in

Armas en Fortnite

Armas en Fortnite

Las armas en fortnite son muy importantes ya que es un juego de supervivencia survival. En esta guía os vamos a explicar los diferentes tipos de armas y en que circunstancia utilizarlas. Por ejemplo los francotiradores para largar distancia, y las escopetas o subfusiles para corta.

No simplemente se compran y realizan un daño específico, si no que las podemos personalizar. Las podemos personalizar en niveles de daño y se clasifican de la siguiente manera:

  1. Poco comunes: Color verde
  2. Legendarias: Color naranja
  3. Comunes: Color Gris
  4. Épicas: Color morado

No obstante tenemos que tener en cuenta que el daño que producen estas armas puede variar en función de la distancia en la que nos encontremos.

Rifle de asalto

Este arma destaca por su capacidad de hacer daño en distancias medias – largas. Al haber diferentes tipos de rifles tenemos que tener en cuenta que estrategia vamos a realizar. En función de ellos miramos el cargador, el daño que realiza el arma y su retroceso.

  • Con visor: Hacen poco daño por eso es menos utilizado por los jugadores.

  • De asalto a ráfagas: Es más utilizado por los jugadores que el anterior, por el daño que realiza. El daño depende de la suerte que hayas tenido en la rareza del arma, solo se puede disparar en ráfagas de 3. Pero tenemos que destacar la velocidad de este arma con respecto a las demás.

  • M16: Durante la supervivencia en Fortnite esta es una de las armas que debes de llevar contigo en cima si o si. Un fusil demasiado completo debido a que es muy bueno a largar distancias pero además nos puede salvar de apuros a medias distancias. Son fáciles de encontrar.

  • SCAR: Respecto a los fusiles anteriores es el más completo, por lo que debemos tenerlo en nuestro inventario o mochila al final de la partida. Es tan potente este arma que algunos gamers lo cambian por un francotirador.

Subfusil o SMG

Son aquellas armas que en distancias media o cortas son la mejor opción. Pero debido a que tienen un elevado retroceso no servirían para distancias largas. Se utilizan para destruir edificios debido a su gran potencia desde cerca.

  • Subfusil con silenciador: La única diferencias es que nuestros rivales no saben por dónde le vienen las balas.

  • Subfusil táctico: Destaca por su gran retroceso. Al hacer bastante daño es un arma interesante para corta distancia, pero solo para eso.

  • Minigun: Tenemos que destacar dos puntos de este arma.
    • Tarda tiempo en comenzar a disparar.
    • Cuando empieza a disparar, el límite está en el número de balas que tengas.

Pistolas

Es el primer arma en eliminar del inventario, ya que es de las primeras armas en coger y es fácil encontrar una mejor.

  • Revolver: La pega de esta pistola es que es muy lenta. Pero es mejor opción que la pistola con silenciador.

  • Pistola con silenciador: La única ventaja es que no saben en que posición nos encontramos al disparar, es un arma de corta y media distancia.

  • Pistola pesada: Es la más importante de todo el juego, ya que provoca más daño que las demás. El problema es su lentitud entre disparo y disparo.

Escopetas

En cuanto a corto alcance es la más fuerte en el juego. Tiene un gran nivel de dispersión de disparo.

  • De corredera: Es un arma rara de elegir ya que tarda mucho en recargar entre disparo y disparo, por lo que en mitad de un combate estamos perdidos.

  • Táctica: A diferencia de la anterior su tiempo entre disparo y disparo es menor. Tenemos que destacar que este arma es exclusiva de Epic Games.

  • Pesada: Solo está accesible en rareza épica y legendaria. Por eso mismo no es sencilla encontrarla, pero si que es una de las armas mas potentes del juego.

Francotiradores

El francotirador o sniper son los mejores en cuanto a larga distancia, pero a corta dejan mucho que desear. Tenemos que controlar la gravedad a la hora de disparar, es importante tenerla al final de la partida. Nos puede ayudar a ser el último superviviente si generamos una buena estrategia al final del Battle Royal Fortnite.

  • De cerrojo: Es el más popular, debido a que es el arma que más daño hace del juego. La única pega que tiene es que solo disponemos de una bala, por lo que tenemos que saber aprovecharla.

  • Semi-automático: Es una gran elección pero tenemos que tener gran puntería. El primer disparo tiene que eliminar a nuestro rival, si no este podrá darle tiempo a construir una pared o escondite en el cuál ya no tendremos oportunidad de eliminarlo.

  • Ballesta: Este arma fue incluida en una actualización de Fortnite. Es potente ya que es silenciosa, su puntería es algo a destacar y además las balas son infinitas.

Explosivas

  • Lanza cohetes: Es una de las mejores opciones al final de la partida. Cuando todos tienes su edificio o construcción finalizada con esto no hay que tener miedo, ya que es fácil destruirla.

  • Lanza granadas: Es tan importante como el anterior ya que tiene la misma característica, pero además tenemos la ventaja de poder introducirlas en las construcciones de los enemigos.

  • Misil teleridigido: Es una última incorporación de Epic Games. Pero tiene una pega y es que mientras dirigimos el misil no podemos ver lo que ocurre a nuestro alrededor, es decir, seremos una presa fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Como jugar a Fortnite en PC, Mac, Ps4, Xbox

Como conseguir skins en Fortnite