in

Baila en lo alto del monte h7, monte f8 y monte Kay en Fortnite

Aprende a bailar en lo alto del monte en Fortnite

El ultimo baila en lo alto del Monte H7, Monte F8 Y Monte Kay de Fortnite Capitulo 2 el cual es el último de la misión Cameo Vs Chic, tal y como en anteriores semanas, añade 10 nuevos desafíos y la opción de desbloquear un estilo alternativo para la skin, pues en esta guía de la solución al desafío, aunque por otro lado, tal y como su nombre lo menciona, no tiene mucho misterio que digamos, solamente basta con bailar en lo alto de las ubicaciones ya mencionadas para completarlo.  Pues ahora bien si en dado caso no sabes a qué montes del mapa de Fortnite se refiere, podrías terminar dando vueltas sin sentido y terminar siendo eliminados por otros jugadores, es por lo mismo que hemos preparado una guía con descripciones detalladas para superar el desafío, para que sepas donde están el Monte H7, Monte F8 y monte Kay en Fortnite. Te contamos que los tres se encuentran en la parte sureste del mapa de Fortnite así que es muy buena idea usar un marcador y lanzarse lo más cerca que se pueda de esa precisa zona de Fortnite, y ahora bien vamos con los detalles exactos sobre cada localización para poder superar este desafío.

Donde se encuentra el Monte H7:

Como primer lugar tenemos la ubicación del Monte H7 que se encuentra situado al sureste el primero inicia por la derecha, pues se trata de una montaña nevada la cual no tendrás problemas en reconocer. Trepad hasta la cumbre y bailar para poder superar la primera parte del desafío.

Donde se encuentra el Monte Kay:

En el segundo lugar dirigirnos hasta el Monte Kay, el cual es el que se encuentra a la izquierda de nuestra ubicación, la cual se encuentra cerca del Monte H7, así que llegaras allí rápidamente.  Nuevamente se trata de una montaña nevada, no tiene perdida, no tienes perdida, así que si  subes a lo alto y realiza otro baile.

Donde está el Monte F8:

El tercer y último lugar el Monte F8 te recomendamos que salgas de la partida y te dirijas a esta localización en una nueva para asegurarnos de que el desafío queda registrado tal y como tiene que ser.

UBICACIONES CON CARTELES DE NO PESCAR EN FORTNITE

Te vamos a ayudar para superar atrapa un objeto con una caña de pescar en distintas ubicaciones con carteles de No pescar en Fortnite Capitulo 2, perteneciente a los retos de Cameo Vs Chic, la cual es la nueva misión de los desafíos de Tiempo Extra.

En ocasión de los desafíos de Cameo Vs Chic de Tiempo Extra en Fortnite capítulo 2, contamos con una nueva lista de desafíos y precisamente uno de ellos nos va a tocar coger nuestra caña de pescar y empezar a sacar peces del agua, pero eso si en ubicaciones muy específicas. Pues bien acá te vamos a contar donde están los carteles de No pescar en Fortnite capítulo 2 y el mejor sitio para poder superar el desafío de una manera rápida. Pues como te das cuenta en el anunciado es muy claro y nos exige que cojamos un objeto con una caña de pescar, pero eso si la dificultad radica en que debe ser en distintas localizaciones y que encima tengan carteles de no pescar.

Tenemos que realizar esta acción en tres ocasiones para superar el desafío. Pues ahora bien, si quieres lograr superar rápido este desafío, puedes pasar por el Pantano Pegajoso vas hallar las tres localizaciones con signos de no pescar que requerimos para superar el desafío. Primero te proporcionamos un mapa con la situación de estos tres lugares donde puedes pescar en Pantano Pegajoso, los cuales cuentan con estos signos de prohibición.

Tal y como ves todos estos lugares se ubican bordeando Pantano Pegajoso. Uno de estos lo tienes en la zona norte, otro lo tienes en la zona oeste, y el tercero que requerimos lo tienes en la zona sur.

Pues bien ahora ya sabes cómo  completar el desafío atrapa un objeto con una caña de pescar en distintas ubicaciones con carteles de No pescar en Fortnite Capitulo 2.

DESTRUYE UN TELESCOPIO, UNA TELEVISION Y UN POSTE DE TELEFONOS EN FORTNITE

Pues bien acá en esta guía te vamos a decir cómo superar destruye un telescopio, una televisión y un poste de teléfonos en Fortnite capítulo 2 en ocasión de los desafíos de Cameo Vs Chic de Tiempo extra. El cual es otro de los desafíos de Tiempo Extra relativos a los retos de Cameo Vs Chic nos hace la invitación a destruir un telescopio, una televisión y un poste telefónico en Fortnite, lugares que puedes descubrir a lo largo del mapa y el cual podrás realizar muy rápidamente en una sola partida. Definitivamente quieres completar destruye un telescopio, una televisión y un poste telefónico en Fortnite, te vamos a proporcionar la información de donde se encuentra todas estas estructuras y como acabar con ellas lo más rápidamente posible.

Realmente este desafío es muy claro, y tenemos que destruir tres objetos en la forma de un telescopio, una televisión y un poste de teléfonos, estructuras que a buen seguro conoces y que de seguro has visto en las últimas partidas.

Donde acabar con un telescopio:

Pues tienes telescopios en la isla norte del nuevo mapa. No obstante puedes encontrar hasta cuatro telescopios en esa precisa zona, pues bien elige destruir el que quieras. La idea principal es que aterrices primero en esta zona.

Donde destruir una televisión:

Bajando hacia el sur desde la isla de los telescopios, te vas a topar con una zona con dos casas, la cuales son: una de color amarillo y otra de color gris, en esta zona vas hallar tanto así el poste telefónico como también la televisión.

Pues bien un poco más abajo  vas hallar el Parque Placentero, donde también vas a encontrar más televisiones en cada una de las casas y junto con ello un par de postes telefónicos.

Pues tal y como lo ves con esto ya sabes cómo superar destruye un telescopio, una televisión y un poste de teléfonos en Fortnite en ocasión de los desafíos de Tiempo Extra de Cameo Vs Chic.