in

Absolutamente la verdad en Fortnite capítulo 2

Fornite y su verdad

Fortnite 2

Te comentamos que es el momento de superar todos los desafíos de Toda la Verdad en Fortnite capitán 2, tales como nuevas pruebas que nos permitirán obtener mucha experiencia y así mismo aumentar nuestro pase de batalla. Los puestos de avanzada E.G.O. van a tener mucho más protagonismo en las misiones de Absolutamente la Verdad, el cual es uno de los nuevos retos el cual tenemos que superar. De esta manera, nos vamos a topar con desafíos como buscar cofres o visitar a compañeros de equipo en varias partidas y realizar muchas eliminaciones. Pues bien por medio te vamos ayudar a completar los desafíos de Toda la Verdad, para que por ninguna razón dejes ninguno de ellos y lo puedas lograr superar en cuestión de unas horas. Al modo de las últimas semanas, solamente al principio vamos a poder tener desbloqueados tres de estos desafíos. Conforme los vayamos superando, se nos irán desbloqueando más hasta que podremos lograr completar los 10 que están disponibles.

Acá te dejamos la lista de los desafíos de Absolutamente la Verdad en Fortnite capital 2:

Registra cofres en los puestos de avanzada E.G.O. 7.

Inflige daño a enemigos a lomos de una lancha motora 500 puntos.

Visita varios puestos de avanzada E.G.O. 5

Eliminaciones con rifles de asalto 3.

Revive a un amigo de equipo en distintas partidas 3.

Busca cajas de munición en diferentes  localizaciones con nombres 7.

Cura a compañeros de equipo con el bazooka de vendas 200 puntos.

Eliminaciones en Acantilados Arenosos o Señorío de la sal 3.

Reinicia a un amigo de equipo.

Apoya a compañero de equipo con eliminaciones 7.

Registra cofres en puestos de avanzada E.G.O.:

Para esto tenemos que saber dónde se encuentran todos los puestos de avanzada E.G.O. en el reciente mapa de Fortnite capítulo 2, que se encuentran en estas ubicaciones:

Sencillamente nos lanzamos en el que este más lejano del autobús de batalla para que absolutamente nadie salte con nosotros y así podamos abrir los cofres estando solos.

Daño a enemigos a lomos de una lancha motora:

Hay varias lanchas motoras repartidas por todo el mapa, claramente junto a los ríos, pero también así en la zona costera en el mar. Una vez que hayamos logrado encontrar una lancha motora, tenemos que infringir 500 puntos de daño a enemigos mientras nos encontramos en la misma. Utiliza los cohetes a bordo de la lancha motora para poder destruir a otros contrarios.

ELIMINACIONES CON FUSILES DE ASALTO

Dirígete a Refriega por Equipo, hazte con varios fusiles de asalto en los primeros minutos de la partida y utilízalos en los posteriores círculos de la tormenta.

 Revive a un compañero de equipo en varias partidas:

Lo puedes realizar en la modalidad dúos o ya bien sea escuadrones y en seguida cuanto veas a un compañero de equipo caer en combate acércate a el para poderle revivirle. También puedes realizar partidas con enemigos y hacer que tu amigo se golpee solo para que lo puedas lograr revivir.

Busca cajas de munición en diferentes ubicaciones:

Tan sencillo como te lances a cualquier localización del mapa que tenga nombre y abras todas las cajas de munición que puedas. Es  un desafío muy fácil de poder superar y lo vas a conseguir de manera muy natural durante las próximas partidas.

Cura a tus compañeros de equipo utilizando el bazooka:

Para hallar mucho más fácil un bazooka de vendas vete a Refriega por Equipos, espera las caídas de suministros que se suceden en los últimos círculos de la tormenta y enseguida cuando tengas uno estate atento a los combates para l

Fortnite

anzar las vendas a los aliados.

Eliminaciones en Acantilados Arenosos:

Caen en cualquiera de estas ubicaciones y elimina a todos los enemigos que se crucen en el camino. Al ser un desafío semanal, habrá muchos contrarios en cada partida.

Reinicia a un compañero de equipo:

Pues bien esto hay que realizarlo en modalidad dúo o escuadrones, recogiendo su tarjeta de reinicio y llevándola a cualquiera de las furgonetas que se encuentran en el mapa.

Ayuda amigos de equipo con eliminaciones:

Este es un desafío que vas a poder superar de manera muy particular. Sencillamente tienes que acabar con más de algún enemigo que previamente ya haya sido golpeado o haya recibido daño por cualquier aliado tuyo. En refriega por equipos se realiza enseguida. Pues bien en hora buena ya sabes cómo superar todos los desafíos de Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2.

BUSCA LA “N” ESCONDIDA EN LA PANTALLA EN FORTNITE

Seguidamente tienes la solución a buscar la “N” escondida en la pantalla de carga de Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2 para que sigas recogiendo cada una de las letras que se encuentran dispersas por el mapa y que te abre la posibilidad de desbloquear una de las skins que son secretas de la temporada. Nos encontramos ahora entre la quinta letra escondida de la temporada y que se encuentra dispersa por todo el mapa de Fortnite capítulo 2. Antes de que podamos hallarla, necesitamos haber desbloqueado la pista oculta en la pantalla de carga que vamos a recibir al poder superar un número determinado de desafíos de las misiones de Toda la Verdad. Así que te vamos a dar la información de donde está la “N” escondida en la imagen de carga de Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2, para que así puedas hallarla antes que cualquiera.  Para que puedas lograr obtener la imagen de carga con la pista correspondiente tienes que haber logrado superar la cantidad de ocho desafíos de las misiones de Toda la Verdad. Con esto recibiremos la imagen de carga y así mismo no tendremos que buscar la pista que en si se encuentra en la siguiente imagen que te dejamos indicada:

Fortnite 3

Como ya habrás notado es bastante sencillo de localizar y se encuentra a la izquierda de la imagen señalizada. Pues bien ahora queda la duda en saber en qué zona del mapa se localiza. En pocas palabras la tienes situada al suroeste de Setos Sagrados.

Por si dado caso no lo sabes, se trata de un puesto de avanzada E.G.O. en concreto el del hangar Dentro del mismo tendrás que subir por las escaleras metálicas para lograr encontrar la letra “N”.

Astillero 3

Trato del astillero en Fortnite

Claves de Fortnite

Los aspectos clave en Fortnite