in

Alza el vuelo con una lancha en Fortnite

Alza el vuelo con una lancha en Fortnite de una forma fácil

Alzar vuelo 3

Fornite temporada 2 incluye nuevos desafíos semanales. Luego de Brutus, ahora es TNTina la que nos encomienda diez desafíos para poder completar y hoy te vamos a decir con detalle cómo realizar el desafío Alza el vuelo con una lancha motora.  Para poder obtener los 40.000 PE de recompensa del desafío, hay que hacer cinco saltos con una lancha motora. Estos pueden realizarse en cualquier partida, por lo que te aconsejamos que una vez encuentre un buen sitio vuelvas hacer en el mismo lugar el salto para poder completar el desafío.

Lo primerito que tenemos que hacer, claro, es definitivamente contratar una lancha motora. Como el nuevo mapa está lleno de ríos y arroyos, no tendría que ser difícil hallarla, pero dos sitios que recomendamos para para posteriormente hacer los saltos es el Pantano Pegajoso y así como el embalse cerca de Campo Calígine. En cualquier caso, intenta aterrizar cerca de ríos y sigue la corriente hasta que te topes con una. ¿Ya cuentas con la lancha? Pues ahora a saltar. Los saltos más evidentes son las rampas que ya hay por el escenario. Es normal encontrárselos en la ribera, aunque nosotros hemos encontrado uno bastante bueno en este punto del pantano que a continuación te vamos a proporcionar.

Alzar vuelo

Para saltar, acércate hacia la rampa y pulsa el turbo justo cuando vayas a tocarla. Luego te darás cuenta que no hace falta estar demasiado tiempo en el aire para que el salto se nos acredite. Sin embargo, si te cuenta es normal que la lancha se nos vaya a los lados justo cuando llega el salto, realmente hay un truco: sigue por el rio y lánzate por las cataratas o el embalse al sur del mapa. Nuca falla.

El único inconveniente es que nos costara un poco volver a subir para repetir el salto.  Pero no obstante es la única opción. Si no encuentras rampas, constrúyelas. La lancha aguantara las estructuras de madera, por lo que con que levantes cuatro o cinco tramos de escaleras será suficiente. El inconveniente es lo que más seguro es que aterrice sobre tierra, pero en verdad no desesperes: la lancha avanza también en sólido, así que aprovecha para meter el turbo en alguna colina y conseguir el ultimo salto.

TORRETAS DE SEGURIDAD EN FORNITE

Fortnite y su temporada 2 ya han desembarcado desde hace un poco tiempo y como viene siendo costumbre hay una buena ristra de desafíos que tenemos que cumplir. Los desafíos de la tercera semana ya están disponibles y que claro acá te vamos a contar como resolver uno de los  más importantes. No te pierdas la solución a donde encontrar cámaras de seguridad o torretas de seguridad en Fortnite.

Este preciso desafío requiere que los jugadores destruyan alrededor de ocho cámaras centinelas o torretas centinela. Destruir cada una es una tarea fácil, pero dar con estas cámaras y torretas pueden resultar un poco más difícil, por lo que hemos apuntado en el siguiente mapa las localizaciones donde podrás dar con estos objetivos.

El Yate o la Agencia son algunas de las localizaciones donde darás con estas cámaras y torretas. Que no se te olvide que al aterrizar en estos lugares y destruir los sistemas de seguridad alertaras a los secuaces, así que te aconsejamos que una vez cumplas las misión abandones muy rápidamente el lugar para así evitar cualquier posible confrontación que pueda atraer a otros jugadores a tu ubicación. YA sabes las localizaciones ahora solo falta acabar el trabajo y destruirlas.

DEADPOOL EN FORTNITE

Acá vas hallar la solución a todos los desafíos semanales de Deadpool en Fortnite temporada 2 con descripciones detalladas y así como recompensas que puedes ir adquiriendo.  Una de las novedades de la temporada 2 de Fortnite para este capítulo 2, en la inclusión de los desafíos semanales del personaje de Deadpool el cual es uno de los retos que únicamente va dirigidos a aquellos usuarios que se hayan comprobado el pase de temporada.

Todo esto gracias a estos desafíos de Deadpool en la temporada 2 de Fortnite vamos a poder ir personalizado la apariencia de este personaje, y así mismo obtener otras tantas recompensas y solo lo lograremos superando las misiones semanales que suelen ser bastantes simples, aunque muy variopintas. El único requisito para poder participar en estos desafíos semanales de Deadpool en la temporada 2 es contar con el pase de batalla de pago.

Donde hallar las misiones de Deadpool:

Para encontrar las misiones de Deadpool semanales tienes que ir a la pestaña de pase de batalla del menú y una vez que nos encontremos en el lobby buscar el respiradero situado en la parte central derecha de la pantalla.  Una vez que encontremos al respiradero, esteremos dentro del supuesto cuartel general de Deadpool que viene a ser un baño reconvertido y bastante caótico, donde expresamente tenemos que localizar la computadora situada sobre el lavado en la zona del lado derecho de la pantalla. En la mencionada computadora, tendremos la predisposición de todas las misiones semanales que se irán desbloqueados todos los días viernes a las 15:00 de la tarde hora peninsular española.

Recompensas por superar estos desafíos:

Estamos hablando de recompensas cosméticas tales como:

Banners.

Grafitis.

Alzar vuelo 2

Emotes.

Herramientas de recolección.

Otros.

Solución a todos los desafíos de Deadpool:

Iremos actualizando con todos los nuevos desafíos que se vayan activando cada semana. Por el momento, se encuentran disponibles los siguientes:

Desafíos de Deadpool:

Los dos desafíos de la semana 9 de Deadpool son los que te mencionamos a continuación:

Encuentra los pantalones cortos de Dedpool.

Saluda a los pantalones de Deadpool.

Donde están los pantalones cortos de Deadpool:

Como viene siendo habitual con la primera misión de os retos de Deadpool, los calzoncillos están escondidos en lugar del cuartel general que podremos acceder a través de los diferentes menús y pestañas del lobby. En esta ocasión, los calzoncillos de Deadpool se encuentran en la sala de Midas, en la silla que encontraras a la izquierda del agente, en el reposabrazos. No hay pérdida.

Solución encuentra la colchoneta:

Tal y como viene siendo costumbre en el primero de los desafíos de Deadpool, tenemos que encontrar un objeto que se encuentra en las instalaciones de nuestro cuartel general.