in

Baila en la cabina de dj en una discoteca con el traje yond3r en Fortnite

Fortnite 2

Baila tras la cabina de DJ en una discoteca con el traje YOND3R el cual es uno de los desafíos de la misión Boogie Down en Fortnite temporada 10, lo que vendría a ser la sexta semana de anteriores temporadas. El cual es un desafío sencillo si conoces el mapa del juego y cumples ciertos requisitos. Los desafíos de Boogie Down acaban de activarse y una semana más tendrás que irlos completando los primeros retos para desbloquear los siguientes y por último luego de completarlos todos acceder a los desafíos de Prestigio. Si quieres saber cómo completar bailar tras la cabina de DJ en una discoteca con el traje YOND3R, el ultimo desafío de Prestigio, pues bien acá mismo te vamos a contar como realizarlo.

Baila tras la cabina de DJ en una discoteca con el traje YOND3R en Fortnite – completa el Prestigio de Boogie Down:

Fortnite

Como primer lugar tienes que saber dónde está la discoteca en Fortnite un lugar que lleva en el mapa como tiempo pero que también quizá no recuerdas su ubicación pero que te vamos a recordar en el mapa que veras a continuación que te será que gran ayuda:

El siguiente requisito es tener el traje de YOND3R desbloqueado, algo que seguramente habrás conseguido ya jugando de manera natural. El traje lo conseguirás en el nivel 47 del pase de batalla de pago, y cuenta con distintos estilos desbloqueables en el 54 lo tendrás sin mascaras.  Una vez en el lugar con el traje de YOND3R tienes que acceder al interior de la discoteca y buscar uno de los extremo del edificio, con la pared destruida, justamente allí se encuentra la cabina de DJ donde tienes que realizar cualquier tipo de baile para poder lograr superar el desafío. Con esta información ya sabes cómo completar baila tras la cabina de DJ en una discoteca con el traje YOND3R en Fortnite.

FORTNITE COMO CONSEGUIR GRATIS EL LOTE PSICOPATA

Hoy culmina la colaboración de Fortnite con Borderlands 3, el cual es un evento que ha traído cambios al mapa y desafíos en Pandora con recompensas, así mismo como un lote de pago compuesto por una skin de bandido, la mochila de Claptrap y una herramienta de recolección que ha estado disponible en la tienda del juego por 2.000 paVos. ¿Pero te contamos que se puede conseguir gratis el lote Psicopata en Fortnite? Lo mejor de todo es que, incluso si has comprado el lote, puedes obtener la devolución de los pavos, que volverán a tu cuenta al final el proceso que te vamos a proporcionar seguidamente. Sigue nuestras indicaciones si quieres lograr saber cómo conseguir gratis la skin de Borderlands en Fortnite.

Fortnite: cómo conseguir gratis el lote Psicópata:

Actualmente, solo hay una forma de obtener el lote Psicopata en Fortnite. Para adquirirlo tendrás reservar cualquiera de las tres versiones de Borderlands 3 en la tienda Epic Games también puedes comprarlo tras el lanzamiento hasta el 31 de diciembre. Así con la cuenta de Epic vinculada a Fortnite recibirás rápidamente el lote en tu cuenta, sin tener que pagar los 2.000 paVos el cual es su valor. Pero aún hay más: si ya has comprado el lote, de forma automática recuperaras en tu cuenta los pavos si reservas o ya bien sea que compres el juego hasta el 31 de diciembre.

Si en dado caso necesitas más ayuda general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontraras todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafío de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral sin olvidar 50 trucos los cuales te ayudaran a ganar partidas o también los mejores mapas del modo Creativo y los códigos para poder acceder a ellos.

COMPAÑERISMO EN FORTNITE TEMPORADA 10

Ya se encuentra disponibles los desafíos de Compañerismo en Fortnite, que están centrado en las modalidades cooperativas con lo cual dependemos de amigos para poder completar cada uno de los retos. Entre las misiones de Compañerismo de Fortnite temporada 10 tenemos que asistir a compañeros en eliminaciones, revivir a nuestros amigos o también realizar distintas acciones en las modalidades de dúos o escuadrones, entre otras. Algunas de estas misiones son en versión prestigio lo cual son más complicadas que las normales pero eso si una cosa esta clara: vas a necesitar amigos, te lo mencionamos de una vez. Esta es la solución a todos los desafíos de Compañerismo de Fortnite temporada 10 ya sea en modalidad normal como la de prestigio y sería muy importante que fueras haciendo nuevos amigos.

Fortnite 3

Compañerismo en Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos prestigio incluido:

Tienes que ser consciente de que el principio únicamente tendremos desbloqueadas tres misiones normales, mientras vayamos superando se nos irán desbloqueando las otras cuatro. Una vez así que ya hemos logrado superar las de prestigio, que son más complicadas que las normales. De ambas te proporcionamos la solución:

Desafíos normales:

Juega partidas con un amigo 3.

Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones 5.

Acaricia la mascota de un compañero de equipo.

Sana a un compañero con un salpicón saludable en varias partidas 3.

Marca un objeto muy poco común, raro y épico.

Inflige daño combinando con tu escuadrón o dúo 1000.

Revive a un compañero en distintas partidas 3.

Desafíos de prestigio:

Acaba en el Top 20 con un amigo 3.

Asiste a compañeros con eliminaciones en una sola partida 5.

Utiliza una plataforma de salto en el modo escuadras o dúos.

Sana a un compañero con una fogata acogedora en distintas partidas 3.

Marca un cofre, un objeto de escudo y un objeto de vida en una sola partida.

Inflige daño combinado con tu escuadrón o dúo en una única partida 1000.

Reinicia a un compañero.

Juega partidas con un amigo 3:

Sencillamente ingresa a partidas con algún amigo. Si no tienes amigos, puedes invitar a quien tú quieras durante una partida individual  o por refriega por equipos accediendo al menú. En la modalidad prestigio tenemos que acabar en el top 20 con un amigo en tres ocasiones. Lo más complicado es que te dirijas por una estrategia pasiva escondiéndonos hasta el último círculo de batalla.

Fortnite

Donde está la estatua de murciélago en Fortnite temporada 10

Fortnite 3

Continuación de compañerismo en Fortnite temporada 10