in

Acumulaciones airadas en paracaídas Fortnite

Las acumulaciones de los paracaídas

Paracaídas

Atraviesa los anillos de Acumulación Airadas en paracaídas en Fortnite Capitulo 2 el cual es uno de los primeros desafíos de la misión Caos en Ascenso, un desafío fácil si realmente estas seguro de lo que tienes que realizar todo lo que se te ha comentado, no es muy difícil y menos si tienes nuestros comentarios.  En este preciso desafío el único problema que nos agobia es saber dónde están los anillos en Acumulaciones Airadas en Fortnite Capitulo 2 algo sumamente fácil si llegas a la zona desde el aire nada más tirarte del autobús de batalla. Tal y como te hemos adelantado la localización de los anillos en Acumulaciones Airadas en Fortnite Capitulo 2  es el único detalle que realmente es difícil para nosotros en este desafío en particular. Si te acercas a la zona por tierra, es mucho más sencillo verlas.

Hallarás un aro en el interior de cada chimenea de la central nuclear. Si llegas desde las alturas, luego de caer del autobús de batalla, bastara con que aproveches la caída para colarte en el interior de una de las dos chimeneas y así mismo aprovechar las corrientes de aire interiores para poder propulsarte de nuevo por los cielos y poder alcanzar la otra chimenea.  Por si algún caso fallaras al intentar pasar una chimenea a la otra, que no se te olvide que siempre puedes caer en el suelo y pasar por las abundantes aberturas que se encuentran en la base de cada chimenea y así aprovechar la corriente de aire para ascender y pasar por el segundo y último aro.

Con esta información la cual es muy precisa ya sabes cómo atravesar los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas Fortnite Capitulo 2.

COMPLETA UNA PRUEBA CONTRARRELOJ EN LANCHA MOTORA EN FORTNITE

Te vamos ayudar muy gustosamente a completar una prueba contrarreloj en lancha motora en Fortnite capítulo 2, el cual es un nuevo reto perteneciente a las misiones de Caos en Ascenso, si en el transcurso de la semana pasada tuvimos que completar pruebas contrarreloj de natación pues ahora es el turno de completar una más pero a bordo de una lancha motora.  Pues bien si te gusta el funcionamiento de este tipo de retos, lo único que necesitaras saber dónde están las pruebas contrarreloj en lancha en Fortnite Capitulo 2 en qué punto preciso del mapa inicia la prueba porque muy cerca se encuentra una lancha para iniciar el reto. Pues te contamos que acá nosotros te vamos apoyar en cómo superar completa una prueba contrarreloj con una lancha motora en Fortnite capítulo 2, tanto así con la localización de las diferentes pruebas contrarreloj como con algunos tips para que superes el reto lo más rápido que se pueda.

Paracaídas 2

En primer lugar tenemos que saber la localización de las pruebas contrarreloj en el mapa de Fortnite capítulo 2. Vamos a tener hasta cuatro pruebas contrarreloj las cuales estarán dispersas por el mapa, aunque solo tenemos que completar una de ellas para poder superar el desafío.  A continuación te proporcionamos el mapa con las pruebas contrarreloj para la lancha motora en Fortnite capitulo.

Tenemos una prueba contrarreloj asía el noreste de Arenas Ardientes.

Otra en la isla central, en su zona este.

Otra la podemos hallar al oeste de Pantano Pegajoso.

Y la última prueba contrarreloj pero no menos importante en la zona central de Hidro 16, la cual es el lago al sur de Albercas Adornadas.

Para poder encontrar una lancha motora es muy fácil ya que en cada uno de estos lugares tendrás alguna unidad esperándote a la par de los embarcaderos. Sencillamente para poder completar la prueba contrarreloj nos lanzaremos a cualquiera de las cuatro zonas del mapa, vamos por la lancha motora que estará ubicada junto a los embarcaderos y nos acercamos al reloj de color azul el cual veremos flotando sobre la zona del agua donde inicia la prueba. Una vez así que inicie la prueba contrarreloj tienes que seguir varios puntos o Checkpoints sin dejar ninguno. Puedes usar la aceleración de la lancha motora si fuera necesario, pero no obstante vas a tener muchas dificultades en pasar por los distintos puntos. Tal y como lo ves es muy sencillo poder superar la prueba contrarreloj con una lancha motora en Fortnite capítulo 2.

CAOS EN ASCENSO DE FORTNITE

Pues te informamos que gracias a esta semana ya contamos con los desafíos de Caos en Ascenso en Fortnite capítulo 2 el cual es una serie de misiones loas cuales nos proporcionaran experiencia para poder subir de nivel del pase de batalla. Entre alguno de los retos de Caos en Ascenso de Fortnite los cuales nos vamos a encontrar figuran bailar en ciertos puentes de colores, completar una prueba contrarreloj, pasar a través de anillos, realizar eliminaciones o registrar cofres entre otros más.  Para poder completar todos los retos de Caos en Ascenso en Fortnite capítulo 2 definitivamente vas a necesitar de nuestra guía donde vas a encontrar descripciones detalladas, imágenes y consejos para que no se te dificulte ningún otro desafío.  Tal y como ya es normal al inicio solo tendremos desbloqueados tres de estos retos de las misiones de Caos en Ascenso. Tal y como nos encontremos superando desafíos se nos irán desbloqueando más hasta que podamos completar los 10 disponibles.

Estos son todos los desafíos de Caos en Ascenso en Fortnite:

Registra cajas munición en Acumulaciones Airadas o Setos Sagrados 7.

Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas.

Logra completar una prueba contrarreloj en lancha motora.

Inflige daño a oponentes desde abajo 200 puntos.

Baila en el Puente de Acero verde, en un Puente de Acero Amarillo y en un Puente de Acero de color rojo.

Paracaídas 3

Has eliminaciones con escopetas.

Utiliza una tirolina en diferentes partidas 2.

Eliminaciones a menos de 5 m 3.

Registra cofres al ser una sola partida 5.

Inflige daño a contrarios mientras estás en el agua 500 puntos.

Completa una prueba contrarreloj en lancha motora:

Te comentamos que vamos a tener alrededor de cuatro pruebas contrarreloj dispersas por el mapa, aunque por otra parte solo tenemos una de ellas para poder lograr superar el desafío, a continuación te dejamos el mapa con las pruebas contrarreloj para la lancha motora en Fortnite capítulo 2.