in

Autobús de playa y lago canoa en Fortnite

Autobús de playa y lago canoa en Fortnite

Te damos a conocer la solución a Baila en Alquileres Arcoíris, Autobús de Playa y Lago Canoa en Fortnite,  para que puedas completar las nuevas misiones de Bola 8 vs Bola Blanca, los nuevos desafíos de tiempo extra los cuales recién se acaban de activar junto con la actualización 11.40 del juego, para que así puedas seguir en su progreso y obtener todas sus recompensas.  Si realmente quieres lograr completar este desafío misiones de Bola 8 vs Bola Blanca vas a tener que mover el esqueleto bailando frente a varias localizaciones del mapa de Fortnite capítulo 2.

El único detalle verdadero del desafío es saber dónde está Alquileres Arcoíris Autobús de Playa y Lago Canoa en Fortnite y una vez así en estos sitios baila por la zona para que la barra de este desafío de Fortnite incremente.  Para poder completar baila en Alquileres Arcoíris, Autobús de Playa y Lago  Canoa en Fortnite tenemos que bailar en estas tres localizaciones, algo que podemos hacer en varias partidas. En una será complicado ya que hay bastante distancia entre ellos. Primero te vamos a ofrecer un mapa general con la situación de estos tres singulares lugares:

Que no se te olvide que necesitas ejecutar cualquier emote de baile en estos tres lugares para que se pueda contabilizar el desafío y lo puedes realizar en distintas partidas. Pues ahora bien ya sabes cómo superar baila en Alquileres Arcoíris, Autobús de Playa y Lago Canoa en Fortnite capítulo 2.

NADA EN VARIAS ZONAS CON SEÑALES DE PROHIBIDO NADAR EN FORTNITE

Logra superar nada en varias zonas con señales de prohibido nadar en Fortnite inmediato con nuestra guía, en la que te vamos a mostrar el mejor sitio del mapa para lograrlo en una única partida. Así podrás completar este nuevo desafío de la misión Bola 8 vs Bola Blanca, los nuevos desafíos de tiempo extra que se acaban de activar añadido con la actualización 11.40 del juego.  Si quieres lograr superar este desafío misiones de Bola 8 vs Bola Blanca, vas a tener que saber dónde están las señales de prohibido nadar en el mapa de Fortnite capítulo 2.

Solamente necesitas encontrar dos y nadar al lado, algo difícil si sabes dónde encontrarlas para ir a tiro hecho, si no, puedes desperdiciar mucho tiempo recorriendo playas y lagos en una guía de Fortnite te vamos a decir dónde encontrar dos relativamente cercanas, para que puedas completarlo en una sola partida. Para poder completar nada en varias zonas con señales de prohibido nadar en Fortnite tenemos que nadar en el agua cercana a las señales.  No solamente basta con encontrar la señal tienes que bailar en el agua que haya cerca. En lo contrario, el progreso del desafío no subirá.  La primera señal puedes ubicar en el pequeño embarcadero que se encuentra en el extremo sureste de la pequeña isla.

La segunda señal de prohibido bailar que necesitas para superar el desafío la puedes hallar  más al oeste, cerca de la presa, en la pequeña playa que hay al lado. Hallaras la señal muy cerca de la pared del puente que cruza esta zona anegada. Si inicias por allí puedes caer directamente en el agua desde el bus de batalla sin haber localizado la señal.  Que no se te olvide por ningún motivo que tienes que nadar cerca de las señales de prohibido nadar para que se suba la barra de progreso del desafío y lo puedes realizar en distintas partidas. Ya sabes cómo superar nada en varias zonas con señales de prohibido nadar en Fortnite Capitulo 2.

BOLA 8 VS BOLA BLANCA EN FORTNITE

Los desafíos Bola 8 vs Bola Blanca ya se encuentran disponibles en Fortnite Capitulo 2, tras la actualización 11.40 del juego. Una nueva misión con desafíos de tiempo extra los cuales te permitirán obtener más PE y nuevos objetos cosméticos con desafíos como baila en Alquileres Arcoíris, Autobús de Playa y Lago Canoa, etc. Como parte de los desafíos de Bola 8 vs Bola Blanca en Fortnite vamos a poder obtener la skin especial de Bola 8 Oro, pues se trata de un estilo el cual podrás conseguir hoy mismo si superas todos los desafíos de esta nueva misión por lo mismo acá te vamos a decir como poder completar todos los desafíos de Bola 8 vs Bola Blanca en Fortnite para poder conseguir la skin Bola 8 Oro en Fortnite capitulo.

Requisitos para desbloquear la skin Bola 8 Oro en Fortnite capítulo 2:

Haber logrado alcanzar el nivel 50 del pase de batalla de pago.

Lograr cumplir los objetivos de la misión Bola 8 vs Bola Blanca.

Si en dado caso te encuentras haciendo esta incógnita de como completar los desafíos de Cura vs Toxina son los siguientes:

Obtén medallas de batalla de bronce ganando eliminaciones en una partida.

Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas.

Baila en Alquileres Arcoíris, Autobús de Playa y Lago Canoa.

Nada en varias zonas con señales de prohibido nadar.

Inflige daño a tus oponentes con el arma arpón 75.

Logra obtener salud o escudo en un arbusto.

Halla los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una vivienda grande.

Rebota en objetos rebotables en partidas distintas.

Visita campamentos base de montaña.

Recorre 100 metros mientras te encuentras bailando.

Obtén medallas de batalla de bronce ganando eliminaciones en una partida:

Sencillo realizar bajas en partidas e iras acumulando medallas que realmente no tiene más misterio.

Toca timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas diferentes:

Este es otro desafío clásico trata de caer en zonas urbanas como Parque Placentero, siempre que quede cerca del inicio de la trayectoria del autobús de batalla así contaremos con más posibilidades que aterricen en la zona más jugadores trata la manera de caer en el suelo  otros jugadores trataran acceder por el tejado de las casas, lo cual te permitirá tocar el timbre y así progresar en este desafío.

Baila en Alquileres Arcoíris, Autobús de Playa y Lago Canoa:

Para poder completar baila en Alquileres Arcoíris, Autobús de Playa y Lago Canoa en Fortnite tenemos que bailar en estas tres localizaciones, lo cual es algo que podemos realizar en distintas partidas. En una realmente será difícil ya que hay bastante distancia entre ellos. Primero te vamos a proporcionar un mapa general con la situación de estos tres curiosos lugares: