in

Baila dentro de una cabeza holográfica de hamburrrguesa en Fortnite

Fortnite 2

Es uno de los desafíos de tiempo extra de la temporada 9 que nos invita a bailar dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa en Fortnite, con lo que nos tocara mover el cuerpo. Si logramos completar todos los desafíos de tiempo extra en Fortnite témpora 9 podemos llegar a lograr todo tipo de recompensas, experiencia adicional, skins y pantallas de carga. No es muy difícil llegar a superar este reto de bailar dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa en Fornite, pero quizá es probable que no te acuerdes exactamente de la ubicación. Seguidamente te damos a conocer todos los detalles para completar el desafío de baila dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa en Fortnite temporada 9, un reto el cual ya hicimos hace algunas semanas atrás.

Desafíos de Tiempo Extra:

Se conforma del mismo desafío que ya realizamos en la semana 4 de esta misma temporada 9 de Fortnite, y el cual donde fuimos invitados, durante una serie de desafíos por fases a visitar distintas localizaciones y bailar sobre ellas mismas. Pues ahora bien, la fase número 2 de aquel reto original vuelve a protagonismo en estos desafíos de tiempo extra de la temporada 9, y la cabeza holográfica de Hamburrrguesa no se ha movido de donde estaba previamente. Así que si es tu caso el cual estas preguntando donde está la cabeza holográfica de Hamburrrguesa en Fortnite temporada 9, la cual tienes situada al sureste de Neopicados. Como bien sabes la cabeza holográfica está en un alto, lo que te aconsejamos es que aterrices directamente sobre la misma y junto con ello el baile. Si en dado caso no fuese así, te va a tocar construir desde abajo para así poder alcanzar una zona del holograma.

Fortnite

Una vez que te encuentres sobre la cabeza holográfica, tenemos que realizar cualquier tipo de baile que tengamos en la ruleta de acciones, para que así se nos dé como completado este desafío. Así de fácil es superar este desafío de tiempo extra que nos invita a bailar sobre una cabeza  holográfica de Hamburrrguesa en Fortnite temporada 9. Junto con ello también te hemos dado la solución a todos los desafíos de tiempo extra temporada 9, entre los que se encuentran el reto marca un gol en un campo de futbol cubierto.

MARCA UN GOL EN UN CAMPO CUBIERTO EN FORTNITE

Marca un gol en un campo cubierto es otro de los desafíos de tiempo extra de la temporada 9 de Fortnite, el cual definitivamente podrás superar muy fácilmente siguiendo todos nuestros consejos que te proporcionaremos. Posiblemente no sepas donde está el campo cubierto en Fortnite temporada 9, lo cual es algo que debes saber para poder completar este desafío de tiempo extra. Realmente lo principal que tenemos que hacer es encontrar este lugar, después de ir por el balón y así empujarlo así a la portería  para poder lograr anotar un gol para que así superemos este reto de Fortnite. Pues a continuación te vamos a dar todos los detalles para completar el desafío de marca un gol en un campo cubierto en Fortnite temporada 9, uno de los retos pertenecientes a tiempo extra, mediante el cual podemos obtener muchas recompensas.

Marca un gol en un campo cubierto en Fortnite (desafíos de tiempo completo extra temporada 9):

El mayor problema de este desafío es saber la localización del campo cubierto en Fortnite temporada 9, y realmente lo tienes en concreto entre Ribera Repipi y Neopicados. Te hacemos mención que en estos lugares existe una ubicación la cual no tiene nombre donde podrás ver un enorme pabellón cubierto el cual cuenta en su interior el campo de futbol el cual lleva allí unas temporadas. Sencillamente aterrizamos en una zona que tenemos señalada, te diriges hacia la nave más grande de todas las que están presentes en esta área, y así en su interior encontraras el campo de futbol. Una vez así que te encuentres en el interior podrás encontrar un balón en el centro del campo de futbol con césped artificial. Sencillamente dirigimos al personaje hacia el balón de Futbol y arrastramos el esférico mientras nos movemos. Lo que tienes que hacer es arrastrar el balón hacia cualquiera de la dirección que se encuentran las porterías. Específicamente entre el balón aparecerá una animación la cual contiene confeti y sabrás que has anotado un gol.

Una vez que hayas anotado, se te dará como validado el desafío. Con todos los datos que muy gustosamente te proporcionamos ya sabes cómo superar el desafío de marca un gol en un campo cubierto en Fortnite temporada 9, uno de los retos que tienes de tiempo extra para obtener multitud de recompensas. Que no se te vaya por alto que te hemos proporcionado la solución a todos los desafíos de tiempo extra temporada 9, así como también todos los desafíos de cumpleaños, los últimos eventos de esta temporada 9.

FORTNITE: RECUPERA LA BARRA DE VIDA DE TU BOLONCHO CON ESTE TRUCAZO

Te vamos a obsequiar un truco para rellenar la vida de tu boloncho en Fortnite de una manera muy rápida y sencilla, para que lo puedas poner en práctica en tus próximas partidas. Gracias a la gran actualización V9.40 de Fortnite, Epic Games ha incluido una nueva mecánica de sensación de vehículos la cual habías estado esperando.  De esta precisa manera estamos utilizando un Boloncho en nuestras partidas a Fortnite, lo cual es algo bastante común, podremos rellenar su vida por completo con el siguiente truco que te detallamos enseguida. De momento se desconoce si Epic Games parcheara esta mecánica, ya que no se sabe a ciencia cierta si en dado caso se trata de un error o también puede ser que sea de una nueva mecánica la cual ha querido incluir. Así que ahora tienes la oportunidad de probarla.

Fortnite 3

Fortnite: recupera la barra de vida de tu Boloncho con este trucazo:

La siguiente mecánica para rellenar la vida de un boloncho en Fortnite es tan fácil como acercarlo a una fogata, a cualquiera de las que te encuentres en el mapeado. Si te encuentras en un boloncho y su barra de vida no está al máximo, siempre podrás encender una de las fogatas que se encuentran disponibles en el mapa, asoma el vehículo a la misma y veras que por arte de magia se rellenara la barra de vida a dos puntos por segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Pasteles 2

¿Dónde se encuentran los pasteles de cumpleaños en Fortnite temporada 9?

Pasteles

¿Dónde están los pasteles de cumpleaños en Fortnite temporada 9?