in

Bienvenidos a Gotham en Fortnite temporada 10

Gotham 3

Te comentamos que desde ya puedes completar de los desafíos de Bienvenidos a Gotham en Fortnite un sencillo homenaje a los 80 años de uno de los personales de muy alta envergadura de DC Batman. Es una nueva misión que agrega 6 nuevos desafíos, así como también un buen puñado de recompensas, estrellas de batalla adicionales  para tu pase de batalla de Fortnite y mucho más. Desafíos en lo que encontraras de todo, como activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City o desactiva botes de gas del Joker los cuales se encuentran en ubicaciones con nombre diferentes. Seguidamente te ofreceremos la solución a todos los desafíos de Bienvenidos a Gotham de Fortnite temporada 10.

Bienvenidos a Gotham en Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos:

Los seis desafíos de Bienvenidos a Gotham se encuentran disponibles desde el primer minuto y los cuales puedes completar paralelamente mientras te encuentras jugando. Por ir completándolos de dos en dos, iremos logrando obtener recompensas adicionales. Por completar los seis, obtendremos un Ala Delta con forma de Batwing.

Desafíos Bienvenidos a Gotham en Fortnite temporada 10:

Inflige daño a los oponentes con un batarang explosivo 250.

Activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City.

Utiliza una pistola gancho de Batman en partidas distintas 3.

Desactiva botes de gas del Joker que se encuentran en ubicaciones con nombre diferentes.

Inflige daño a enemigos en un plazo de 30 segundos tras utilizar la pistola gancho de Batman.

Activa una batseñales, usa una pistola gancho de Batman e inflige daño con un batarang explosivo en una única partida.

Inflige daño a los oponentes con una batarang explosivo 250:

Gotham

Los batarangs explosivos son un nuevo tipo de objeto que ha llegado hoy al juego y se pueden encontrar en los cofres de Gotham City. Pues ahora mismo la gótica ciudad es de hervidero así que lo más coherente es visitarla en Refriega por Equipos, cargarte de batarangs y resérvalos para el círculo final. Activa la ayuda del equipo y pan comido.

Activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City:

Para poder lograr superar este reto tenemos que conocer la localización de las batseñales en Fortnite temporada 10, para poder acudir a esos puntos e interactuar con la batseñal para activarla Cabe apuntar que, si la señal ha sido activada por otro jugador, tenemos que esperar unos segundos pocos para que nuevamente vuelva a estar operativa.  Como normalmente primero te mostraremos un mapa con la ubicación de todas las batseñales que hemos hallado en Fortnite temporada 10, y más abajo una pequeña descripción en texto de cada punto, está de más decirte que jugando en Refriega de equipos, si caes en la mitad oeste será mucho más fácil conseguir activar las tres batseñales en una única partida.

BATSEÑAL EN FORTNITE 1

Lo hallaras al este del enorme esqueleto, al norte de Señorío de la Sal, en la parte alta de una suerte de montaña. Recomendable caer aquí específicamente desde el bus de batalla o tendrás que consumir para poder lograr alcanzar esta batseñal.

Batseñal en Fortnite 2:

Al norte de Ribera Repipi, de nuevo en un alto, desde el norte de esta montaña se puede subir un buen tramo sin tener que construir nada aunque para llegar a la cima sí.

Batseñal en Fortnite 3:

Aunque hay más la última la hemos ubicado al sureste de Parque Placentero, de nuevo, en una zona elevada a las afueras de la ciudad.

Usa una pistola – gancho de Batman en partidas diferentes 3:

Al igual que lo batarangs explosivos, este arma equivalentemente  al lanzaventosas lo encontraras sencillamente en los cofres de Gotham. Si juegas en Refriega de Equipo, será mas sencillo o ya bien sea también menos reñido encontrarlo y bastara con que lo uses una vez en la partida para que pueda subir el contador.

Desactiva botes de gas del Joker que se encuentran en ubicaciones con nombre diferentes:

Como siempre, primero te vamos a mostrar un mapa con la ubicación de los botes de gas del Joker que hemos encontrado nosotros en Fortnite temporada 10 y más abajo una pequeña descripción en testo de cada punto. Está de más mencionarte que jugando en Refriega de equipos, podrás lograr superar este desafío en una misma partida.

BOTE DE GAS DEL JOKER 1 EN FORTNITE

Lo encontraras en el interior de Chiringuito Chatarra, apoyado en un muro no muy alto justamente al lado de un contenedor.

Bote de gas Joker 2 en Fortnite:

En pleno centro de Parque Placentero bajo el tejadillo de madera.

Bote de gas del Joker 3 en Fortnite:

Justamente al sureste de Balsa Botín en una camino un poco elevado, precisamente justo a un coche.  También puedes hallar botes de gas adicionales en Ciudad Comercio en las mesas del restaurante de Tacos, Gotham City en el gran edificio central tras un mostrador en la primera planta. Ribera Repipi en uno de los montones de basura que hay en la casa más al norte o Señorío de la Sal en el accidente de coche que hay en el centro de esta zona.

Gotham 2

Inflige daño a enemigos en un plazo de 30 segundos tras usar la pistola – gancho de Batman:

Puedes lograrlo simultáneamente con el de usar la pistola – gancho de Batman. Lo único que tienes que hacer, es nada más caer al suelo tras usar este accesorio, acertar un disparo a un enemigo antes de que pasen 30 segundos nada más tocar el suelo Bastante más sencillo de obtener en los círculos finales de Refriega por Equipos.

Activa una batseñal, usa una pistola – gancho de Batman e inflige daño con un batarang explosivo en una única partida:

Be the Batman en estado puro. Tienes que realizar estas tres acciones en la misma partida por lo que de nuevo quizá lo más ideal sea aterrizar en Gotham en Refriega por Equipos cuando este en nuestra mitad  del mapa, equiparnos, y utilizar la pistola, cargarnos de Batarags para el final de la partida y así activar una de las señales que te hemos dicho. Todo se encuentra en la misma partida suena más difícil de lo que es.

Con esta información ya sabes cómo completar todos los desafíos de Bienvenidos a Gotham en Fortnite temporada 10.

Estrella oculta

Estrella oculta de la semana 8 en Fortnite temporada 10

Fortnite

Prestigio en pilotos de tormentas en Fortnite temporada 10