in

Call of Duty quiere mejorar los Battle Royale

Call of Duty quiere mejorar los Battle Royale

Call of Duty quiere mejorar los Battle Royale, en esta noticia  explicamos los objetivos de Call Of Duty. Han anunciado que quieren mejorarlo anotando que no lo dirían si no se viesen capaces de mejorar lo que otros ofrecen.

Activision y Treyarch en un evento que se organizó hace pocos días presentaron Call of Duty Black Ops 4. En este evento se presentaron multitud de detalles sobre las facetas de jugabilidad del juego. El famoso Battle Royale de Call of Duty se llamará Blackout.

El diseñador de Call of Duty Matt Scronce, explicó que ellos ofrecerán algo mejor que Pubg y Fortnite. Esto lo dicen porque están completamente seguros de ello. Anotando que el catálogo que tienen es bastante amplio, tienen diez años de experiencia e historia, y en cuanto a tiroteos y movimientos son los mejores. Por esos motivos no están preocupados por la competencia. Su preocupación únicamente es hacer el mejor juego posible.

Explicaron que mucha gente se preguntan como va a seguir manteniéndose sagas como Call of Duty y Battlefield en la misma industria. Y el contestó que lo hacen, y lo comparó con los monstruos de la competencia de Fortnite o Pubg. Anuncian que lo que ellos hacen es diferente al resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Tapado el cráter polvorín polvoriento: Fortnite

Desafío Fortnite Encontrar los cofres de munición