in

Bota una pelota de playa gigante en partidas distintas en Fortnite

Fortnite playa 3

En esta guía te daremos la solución al desafío rebota una pelota de playa gigante en Fortnite, el cual es el segundo reto de los 14 días de verano, como ya se ha activado a las 14 horas gracias al cual podrás desbloquear una nueva recompensa la cual es gratuita.  Se acerca el verano y llegan a Fortnite los retos de 14 días de verano. En los mismos vamos a poder completar una serie de desafíos los cuales nos van apoyar con recompensas muy bonitas para personalizar a nuestro personaje, y en unos de estos precisos retos vamos a tener que bailar en varias fiestas en la playa que se encuentran repartidas por todo el mapa de Fortnite temporada 9.  Como te imaginaras acá te vamos apoyar a completar bota pelota de playa gigante en Fortnite dándote la localización de todas las pelotas de playas gigantes tanto de manera descriptiva como de la misma manera a través de un mapa con la respectiva señalización exacta de cada uno de estos lugares.

Bota una pelota de playa gigante en partidas distintas – localizaciones (14 días de verano):

Para poder completar este desafío tienes que saber dónde están las pelotas de playa gigantes en Fortnite, lo que te permitirá ir directo por una de ellas solo tienes que aterrizar en el mapa y así `poder completar este sencillo desafío, en el cual basta solo con hacer que bote una de estas pelotas una vez, golpea con el pico y sube el marcador de proceso. Primero te damos la localización de todas las pelotas de playa gigantes que existen en el mapa que encontraras a continuación, toma en cuenta que realizar que bote una pelota de playa gigante una vez por partida que tienen que hacer un total de 5 partidas, para poder lograr el desafío. Da igual que repitas siempre la misma pelota o vayas cambiando, el objetivo es hacer que bote una por partida.

Localización de todas las pelotas de playa gigantes:

Aquí te decimos donde están las tres pelotas que hay en el mapa de Fortnite, haciendo un recorrido de la parte norte al lado sur para que puedas encontrar la que te quede más cerca por si aterrizas en ese lugar.

Pelota de playa gigante Uno: la ubicarás a medio camino entre el Bloque y Balsa Botín la cual queda más cerca de El Bloque.

Fortnite playa

Pelota de playa gigante Dos: esta te espera al lado del suroeste de Socavón Soterrado, al norte de Señorío de la Sal.

Pelota de playa gigante Tres: esta se ubica en el desierto, justamente al noroeste de Oasis Ostentoso, relativamente cerca del puente de color rojo.

Con todos estos datos ya sabes dónde están todas las pelotas de playa gigantes en Fortnite y como poder superar el segundo desafío de 14 días de verano, los cuales estarán activo durante los próximos 20 días.

FORTBYTE #60 EN FORTNNITE: COMO CONSEGUIRLO CON EL LETRERO GIRATORIO EN EL RESTAURANTE OINK

El Fortbyte #60 ya se encuentra disponible en Fortnite temporada 9, con la pista “se puede acceder con el gesto letrero giratorio en frente del restaurante Oink feliz” una pista muy específica pero la cual a muchos puede dejar con la de póker si no conoces el gesto o el punto el cual debes dirigirte, acá mismo te vamos a decir todo eso. El Fortbyte del día de hoy es el número 60, el cual ya se puede encontrar en el mapa del juego. Recógelos todos, y podrás desbloquear una skin, accesorios y otros objetos cosméticos de la temporada 9. Por lo mismo en esta guía te vamos a decir cómo y dónde conseguir el Fortbyte #60.

Fortbyte #60: como y donde usar el gesto letrero giratorio en frente del restaurante Oink feliz (solución):

Para conseguir el Fortbyte #60, tienes que cumplir un requisito previo al haber logrado superar el nivel 63 del pase de la batalla y haber desbloqueado el gesto letrero giratorio, ya que sin él es totalmente imposible acceder al chip. Ese gesto es el que te damos a conocer acá en la parte de abajo. Que no se te olvide equiparlo en la taquilla antes de saltar del bus de batalla.

Fortnite playa 2

Luego tienes que saber dónde está el restaurante Oink feliz, algo en lo cual los jugadores menos observadores posiblemente no sabrán. Se trata de un local que está en Aldehuela Alegre, en la parte central, el cual se encuentra hacia el norte. Una vez así que accedas al interior, tienes que superar el mostrador saltando o destruyéndolo, y utilizar el gesto letrero giratorio cerca de la viga de madera que hay entre dos puertas. Una vez al hacerlo el chip se materializara y podrás recoger el Fortbyte #60.

Con estos datos ya sabes cómo conseguir el Fortbyte #60 en Fortnite. Si en dado caso necesitas más ayuda con algún chip, acá mismo te hemos contado como y donde encontrar todos los chips Fortbyte e incluso te hemos especificado como conseguir alguno más concreto como por ejemplo el Fortbyte #13, el Fortbyte #55 o también el Fortbyte #81.

ELIMINACIONES CON UN ARMA SACADA DE LA CAMARA O EL SUBFUSIL DE TAMBOR (14 DIAS DE VERANO)

Te damos a conocer cómo superar el desafío eliminaciones con un arma corriente sacada de la cámara o del subfusil de tambor en Fortnite, el tercer reto del evento 14 días de verano y que, como todos los días, se ha activado a las 14:00 horas. Si lo logras completar, podrás obtener gratis nueva recompensa cosmética, en esta ocasión un juguete. Con el verano ya encima ya están activos en Fortnite los retos de 14 días de verano, también retos adicionales los cuales se suman a los Fortbytes, los cuales nos invitan a realizar tareas “veraniegas” y otras más comunes, como por ejemplo la de hoy en la que solo debemos realizar un total de 5 bajas, en las respectivas partidas que necesitamos.

El único requisito es que estas bajas tienen que ser causadas con armas que han salido de la cámara. Recuerda que durante los 14 días de verano, cada día un arma de Fortnite sale de la cámara y volverá a estar disponible en el juego en el transcurso de 24 horas.

Payasos Fortnite

Consigue una puntuación de 10 o más en un puesto de payasos en Fortnite 14 días de verano

Fortnite 2

Eliminaciones con un arma corriente sacada de la cámara o el subfusil de tambor en Fortnite