in

Baila en distintas fiestas de la playa en Fortnite – localizaciones (14 días de verano)

Fortnite Bailar 3

Precisamente en esta guía te damos la solución al desafío de baila distintas fiestas de playa en Fortnite, perteneciente a los retos de 14 días de verano  con el cual podrás refrescarte y conseguir un sinfín de recompensas precisamente en estos días que son calurosos. Llega el verano, y llegan a Fortnite los retos de 14 días de verano los cuales vamos a poder completar una variedad de desafíos  en los cuales nos van a dar recompensas muy bonitas para así poder personalizar a nuestro personaje, y en uno de estos retos vamos a tener que bailar en diferentes fiestas en la playa las cuales están repartidas por todo el mapa de Fortnite temporada 9.  Entonces te ayudaremos a completar baila en distintas fiestas de la playa en Fortnite indicándote la ubicación de todas las fiestas tanto de manera descriptiva así como atreves de un mapa el cual tiene la señalización exacta de cada uno de estos lugares.

Baila en distintas fiestas de la playa en Fortnite – localizaciones (14 días de verano):

Llega el verano y definitivamente eso te llevara a estar por la calle, ir a fiestas junto con ello bailar lo cual es muy importante que sepas la localización de las fiestas de playa en Fortnite temporada 9 para que así completes este reto el cual en verdad esta sencillo como pasarte por estos lugares y junto con ello realizar el baile que a ti más te parezca.  Como primer punto te damos la localización en el mapa de todas las fiestas que se encuentran en la playa porque de esta manera vas a tener que hallar las seis para poder lograr superar este reto.

Al lado sureste de Neopicados junto al rio.

En la zona noroeste de Balsa Botín.

Cerca de la desembocadura del rio, en una pequeña playa en Albufera Apacible.

En un pequeño lago al lado sureste de Socavón Soterrado.

En el oasis más pequeño el cual tienes al oeste de Oasis Ostentoso.

En el oasis más grande el cual puedes encontrar en el bioma del desierto situado al oeste.

Fortnite Bailar

Con estos datos precios definitivamente ya sabes dónde están las fiestas de la playa en Fortnite temporada 9 para que así puedas lograr completar este desafío de 14 días de verano.  Que no se te olvide que te hemos dado la solución de la siguiente lista de desafíos:

Botana pelota de playa gigante en partidas distintas en Fortnite – localizaciones (14 dias de verano)

Eliminaciones con un arma corriente sacada de la cámara o el subfusil de tambor en Fortnite (14 días de verano).

Busca flotadores de unicornio en distintas pozas de baño en Fortnite – localizaciones (14 días de verano).

14 DIAS DE VERANO EN FORTNITE: COMO COMPLETAR TODOS LOS DESAFIOS

Acá mismo te damos a conocer la solución a todos los desafíos de 14 días de verano, el nuevo evento de Fortnite para así poder celebrar la llegada del verano.  El cual es nuevo evento que todos los días, puntualmente, activara un nuevo desafío, el cual permitirá ganar una recompensa (desde juguetes a otros elementos cosméticos), los cuales estarán disponibles durante un tiempo corto.  Los desafíos del evento 14 días de verano en Fortnite se desbloquearan todos los días a las 14 horas ojo con esto y los cuales estarán disponibles hasta que culmine el evento recuerda: no hace falta superarlos en el día. Eso si te aclaramos: esta ocasión será mucho más interesante ir más o menos al día, porque algunas recompensas serán necesarias para completar los desafíos de otros días, así que de cualquier caso pues te contamos como poder superar todos estos desafíos del evento.

14 días de verano en Fortnite: como completar todos los desafíos (solución):

En total son la cantidad de 14 desafíos, uno por día, los cuales se irán desbloqueando todos los días a la misma hora. Como te hemos adelantado, lo  más aconsejable es que todos los días completes el desafío, ya que de esa forma desbloquean distintas recompensas como por ejemplo: el juguete globo de agua, el cual necesitaras en otros desafíos. Así que vamos con todos los desafíos de los 14 días de verano y como superarlos.

Desafío 1 – completa todos los desafíos de 14 días de verano:

Como tal sucede con todos los eventos, por llegar a completar los 14 desafíos recibiremos una recompensa, precisamente en esta ocasión se trata del accesorio mochilero Smoothie.

Fortnite Bailar 2

Desafío 2: baila en distintas fiestas de la playa (activado el 25/06/2019):

Tienes que localizar un total de 6 fiestas de la playa. El único problema es que está en saber dónde se encuentran las fiestas de playa.

FORTBYTE #11 EN FORTNITE: COMO ENCONTRARLO BAJO UN LORO DE LA SELVA QUE VUELA EN CÍRCULO

Si buscas el Fortbyte #11, te encuentras en el lugar que corresponde, ya que en esta guía te vamos a decir cómo conseguirlo. La pista del día de hoy es “se encuentra bajo un loro de la selva que vuela en círculo”, lo que corresponde a llevarnos a la parte más al noroeste del mapa y buscar por el cielo al pájaro que precisamente vuela en círculo. Pero no te precipites ya que acá te vamos a contar todo.  Para poder obtener el Fortbyte 11, no tienes que cumplir algún requisito, ni mucho menos llevar un skin o contar con un determinado objeto. Solo tienes que buscar el loro de la selva que vuela en círculo.

Fortbyte #11 en Fortnite: como encontrarlo bajo un loro de la selva que vuelva en círculo (solución):

Si quieres seguir complementando tu colección y conseguir  todos los chips Fortbyte el día 25 del mes de junio toca el Fortbyte 11. Como  te hemos adelantado, tendrás que ir al noreste de la isla, a la derecha del volcán.  El loro aparece en esa zona y vuela por encima de varios árboles. Te señalamos el punto exacto junto con la localización del Fortbyte #11 en el siguiente mapa:

Esta zona no tiene muchos puntos de referencia ya que se trata de la selva y no hay edificios, pero debes buscar a los pies de un árbol en la zona que te hemos marcado en la parte de arriba. El loro sobrevuela ese y otros árboles, pero el Fortbyte #11 aparece precisamente en este arbol de la imagen que ves a continuacion.

One Comment

Loading…

0

Commenta

commentarios

Utopia semana 7 Fortnite: Dónde se encuentra la estrella oculta

Payasos Fortnite

Consigue una puntuación de 10 o más en un puesto de payasos en Fortnite 14 días de verano