in

Todo lo que debes saber de la actualización 7.0 de Fortnite

La actualización de Fortnite 7.0

Fortnite

Nos viene sorprendiendo cada día más Fortnite con sus novedades de la nueva actualización 7.0 que nos muestra el inicio de la temporada 7 del juego Epic Games. La skin El Prisionero sin la más mínima duda más curradas y de manera espectacular que Fortnite ha obsequiado en mucho tiempo. No solo nos sorprende con un aspecto amenazador y por supuesto muy bien realizado, podemos desbloquear cada una de las capas que están disponibles la cual nos lleva a una gran aventura a la que sin duda alguna vale la pena disfrutarla.

El Prisionero nos ofrece cuatro tipos de estilo de skin de acuerdo al mismo personaje es como mencionarles una breve historia que circunstancialmente le otorgara paso al final de la Temporada 7 y con esto lleva al inicio de la espera Octava temporada tan esperada. Para que así podamos complementar todas y a continuación te dejamos este mapa que te será de mucha importancia.

Por ser el primer skin que viene por defecto, por esto iremos en búsqueda de la segunda ya que para ello debemos ir a la: gran torre del castillo de Pico Polar. En la parte alta allí encontraremos una gran sala que esta grandemente plagada de escritorios junto con ello librerías y escaleras. En la parte izquierda de esta misma encontraremos con una mesa en ella una llave y al momento de obtenerla lograremos desbloquear la segunda skin. Teniendo el prisionero ya sin la jaula que cubre su rostro seguiremos en la búsqueda de la tercera skin. Desde el frio polar damos un brinco al calor del desierto directamente en la montaña que hay al norte de Oasis Ostentoso.

En la cual en ese preciso punto se encuentra una fogata la cual nos abrirá la puerta para la nueva fase que buscamos. Por último y no menos importante nos toca dirigirnos al bosque para desatar la gran furia de la lava, se presume que el próximo desafío dará inicio con un incendio en esa misma zona. En el norte de Alameda Aullante se encuentra otra montaña en la cual esta vez se encuentra rodeada de arbustos que iniciaran a echar fuego cuando nos encontremos cerca como si estuviéramos presenciando un ritual. Cuando presenciemos eso bastara con culminar la partida y así mismo desbloquear la cuarta la cual sería la última skin de El Prisionero esto lo hemos estado esperando ya que nos intriga cada vez más.

Los 10 globos dorados

Explota 10 globos color dorado este desafío es de la semana 9 la cual es de la séptima temporada de Fortnite que nos pone en la tarea de buscar por el mapa para hallarlos y así poder explotarlos. Si tiras de sigilo y el cual lo haces con el pico o te animas hacerlo con un tiro limpio para hacerlo desde distancia ya es tu criterio bien lo puedes hacer. Hay 10 globos color dorado que están repartidos en los cuales encontraras en el mapa que te dejaremos continuación.

Te mencionamos que con 10 globos es más que suficiente pero también te dejamos una colección de 20 globos para que así elijas para que tu decidas por cuales inclinarte. Por ejemplo piensa en algo que te molesta mucho y cada vez que explotes uno recuérdate de ese momento y será autentico.

Fortnite

En otros aspectos también no nos adelantemos a los desafíos de la semana 3 que consta de la séptima temporada de Fortnite en la cual nos viene a sorprender con una guía que consta de mapas para así lograr completar la partida de montar en una tirolina que consta en diferentes partidas. Para así poder completarlo lo único que tiene que hacer es utilizar una de 5 partidas que tienden ser diferentes pero la visión es querer utilizar un cable para así encontrarlas.

En la cual hay que cruzarlos con una tirolina que es mucho más fácil que nos viene apoyar gracias a un mapa que se nos fue concebido hace unos días en Reddit la cual nos muestran los punto de anclaje y los recorridos de todas las líneas de tirolina. Te dejamos a continuación el mapa que puedes utilizarlo para guiarte al igual para que lo aproveches de la mejor manera.

Cambiando de tema les contamos que seguimos con bailes en los diferentes desafíos de la semana 1 de la séptima temporada de Fortnite y es que entre otras cosas de bailar en algunas ubicaciones que son prohibidas tienes como objeto un lugar exacto en cuanto nos informan que tenemos que bailar en lo alto de una corona de caravanas en lo alto que es en una tortuga metálica y por supuesto en lo alto de un submarino.

El modo creativo

Definitivamente Fortnite no nos deja de sorprender cada día recibimos hoy una nueva actualización y entre algunas de sus funciones incluye la adjunción de Creativo un nuevo modo de juego que es permanente en el cual dejamos toda la información que poseemos de él. Hace algunos días atrás hicimos un anuncio que Fortnite recibiría un nuevo modo de juego que sería llamado Creativo y hoy que fue lanzado la nueva actualización del mismo título de Epic Games este mismo modo llega a Fortnite con un acceso anticipado para los poseedores del Pasaje de Batalla.

Fortnite 7.0

Como ya les hacíamos el comentario el Modo Creativo es un modo de juego que es totalmente independiente por lo que nos muestra en el menú principal de Fortnite junto a las modalidades de Battle Royale y por supuesto Salvar al Mundo junto a él tenemos un total dirigido a la libertad para así poder movernos por el mapa sin ninguna preocupación y así mismo construir cualquier cosa que se nos ocurra por la mente todo esto también lo especificamos de la mejor manera ya que también al mismo tiempo viene a ser nuevo para nosotros como también sorprendente.

En el modo Creativo tenemos una isla que es totalmente para nosotros solo y en la cual podemos realizar todo lo que se nos viene a la imaginación para construir todo lo que queramos utilizando todos los posibles elementos que son habituales de algunas partidas de Fortnite tomemos en cuenta que no solo es de crear algunos edificios recordemos que estamos en el modo Creativo así que tenemos que utilizar nuestra imaginación.

Honor se une a la moda para poder venderte un teléfono incluyendo skins exclusivas de Fortnite

¿Dónde poder encontrar los campamentos piratas? Desafío de Fortnite