in

“Carlton Banks” pierdio el juicio contra Fortnite

Fortnite

La denuncia que interpuso Alfonso Ribeiro contra Fortnite ha sido  la que más repercusión ha generado.  Carlton Banks en la serie El príncipe de Bel-Air. El actor decidió llevar la justicia al título de EpicGames.

Esta batalla legal surge a raíz del baile de “Fresh”.  El cual es uno de los más populares del  juego. Según Ribeiro, todos estos movimientos eran un calco de los pasos que había hecho él en la serie.

A raíz de esto, muchos otros han seguido sus pasos y han apostado por denunciar a Fortnite. Sin embargo, nada asegura que estas disputas legales vayan a llegar a un buen puerto.  Se lo pueden preguntar a Alfonso Ribeiro.

Fortnite

La Oficina de los Derechos de Autor  de Estados Unidos (USCO) ha emitido una resolución  a este problema.  Para la organización,  en el cual no se ha cometido ningún tipo de violación de la ley,  ya que este movimiento no forma parte de una coreografía.

Lo cual quiere decir que se trata de un paso aislado y no de un conjunto de movimientos  que forman un todo. Este problema ha sido un mensaje  de advertencia al resto de los demandantes. Ya que podrían encontrarse con la misma respuesta por parte de la USCO.

Detalles extras del Fortnite para 2019

EpicGames

Demanda de EpicGames a organizaciones de evento no oficial de Fortnite