in

Busca la T pérdida de Fortnite

La T de Fortnite

Fortnite 2

Te informamos que ya contamos con la solución a buscar la “T” escondida en la pantalla de carga de Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2, el cual vas a poder recoger si logras superar una serie de desafíos y el cual te va a servir para poder desbloquear la skin secreta de la temporada.  Es momento de saltar al mapa para poder hallar la séptima letra escondida de la temporada tratándose de la segunda “T” de la palabra Fortnite. Tienes que haber logrado superar ocho desafíos de las nuevas misiones de Tiro con Truco para contar con la imagen de carga y partiendo de ahí hallar la pista y saltar a por la letra oculta. Pues te vamos a decir dónde está la “T” escondida en la imagen de carga de Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2 para que puedas seguir el mejor camino para poder desbloquear la skin oculta.  Que no se te olvide por nada que antes tienes que haber  logrado superar ocho retos de las misiones de Tiro con Truco para obtener la imagen de carga, una vez así con la imagen de carga en tu poder tienes que localizar la pista oculta que te determinara el lugar del mapa al que tienes que dirigirte para encontrar esta séptima letra oculta. En dicha imagen de carga observaremos como la skin bola ocho está a punto de entrar a batalla, y tenemos que estar muy pendiente en la “T” escondida esta la parte central de la imagen, precisamente justo en la parte de abajo del puente tal como te vamos a indicar a continuación:

Pues ahora bien la segunda “T” escondida de la temporada la encontraras precisamente al norte de Alameda Afligida, en concreto en el cuadrante C5.  Con estos datos precisos ya sabes ahora donde está la “T” oculta en la imagen de carga de Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2.

PARRANDA PESQUERA EN FORTNITE

Te informamos muy gustosamente que acaba de iniciar el evento Parranda Pesquera en Fortnite capítulo 2 la cual es una competición que nos brindara ganar varias recompensas y premios utilizando solo la caña de pescar.  La cual es una de las nuevas funcionalidades incluidas en el capítulo 2 de Fortnite es la capacidad de pescar, algo que podemos realizar con las distintas cañas de pescar que hallaremos en el mapa. Pues ahora bien, además de utilizar la caña de pescar en nuestras partidas normales para poder obtener salud y otras ventajas, también podemos participar en una competición para así poder ganar muy buenos premios. Entonces de esta manera si quieres llegar a ganar en Parranda Pesquera en Fortnite sigue muy de cerca todos los trucos e indicaciones que te vamos a proporcionar.

Fortnite

¿Qué es Parranda Pesquera?

Pues te contamos que se trata de una competición de pesca en Fortnite donde tenemos que utilizar la caña de pescar en varias modalidades para poder encontrarnos en lo más alto de las tablas de clasificación por países y poder ganar premios.

La duración del evento:

Realmente el evento inicio el 22 de noviembre a las 14:00 de la tarde hora española y la cual concluyo el dia lunes 25 de noviembre a las 2:00 de la madrugada.

Categorías de la competición con todos sus premios:

En si contaremos con un total de seis categorías donde habrá premios y distintas tablas de clasificación conforme a las regiones del servidor. Así de esta manera contaremos con seis categorías en donde te contamos que habrá premios y distintas tablas de clasificación según las regiones del servidor. Los servidores de Estados Unidos, Oceanía, Oriente Medio, Europa, Asia, y Brasil tendrán sus propias tablas de clasificación en las categorías que veras a continuación:

Caña suprema:

Captura la mayor cantidad de peces en una sola partida durante la competición.

Un campeón por servidor regional.

Premio de un trofeo de llama grabado.

Campeón pequeñín:

Captura la mayor cantidad de pezqueñines en la competición.

Un campeón por servidor regional.

Premio de una trofeo de llama grabado.

Campeón pescao:

Realiza la mayor cantidad de pescaos en transcurso de la competición.

Un campeón por servidor regional.

Premio de trofeo de llama grabado.

Campeón pescado sorbete:

Realiza la mayor captura de pescados sorbete durante la competición.

Un campeón por servidor regional.

Premio de una trofeo de llama grabado.

Realmente no tiene que hacer nada fuera de lo común solo sencillamente recoger  una caña de pescar e intentar competir para poder ser el mejor en todas las categorías anteriormente mencionadas. Si has resultado ganador, te informamos que serás notificado a través del sistema de regalos del juego y de la dirección de correo electrónico vinculada al ID de Epic Games. Así como también por otro lado todos los peces que logres capturar con el arma del arpón no serán contados, solamente serán contados los de la caña de pescar. Y una referencia muy importante: tienes que tener activada la autentificación en dos pasos para poder participar en la competición.

COMO PODER LLEVAR 6 ARMAS U OBJETOS EN FORTNITE

Es verídico aumentar la capacidad del inventario en Fortnite capítulo 2 con un sencillo truco que definitivamente vas a querer saber antes que nadie, y en lo cual te lo vamos a explicar en esta guía así como algunos otros. Inicia una nueva semana y con ello mismo multitud de nuevos trucos para Fortnite capítulo 2 que vas a querer reproducir en tus partidas para poderlas ganar, es muy importante siempre es muy importante estar en la última con todos los trucos para Fortnite lo cual es algo que nos va a permitir poder obtener muchas ventajas asía nuestros  contrarios. Así como llevar muchos más objetos, también es posible crear trampas de indestructibles en Fortnite y así este procedimiento como otros de los vamos a explicar muy cortamente.

Fortnite 3

Crea trampas de suelo indestructibles:

Para poder aprovechar este desafío del código, tenemos que situar primero la trampa en la parte del suelo y así al mismo tiempo cambiar y situar un suelo. Si lo realizamos bien, el juego confundirá la naturaleza de lo que acabamos de dejar y así mismo hará que la trampa sea indestructible ya que realmente es muy importante este dato para poder ir un paso adelante.