in

Baile de Fortnite por Griezmann en el mundial

Baile de Fortnite por Griezmann en el mundial

Baile de Fortnite por Griezmann en el mundial, en esta noticia presentamos la celebración de un gol.

El baile “Take the L” de Antoine Griezmann en el Mundial era esperado. En el gol marcado contra Argentina fue donde realizó este baile.

No es algo poco frecuente en este jugador, ya que en otras ocasiones lo ha hecho. En otra ocasión celebró otro gol con un baile de Fortnite, en este momento fue con el Atlético Madrid.

El baile de Fortnite es una de las modas en los últimos meses. No obstante, la celebración de estos bailes no es sólo en fútbol sino que ha llegado a otros deportes. Griezmann estaba acostumbrado a celebrarlo con el famoso baile del teléfono. Pero este último partido con Argentina nos ha sorprendido con un nuevo baile.

Además, muchas personas desde la aparición de este juego han descubierto su entretenimiento. Cuando explotó antes los ojos del público, muchos han descubierto la pasión que tienen hacia Fortnite.

El famoso jugador Griezmann descubrió el juego a través de su hermano, Theo. Su hermano tiene un propio canal de Twitch donde juega a Fortnite con regularidad. Además podemos ver en un vídeo el abrazo al final del partido que ambos se dieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Desarrollador de Fortnite denunciado

Skins de detective en Fortnite