esta manera se espera que viejas localizaciones de las primeras temporadas de Fortnite lo cual volverán hacer aparición, aunque sea de una manera temporal. En el horizonte la versión “oeste” de Pisos Picados.

Polvorín Polvoriento:

Te mencionamos que si fuiste de los primeros usuarios de Fortnite lo recordaras muy bien. El cual no tienen ningún misterio, son varias naves industriales con unos cuantos cofres y poco más. El cual lo tienes situado al norte de Señorío de la Sal, en el lugar que ocupaba hasta ahora Socavón Soterrado.

Cambios en el sonido:

Con el estreno de la temporada 10 se han incluido nuevos sonidos los cuales son para cada una de las armas haciéndolo más realistas, además también se ha incrementado el volumen de cada uno de estos sonidos para que así el jugador pueda estar mucho más atento al movimiento de los enemigos que se encuentren cercanos.

HOMENAJE A CARRETES COMPROMETIDOS

Se encuentra a Escalones Estivales, y el cual veras una especie de cine al aire libre con una pantalla y varias sillas. Quizá la zona de Carretes comprometidos pueda quizá acabar volviendo al transcurso de esta temporada 10.

La zona del esqueleto del monstruo:

Es un lugar extraño que hasta incluso llega parecer un nuevo bioma y que tiene senderos de color rosado. Quizá sea una zona que se vaya expandiendo conforme al paso de la temporada o que también por otro lado pueda desaparecer, en todo caso es muy interesante ver un ecosistema nuevo en el mapa. Búscalo al sur de Balsa Botín específicamente.

El tiempo se ha detenido en Balsa Botín:

O lo que queda de Balsa botín. El cual es una zona donde hay menos gravedad por la que podrás moverte y observaras vehículos así como también estructuras y rocas volando en el ambiente.

Te darás cuenta que podrás tener combates de una manera totalmente diferente a las de más.  Pues etas son algunas de las novedades de la temporada 10 de Fortnite y que sin duda se ira renovando con el paso de las semanas porque como sospechamos parece indicar que estamos ante un ecosistema cambiante y eso realmente nos podría depararnos más sorpresas de lo habitual. Si en dado caso necesitas ayuda más general con respecto al juego, que no se te olvide que en nuestra guía de Fortnite encontraras todo lo que necesitas desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin que se te pase por alto 50 trucos que te ayudaran a obtener partidas o también los mejores mapas del modo Creativo junto con los códigos para acceder a ellos.

ESCUADRON B.R.U.T.O. EN FORNITE TEMPORADA 10

Pues bien ahora mismo nos concentramos en decirte como completar todos los desafíos de Escuadrón B.R.U.T.O. Para poder desbloquear multitud de recompensas y también una sorpresa en forma de estrella de batalla oculta. A tal modo de sustitución de los desafíos diarios de pasadas temporadas, Epic Games incluirá una serie de retos temporales que se desbloquean de manera diaria y los cuales nos permitirán ganar recompensas como experiencia, estrellas de batalla y hasta una imagen de carga con un objetivo muy específico. En esta semana el bloque de juego limitado Escuadrón B.R.U.T.O. el cual puedes disfrutar en tus partidas a Fortnite hasta el próximo 8 de agosto. Te vamos a decir cómo superar todos los desafíos de Escuadrón B.R.U.T.O. en Fortnite temporada 10, el cual es muy importante que lo hagas no solo para conseguir experiencia y estrellas si no que definitivamente también la posibilidad de obtener una estrella oculta de batalla.

Curiosidades Fortnite 2

Escuadrón B.R.U.T.O. en Fornite temporada 10: como completar todos los desafíos y por qué debes hacerlo:

En el bloque de juego limitado Escuadrón B.R.U.T.O. se nos irán desbloqueado retos de manera diaria los cuales nos darán exigencia, estrellas y otras tantas recompensas. El desafío del tercer día nos obsequia como recompensa una imagen de carga la cual esconde las coordenadas correspondientes para poder encontrar una estrella oculta de pantalla en dicho mapa.  Acá te dejamos la lista de todos los desafíos de Escuadron B.R.U.T.O.

Juega partidas con una amigo 3.

Elimina enemigos a una distancia no más de 5 m.

Utiliza el B.R.U.T.O. en diferentes partidas 5

Usa escudos 500 puntos.

Inflige daño a enemigos desde abajo 500 puntos.

Registra  cofres en Polvorín Polvoriento o Parque Placentero 7.

Visita Ribera Repipi y túneles Tortuosos en una misma partida.

Refriega magistral en Fortnite temporada 10

Partidas 3

Juega partidas con un amigo (3) en Fortnite