in

Aprende a recolectar piedra en una misma partida

gastronetas

Luego de recoger la madera podemos acceder a la esperada segunda fase, que nos indica a reunir madera en una misma partida que tenemos que llevar alrededor de 400 unidades de piedra. Como en su momento te mencionamos que, en el caso de la madera, cuyo punto donde más fácil y rápido conseguir la piedra está muy cerca del barco pirata, en si en la jaula que se encuentra más al norte.

Precisamente en esa zona encontraras unas piedras muy legibles las cuales son distintas de las demás son más oscuras y en estos momentos, con setos encima.  Tenemos alrededor de unas 5 de estas piedras en total, creando un círculo un tanto irregular, con que piques cuatro ya tendrás la cantidad que se te exige o casi ya llegando a lo indicado.

Fase: 3 recolecta metal en una misma partida (300)

Y es así una vez que hayas superado las dos anteriores fases, inmediatamente se activara la tercera y última en la cual tenemos que cosechar metal en una misma partida. En concreto, 300 unidades de metal, es así en este caso no encontraremos un sitio en el que se pueda recoger más cantidad de metal de una manera más rápida evidentes por la alta concentración de este preciso material. Posiblemente el que te resulte más fácil es el círculo de carreras que se encuentra al norte de Oasis Ostentoso. Las vallas que rodean el circuito (con neumáticos) todas ellas son de metal como también lo son las barreras móviles de color blanco y amarillo. La cual es una zona alejada, sin demasiado tránsito en estos momentos no dejemos atrás que tendría que costarte en exceso reunir los 300 de metal.

Así mismo la otra zona donde también resultara fácil es Chiringuito Chatarra. Los coches apilados ellos son una muy buena fuente de metal, así como las vallas que separan cada zona o cualquier otra zona que sea metálica por ejemplo: como las rejas que sostienen las plataformas elevadas.

Ya con esto ya sabes cómo lograr superar recolecta madera, piedra y metal en una misma partida de Fortnite. De igual manera también de hemos dado la solución de busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra, también lánzate a través de círculos

DESCUBRIMIENTO SEMANA 10 FORTNITE: DONDE ESTA EL ESTANDARTE OCULTO

El gran descubrimiento semana 10 en Fortnite ya se encuentra disponible, junto a ellos la posibilidad de conseguir un estandarte oculto de batalla que aunque no nos ayuda a subir del pase de batalla de la temporada 8 si no también nos indica un reto adicional.  Este reto que te hacemos mención está disponible para aquellos poseedores del pase de batalla de pago de Fortnite los cuales hayan superado todos los desafíos de las 10 semanas de la temporada 8. Si nos concentramos en los desafíos de la semana 10 temporada 8 de Fortnite, recuerda que ya te mencionamos como poderlo superar te presente en buscar la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra, lánzate a través de círculos llameantes con un cañón en Fortnite o también de la misma manera  reúne madera, piedra y metal en una misma partida. Pon mucha atención porque te diremos dónde está el estandarte oculto del descubrimiento de la semana 10 en Fortnite, este reto nos exigirá localizar un lugar específico en el mapa, ten en mente que no es necesario completar el desafío de descubrimiento de la semana 10 de Fortnite para así poder desbloquear la skin Ruina, la cual está disponible para aquellos que hayan superado un total de 55 desafíos semanales ten muy presente este dato.

Descubrimiento semana 10 Fornite: ¿dónde se encuentra el estandarte oculto?

Es indispensable que cuentes con el respectivo pase de batalla de pago porque antes debes de haber logrado superar todos los desafíos de la semana para recibir la imagen de carga con la respectiva pista indicada. La imagen de carga que tendremos en nuestra especial taquilla ya que si hemos superado todos los desafíos de la semana 10 temporada 8 es la cual que hace referencia al nuevo rumbo que tiene Balsa Botín, en la cual hay una serie de ciertos personajes observando el amplio panorama. En palabras sintéticas nos debemos dar cuenta muy bien en el camión que está en la parte central izquierda de la pantalla, donde podemos observar de manera dificultosa el estandarte oculto.

Fortnite 3

Tomando esto en cuenta, seguidamente nos lanzamos desde el autobús de batalla al nuevo aspecto que tiene Balsa Botín y caemos sobre este camión que, que como recordarás mencionamos, está al lado izquierdo de la zona central de esta localización y precisamente allí mismos nos aparecerá el estandarte oculto de batalla.

Bueno entonces ahora ya sabes perfectamente donde está el estandarte oculto del desafío de descubrimiento de la semana 10 de Fortnite, para que así puedas lograr completar todos los desafíos de descubrimiento.

TRUCOS CON LA BOMBA DE SOMBRA Y SIN DAÑOS AL CAER DE VEHICULOS DESDE GRAN ALTURA

Pues te venimos ofreciendo una nueva serie de trucos pro para Fortnite los cuales podrás aprovechar durante tus próximas partidas que realices y que por supuesto te darán muchas ventajas y claro está muy apetecibles sorpresas para sorprender a tus enemigos. En la última actualización para Fortnite se ha incluido una serie de novedades tan atractivas como por ejemplo: la bomba de sombra y algunos cambios jugables y en la vista de ellos nos hemos tomado en la tarea de prepararte algunos trucos los cuales van a permitir ganar partidas. Con la inclusión de cada objeto nuevo o también ya sea en cambios jugables en los parches, los cuales los jugadores pro de Fortnite pueden obtener algunas ventajas, los cuales te mencionamos para que puedas usarlos en tus enfrentamientos.

Fortnite 2

Espera no solo te vamos a mencionar trucos para usar la bomba de sombra en Fortnite sino que también una forma muy particular para que nunca mueras al caer de los vehículos a una gran altura y también algunos contraataques para esos enemigos que se ponen muy intensos.

Trucos para la nueva bomba de sombra:

Trata de evitar daño por caída: ya bien sea si utilizas la bomba antes de caer al suelo luego de lanzarte desde lo más alto, lo cual evitaras cualquier daño o muerte por caída.

fortnite

¿Qué son los Desafios Utopia y los puntos Fortbyte? Temporada 9 de Fortnite:

Fortnite

Ya cobra más el campeón del mundo de Fortnite, que el campeón de Roland Garros