in

Al parecer la próxima temporada de Fortnite será de piratas

Fortnite

La Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale  está por llegar a su fin y. Como puedes imaginar, Epic Games ya se está preparando para lo que sigue.   Es por esto que recientemente el estudio liberó el primer teaser de la Temporada 8 de su popular juego y todo parece indicar que este será sobre piratas.

Epic Games por medio de una publicación en Twitter.  Compartió la primera imagen promocional de la Temporada 8.  Igual que en ocasiones pasadas, se trata solo de una parte de una ilustración mucho más grande. En la cual se puede ver lo que parece ser un garfio pirata.

Fortnite

No es que pensamos que el garfio sea la única razón que la Temporada 8 de Fortnite estará relacionada con los piratas y una búsqueda del tesoro.  A lo que nos estamos refiriendo  es que la imagen  está acompañada de un texto que también apunta hacia dirección.

“Una X marca el punto. Tesoros abundantes Botín que se perdió.  Siempre se puede encontrar.  Faltan solo 4 días para la Temporada 8”. Fueron las palabras que compartió Epic en la red social.

Y tú ¿estás emocionado por la Temporada 8 de Fortnite? ¿Qué es lo que esperas de ella?

Vamos a aprovechar que estamos hablando sobre Fortnite para contarles que Epic está considerando implementar mecánicas de reaparición. Lo que haría que este Battle Royale fuera un poco más parecido a Apex Legends. Por otro lado, la Fortnite World  Cup ofrecerá una millonaria bolsa de premios. Para finalizar, te contamos que este Battle Royale sigue teniendo una  enorme base de usuarios activos.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.  Sigue este enlace para ver más relacionadas con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Fortnite

Los cambios que habrá en la Temporada 8 de Fortnite

Fortnite

El Primer teaser de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale