in ,

Battle royale tendría Halo Infinite, pero no como “Fortnite”

Halo

Halo Infinite se espera que sea el próximo gran anuncio de la conferencia de Microsoft en E3. Con la fiebre del Battle royale a tope y con estudios adaptando la modalidad a sus franquicias más famosas, como  Call of Duty o Battlefield se podría pensar que 343 Studios podría incluir el  battle royale como opción en Halo Infinite.

Frank O’Connor, director de la franquicia Halo,  ha respondido a los rumores diciendo que el battle royales es algo que se puede implementar en todos los Halo. Porque es una modalidad y no un género per se. Y amplio la información en una entrada en los foros de ResetEra, O’Connor amplio la información:

 Halo

Es claro que para el director de Halo el battle royale no es un nuevo género, como muchas personas lo han tratado de definir. La posibilidad de usar Forge, el editor de mapas multijugador de todos los Halo. Esto permite que sea creada una modalidad de supervivencia similar a lo que vemos en los juegos de moda de hoy en día. Aunque faltaría el componente clave que es la restricción que impone el escenario a todos los jugadores.

Nada está definido ahora

 Halo

Frank O’Connor ha dicho que las modalidades multijugador todavía no están definidas un 100% y podrían cambiar durante el proceso del desarrollo. Y ha hecho hincapié en que el único BR que le interesa es el «Battle Rifle” y que no desea darle una dirección de battle royale por completo al próximo juego.

O’Connor menciona las limitaciones por motor las cuales aplicarían tanto a número de jugadores como la extensión de mapas.

Actualmente Halo 5: Guardians cuenta con Warzone, una modalidad de batalla masiva de 24 jugadores (12 vs 12) en donde gama el que más puntos hace. Aquí no solo se pelea contra el equipo contrario, sino también contra la IA y algunos jefes.

Ante esta respuesta de O’Connor, algunos fanáticos están pidiendo una revisión de esta modalidad aumentando la cantidad máxima de jugadores o añadiendo una restricción del entorno que pueda afectar a todos (como la tormenta  de Fortnite, o el aro de fuego de Battlefield 5).

Halo Infinite podría usar Forge del mismo modo que Fortnite lo hace con el modo Creativo. De esta manera podrían crearse experiencias únicas de battle royale. El director de este juego no está cerrado a experimentar, aunque ha dejado claro que no van a darle una dirección exclusiva a este “género” como lo han hecho otros.

Trucos Pro 2

Nuevos trucos Pro de Fortnite

fortnite

Llegará a Fortnite La Stormbreaker de Thor con el evento de ‘Avengers: Endgame’