in

Bloqueo de cuentas Fortnite por Sonny

sony bloquea cuentas en fortnite battle royale
sony bloquea cuentas fortnite y los jugadores lo consideran un error

Bloqueo de cuentas Fortnite por Sonny

Bloqueo de cuentas Fortnite por Sonny, en esta noticia os explicamos el motivo de este bloque por parte de Sony en nintendo Switch. Las descargas llegaron extremadamente elevadas, llegando a los 2 millones en menos de dos días. Los jugadores están cabreados ya que no pueden utilizar su cuenta de PS4 porque te la bloquean. Es decir, una cuenta que utilices en PS4 no podrá ser utilizada en nintendo switch.

Mucha gente considera que es parte de un bug o error, pero no es así. Esto pertenece a las políticas de Sony, han tomado la opción de bloquear todo aquello que esté relacionado con juego cruzado entre plataformas. Los jugadores que jugaban en otra plataforma distinta a Sony cuando decidieron jugar en Nintendo Switch, no tuvieron este problema.

Una vez surgido esto los jugadores no pueden sincronizar la cuenta de PS4 en la consola portátil. Debido a las quejas que se han producido Sony mandó un comunicado a la BBC, en el cuál no dice prácticamente nada. Adjuntamos el comunicado:

Fornite es un fenómeno entre los fans de PS4, ofreciendo una verdadera experiencia free to play para que los jugadores disfruten en linea. Con 79 millones de consolas vendidas y 80 millones de usuarios activos en la PSN. Hemos construido una gran comunidad de jugadores en diferentes juegos.

Además, ofrecemos soporte para juego cruzado en Fortnite con PC, Mac, iOS y Android. Dando la oportunidad de que los fans de Fortnite en PS4 puedan jugar con más gente en otras plataformas.

Sony no dice nada y parece una excusa, ya que no dice nada sobre el tema e intenta esquivarlo. Solo se dedican a resaltar sus ventas, y que como hay tanta gente que juega desde PSN no habrá ningún problema a la hora de jugar.

Los jugadores de xbox ahora critican este movimiento pero no directamente, sino indirectamente. Debido a que lo “celebran”, ya que en su plataforma no surgen estos problemas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Nuevo skin Fortnite desafío taquillazo

Desafío de Fútbol en Fortnite Battle Royale

Fortnite y el Mundial de Russia 2018