in

Cambios en el mapa de Fortnite

Cambios en el mapa de Fortnite

Cambios en el mapa de Fortnite, en esta noticia os presentamos los diferentes cambios que apreciaremos en el mapa en la próxima semana.

Todas las temporadas aparecen ligeros cambios en el modo de juego, lo que ocasiona que los jugadores tengan que investigar en las nuevas zonas. Para la temporada 5 se avecinan bastantes novedades que han ido revelando algunas acciones del juego. Hoy os vamos a presentar como va a ser el cambio del mapa de Fortnite.

Como en muchas guías mencionamos, es importante saberse el mapa. Además, debemos conocer cuales son los cambios que se van a producir en el mapa. Entonces nosotros os vamos a presentar los cambios del mapa de Fortnite que llegaran la semana 9.

Una nueva torre en Pisos Picados

Lo primero que hemos descubierto es que hay una nueva torre en Pisos Picados. Desde el inicio de la temporada 4 vimos como impacto un meteorito en el mapa. Pero posteriormente en el mapa se apreciaba zonas de construcción por la zona. Esto podría ser un adelanto y el motivo de esta nueva torre. Muchos jugadores piensan que la zona no será como antes, apuntando que no será una torre si no un rascacielos. Esto equivaldrá a una base de operaciones de un futuro villano.

Abundancia de árboles en Polvorón Polvoriento

Esto destaca un gran cambio en esta zona, pero es de lo menos relevante que se va a producir en los próximos días. Es la zona más afectada por el impacto, pero ahora podemos visualizar que el cráter dejará muchos árboles y vegetación después de su expansión.

 Cohete en mitad del mapa

En Ribera Repipi hace unas semanas apareció un cohete con un cronometro cuenta atrás, de repente ha desaparecido. Esto es un echo relevante que trataremos más adelante en nada que tengamos más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Salvar el mundo Fortnite

El despegue del cohete en fortnite

El despegue del cohete de Fortnite