in

Buscar entre un oso, cráter y camión de frigoríficos en Fortnite

Buscar entre un oso, cráter y camión de frigoríficos en Fortnite

Buscar entre un oso, cráter y camión de frigoríficos en Fortnite, en esta guía os vamos a explicar como completar este desafío con éxito.

Este reto es una de las tareas con más diversión de la semana 8 de la temporada 4. Por lo que si quieres conseguir este desafío estás en la página correcta.

Como todas las semanas nos ofrecen una serie de desafíos, y como normal general esta no es diferente. En esta ocasión contamos con que tenemos que encontrar tres estructuras en el mapa. Es importante destacar que esconden en su transición una estrella de batallas. Este desafío no es complicado pero como todos los desafíos es difícil de completar debido al exceso de personas realizándolo.

Para poder completar este desafío tenemos que buscar entre un oso, un cráter y un camión refrigerador. Primero debemos irnos a una zona concreta del mapa, de todas formas te lo vamos a señalar a continuación. Después de localizar el punto intermedio dónde se encuentra la estrella de batalla. Esto quiere decir que podemos ir directamente a por la estrella.

A continuación mostramos una foto dónde debemos ir en el mapa. Para ser más exactos al sureste de Ciudad Comercio y al norte de la Charca Chorreante. En estas coordenadas tenemos las 3 estructuras.

El camión lo podemos encontrar en frente de la estación de servicio y una casa, y es este:

Posteriormente el oso lo podemos encontrar subiendo el camino hacía la zona norte desde la posición del camión, es decir, en el cruce:

Para terminar, solo nos falta encontrar el cráter que se encuentra al este de los dos mencionados anteriormente. Además se ve de sobra en el mapa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Rocket League se enfoca en Fortnite

Los desafíos de la semana 9 en Fortnite