in

Adelantos de Fortnite Battle Royale

Adelantos de Fortnite Battle Royale

Adelantos de Fortnite Battle Royale, en esta noticia os mostraremos los adelantos de Fortnite en el próximo parche. Esta actualización consiste en mejorar controles del juegos. Por lo que incluirán el turbo en cuanto a la construcción. Esto significa que este parche hará que la construcción sea más rápida una vez que se coloque la primera pieza.

También recibirán un modo de tiempo limitado llamado Playground, que es el nuevo modo creativo. Solo estará activado un tiempo y tendrá recursos adicionales. El fuego amigo también estará activado, aunque los jugadores aparecen de forma espontánea. Solo evalúa la estrategia este modo de juego.

El jetpack no será permanente en el juego, es decir, será un objeto que aparecerá pero durará un tiempo. Además de que solo estará activo para el modo de juego limitado. Pero están teniendo muy en cuenta los comentarios de los usuarios y podrán añadir nuevos objetos que satisfazcan esas necesidades.

Quieren añadir que los escuadrones sean más grandes, dado el éxito que ha tenido el 50vs50. Estos cambios también incluyen mejoras de rendimiento en el servidor y tiempo de carga se reduce. Incluirán un minimapa de alta resolución y la pantalla de Victoria será más emocionante.

Respecto a la versión móvil, añadirán mejoras para la batería y un chat de voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Fortnite Online~Jugando con Davilito 4K y Ruben

Desafío Taquillazo semana 4 Fortnite