in

Cambios y novedades en las notas de parche v8.20 Fortnite

Fortnite

Aquí Epic Games detalla lo que se encontrarán los jugadores desde este 27 de marzo durante sus partidas en la vigente Temporada 8 de Fortnite: llega El suelo es Lava.

Epic Games ha hecho oficial la llegada del parche v8.20 de Fortnite. Los jugadores del exitoso battle royale, actualmente inmersos en la Temporada 8 del título, ya pueden acceder al nuevo modo de juego por tiempo limitado. El suelo es lava, junto con las llamadas trampas de dardos venenosos, entre otras novedades.

Macedonia de frutas y dardos venenosos

Fortnite

Y más allá de la fuga de un volcán, que ha derivado en este nuevo modo de juego donde tenemos que quedarnos en las zonas más altas para evitar tomar contacto con la lava y tratar de ser los últimos en quedar en pie, se destaca también que las trampas venenosas se añaden para los jugadores más estrategas. Así que hay que tener mucho cuidado por donde pisamos si no queremos llevarnos una sorpresa algo desagradable.

El parche 8.20 de Fortnite, que se aplica a todas las versiones del videojuego (PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, ¡OS y Android), trae bajo el brazo nuevos objetos para buscar, objetos con cariz bastante culinario.

Hablamos de una macedonia de frutas tropicales y pimientos, que nos permiten regenerar la salud y movernos más rápidamente. Las bananas, gran fuente de potasio, curan, finalmente. Los cocos nos permiten relajarnos mientras conseguimos salud o escudo por su alto contenido en minerales y oligoelementos.

Las claves del nuevo modo de juego limitado. El suelo es lava

Fortnite

Si quieres saber cómo funciona este nuevo modo de juego, El suelo es lava, te podemos decir que el procedimiento es muy sencillo: la lava comenzará a subir a los pocos minutos de comenzar la partida, no desde el primer momento. Una vez vaya subiendo el caudal de la lava terminará cubriendo toda la superficie de escenario y aplicará daño directamente a nuestra salud. Además, nos hará rebotar en el aire cuando la toquemos.

Epic Games ha querido darle un toque personal y han implementado la lava en la construcción, por lo que no hay que dudar a la hora de hacer acopio de nuestras habilidades. A cada segundo los jugadores irán recibiendo materiales que ayudarán en las situaciones donde todo esté desbordado en llamas.

Los detalles más específicos, corrección de errores y demás detalles del parche 8.20 de Fortnite lo puedes averiguar en el sitio oficial de Fortnite.

Fortnite

¿Fortnite en dónde están las setas?

Fortnite

En una partida en Fortnite semana 4 temporada 8, sobrevive a 60, 70 y 80 oponentes