in

Capitulo 2:20 en Fortnite

Todo lo que debes conocer

Fortnite 3

Te hacemos la mención de que te reunimos los 20 trucos y cosas que todavía no sabes sobre Fortnite capítulo 2 y que realmente pueden sorprenderte, para que así aproveches completamente toda su jugabilidad desde el principio. Se ha añadido muchas novedades en la temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite que ha realizado un gran cambio refiriéndonos a lo jugable e incluso visual, es por lo mismo que te reunimos 20 trucos y cosas que aún no sabes de Fortnite capítulo 2 para que las puedas aprovechar de la mejor manera desde el principio, lo cual es que te dará ventaja contra los rivales. Entonces es así que gracias a estos nuevos trucos para el capítulo 2 de Fortnite, podrás lograr aprovechar todas las cosas nuevas incluidas en el mapa y en el juego a tu favor para lograr cambiar la dirección de partidas.

Pesca para poder sobrevivir:

El nuevo acto de la pesca es un mini juego que va incluido que podrás hallar en varios puntos del mapa.  Todo esto gracias a la pesca vas a poder pescar varios peces que te proporcionaran en salud enseguida, pero así también podrás obtener  armas de distinta rareza. Así de esta manera, siempre que te encuentres  cerca del agua, observes revolotear algún pez y tengas una cañada cerca, no dudes en perder esa gran oportunidad.

Usa los escondites para las emboscadas:

Este es otro de los nuevos añadidos  que son los escondites, una variedad de lugares en los que tu personaje podrá ingresar esperando a que pase el enemigo para realizar una eliminación oculta. Estos escondites pueden eliminarse entonces toma en cuenta que no debes estar seguro dentro de ellos, pero si logras atacar a un adversario  poco avispado vas a lograr obtener muchas eliminaciones muy discretas.

Puedes usar los escondites para evitar daño por caída:

Por dado caso caes desde lo alto, pero precisamente sobre un  escondite, no te preocupes en recibir daño por caída. Posiblemente esto te puede saltar de la muerte si te encuentras en una zona donde hay varios escondites, como puede ser un pajar.

Formas para ganar vida:

En el extra de los mencionados peces, también podrás obtener vida si destruyes una serie de barriles, aquellos con esa sustancia liquida que sobre sale sobre ellos. Te contamos que te vas a topar con muchos de estos barriles por la zona del plano pringoso, entonces cada vez que lo puedas destruir obtendrás un incentivo de vida.

Fortnite

ENCUENTRA COFRES Y CAJAS DE MUNICION POTENCIADAS

Justamente además de los cofres y cajas de municiones que son normales, también vas a poder hallar cofres y cajas de munición potenciadas que te proporcionaran bastante más de munición y junto con ello un arma épica o legendaria garantizada. Si individualizan porque visualmente son diferentes a las normales.

Puedes romper estructuras debajo de los cofres:

En las anteriores temporadas cuando rompíamos una estructura por debajo de los cofres el propio cofre se desparecería, lo cual era un tostón. Pues bien ahora, podrás destruir las estructuras que están debajo de los cofres y no desaparecerán. Pues esto te será de gran ayuda para bajar algunos cofres que se encuentran en alto y que no puedes llegar a ellos.

Farmea estructuras de los enemigos:

Pues bien ahora podremos reunir materiales si nos cargamos las estructuras de los enemigos, pues bien ya tienes una nueva razón para que te enfoques en destruir esas absurdas estructuras que la realizan otros jugadores.

Las lanchas también sirven sobre tierra:

Aunque no lo creas, estas nuevas lanchas motoras que se han añadido funcionan muy bien en tierra todo esto gracias a sus propulsores. Entonces aunque creas que las lanchas van a mejorar en el agua, que puede ser el caso, de igual manera se mueven muy rápido sobre tierra.

Nadar encima rápido:

Esta es otras de las novedades la cual puedes nadar, lo cual es algo que no sucedía en las anteriores temporadas, en si podrás nadar muy rápido lo cual es sorprendente, aunque por otro lado si vas corriente arriba lo vas a tener bastante difícil pero no imposible.

Actualiza armas:

Gracias a las nuevas bases de mejoras de armas dispersas por las zonas del mapa, podrás tener una mejora de armas. Puedes trasladarte de una rareza a otra de una manera muy sencilla simplemente si cuentas con los materiales necesarios. Así de esta manera podrás subir un arma común hasta legendaria si posees los materiales requeridos.

Fortnite 2

Puedes llevar compañeros como enemigos:

Cuando te topes a un amigo como enemigo noqueado en el suelo, podrás recogerlo. Esto nos sirve para poder seguir salvando a un compañero, como también así para lanzar por el abismo a cualquier enemigo que se nos interponga.

Buen Sonido:

Precisamente dentro de la configuración de Fortnite, en la pestaña de audio, se ha añadido distintas opciones sobre la calidad del sonido que puedes configurar según la televisión que poseas o lo altavoces que te encuentres utilizando.

El mapa es más pequeño:

Aunque te parezca lo adversario, el mapa es más pequeño que el pasado, pues bien esto hará que los jugadores se encuentren un poco más pegados, las localizaciones más juntas y que haya menos momentos en solitario durante las partidas. Así que te tienes que encontrar muy atento.

COMO ESCALAR DE NIVEL EN FORTNITE

Si lo que pretendes es escalar rápido de nivel en Fortnite capitulo, pues te vamos a proporcionar los mejores trucos y consejos para que lo puedas hacer, invirtiendo de esta manera muy razonadamente todo tú tiempo.  No hemos encontrado con varios cambios con la llegada del capítulo 2 de Fortnite y precisamente uno de ellos es la forma de conseguir experiencia. Realmente es mucho más complicado subir de nivel y obtener experiencia en Fortnite  y es porque hemos decidido mencionarte las formas que mejor nos están ayudando.

Es muy complicado ganar experiencia en Fortnite capítulo 2 y es por lo mismo es que vamos a decirte los mejores métodos que están dando resultado para que saques partido.

Consigue todas las medallas diarias:

Estas medallas son uno de los nuevos añadidos en el juego, y se nos otorgaran si realizamos una lista de acciones como por ejemplo ganar una partida o eliminar a ciertos enemigos. Tenemos varias medallas que desbloquear diariamente para las tarjetas perforadas y si lo logramos completar toda la tarjeta pues en lo cual recibiremos bastante experiencia.

Busca la O

Encuentra la “O” escondida en Fortnite

Configuración

Fortnite en PC con estas configuraciones y settings