in

Busca la “F” escondida en la pantalla de carga de mundo nuevo en Fortnite capítulo 2

La F escondida en el mapa

La F Escondida 3

Te proporcionamos la solución de busca la “F” escondida en la pantalla de carga de Mundo nuevo en Fortnite capítulo 2, para que puedas superar uno de los retos de la semana 1 de la temporada 1 de Fortnite Capitulo 2.  Uno de los últimos retos que vas a tener que superar en las misiones de Nuevo Mundo de Fortnite capítulo 2 es el buscar la F oculta en la pantalla de carga que vas a recibir previamente como recompensa. Así de esta manera, tenemos primero que recibir la recompensa de la pantalla de carga y luego ir a una localización del mapa para encontrar la F oculta. Acá te contamos donde está la “F” escondida en la pantalla de carga de Mundo nuevo en Fortnite capítulo 2, para que no dejes aun lado este interesante desafío.

Busca la “F” escondida en la pantalla de carga de Mundo nuevo en Fortnite capítulo 2 – localización:

Antes de que te lances directamente del autobús de batalla para conseguir la F oculta, tienes que ser consciente de que solo te va a aparecer si antes has logrado desbloquear la pantalla de carga de las misiones de Nuevo Mundo. Para poder conseguir la pantalla de carga de las misiones de Nuevo Mundo tienes antes que completar ocho desafíos de Nuevo Mundo de la temporada 1 de Fortnite capítulo 2. Pues ahora bien con la imagen de carga en nuestro poder tienes que observarla y veras a tres personajes mirar hacia Albercas Adormecidas. Ahora justo al este de Albercas Adormecidas, sobre una colina observaras una especie de puntito azul que es precisamente la F oculta.

Pues sencillamente tenemos que dirigirnos a la colina que está precisamente justo al este de albercas Adormecidas para encontrar la F oculta. Curiosamente la F oculta la tienes junto a una piedra flotando a ras del suelo, así que es difícil de localizar porque además no está ni siquiera oculta, pues se ve a simpe vista eso si siempre y cuando hayas obtenido previamente la imagen de carga.

Te dejamos a continuación las localizaciones del resto de las letras:

Busca la “O” escondida en la pantalla de carga de Mar Adentro en Fortnite Capitulo 2.

Busca la “R” escondida en la pantalla de carga de Forjando en Sorbete en Fortnite Capitulo 2.

Encuentra la “T” escondida en la pantalla de carga de Trato del Astillero en Fortnite Capitulo 2.

Con esto definitivamente ya sabes dónde está la “F” escondida en la pantalla de carga de Mundo nuevo en Fortnite capítulo 2 para que puedas completar uno de los desafíos semanales.

COMO PESCAR EN FORTNITE CAPITULO 2

Fortnite acaba de cambiar las reglas de todo lo que conocíamos respecto al battle royale de moda. El gran evento cerro para siempre el primer capítulo del juego de Epic Games. Fortnite Capitulo 2 a añadido un nuevo mapa y distintas mecánicas lo cual han resultado un gran soplo de aire fresco para este juego. Una de estas nuevas mecánicas es la pesca y en lo cual es que vamos a poder echar un respiro mientras echamos el sedal en algún que otro estanque o lago. Esto nos permitirá obtener diferentes armas, escudo y más características que nos ayudaran a obtener esa esquivada Victoria Magistral.

La F Escondida

Donde encontrar una caña de pescar en Fortnite:

Este nuevo mapa esconde muchas nuevas zonas que nos tocara explorar a conciencia para desvelar sus secretos, pero en definitiva hay tres maneras de conseguir la preciada caña.  Pues te mencionamos que estas son las tres “localizaciones” para hacerte con ella:

En el suelo: La caña no es un objeto muy común, pero puedes encontrarla tirada por el suelo, dentro de casas, etc.

Dentro de cofres: pese a que no es algo lo cual sea común, la caña también puede ser un objeto que puedes hallar dentro de los clásicos cofres.

En barriles de cañas: esta es la mejor manera de obtener una. En varios lugares podrás encontrar barriles de madera con varias cañas.

Donde pescar en Fortnite:

Por lo general puedes pescar en cualquier sitio. Siempre que observes un lago, playa, etc. Es muy probable que puedas echar el sedal y hacerte con algún pez valioso. En las zonas de agua observaras bancos de peces, si lanzas la caña entre ellos será mucho más sencillo pescar algo.

Como pescar en Fortnite:

Una vez que logres obtener la caña de pescar tienes que equiparla como si fuera un arma común y corriente Acto seguido, mantén el botón de disparar para indicar dónde quieres que caiga el cebo y controla la dirección con los Joysticks.

Suelta el gallito para arrojar el sedal. Una vez que veas que el agua salpica tienes que volver a pulsar el gallito de disparar para pescar al pez. Tienes que hacerlo rápidamente sino el pez huira y habrás perdido una gran oportunidad.

QUE PESCAR EN FORTNITE

Hay cuatro tipos de cosas que puedes conseguir al pescar en Fortnite. La gran mayoría son al azar, pero los peces puedes verlos desde la orilla o al zambullirte en el agua. Cabe hacer mención, que los peces son un objeto más y ocuparan un hueco en tu inventario, pero no obstante también podrás  dárselos a tus amigos. Aquí tienes la lista de cosas que puedes pescar.

Materiales: puedes lograr conseguir los tres tipos de materiales mientras pescas, por lo general lograras obtener materiales como si de una cofre abierto de tratase.

La F Escondida 2

Armas: también podrás conseguir armas demasiadas útiles si en dado caso no has podido hacerte con alguna durante el transcurso de la partida. Hay más opciones de conseguir armas de mayor rareza al pescar.

Peces Piscinazo. Son peces grandes naranjas que te otorgan bastante salud 50 de vida.

Peces Pezqueñines: Estos son los mapas poderosos y te otorgaran 15 de salud.

Sorbete de pescado: en este momento es el mar raro de los peces, y puedes encontrarlo en los remolinos de agua.

Pues acá te hemos dejado todo los que necesitas saber para que puedas completar este reto muy divertido. También te recordamos que ya tienes la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevo, descubre lugares emblemáticos de Fortnite temporada 2.

Fortnite

Descubre lugares emblemáticos en Fortnite capítulo 2

Armas 2

Realiza una mejora de armas en Fortnite capítulo 2