in

Carrera de cortacésped y carretes comprometidos en Fortnite

Carrera de cortacésped y carretes comprometidos en Fortnite

Cortacesped 3

Si te haces la pregunta de donde están Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos en Fortnite temporada 2, algo que tienes que saber para poder superar un desafío del Informe de TNTina semana 2, pues no te preocupes, que con nuestra guía de Fortnite lo vas a poder superar sin ninguna dificultad. Uno de los desafíos de la semana 2 de TNTina en Fortnite nos invita a salir a explorar varios lugares emblemáticos, unos nuevos así como otros antiguos, que se encuentran dispersos por todo el mapa, y que hasta incluso podemos hacer sin ningún problema en la misma partida.

Sencillamente para completar visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos en Fortnite Temporada 2 tenemos visitar estos tres lugares emblemáticos los cuales se encuentran en la zona central y superior del nuevo mapa. Pues bien toda la información se te proporcionara a continuación.

Cortacesped

Primero te proporcionamos un mapa general con la localización de Enojo Esmeralda, Cerrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos, tres lugares emblemáticos que pueden visitar en Fortnite temporada 2 y que, tal y como puedes ver, se encuentran muy cercanos uno con otros. Así como también son fácilmente diferenciables desde la distancia, por lo que no vas a tener mayor problema para identificarlos.

Donde se encuentra Enojo Esmeralda:

Se refiere a un lugar emblemático que tienes justo a este de Parque Placentero y viene a ser una figura geométrica realiza a base de arbustos y que es sencillamente visible desde el cielo.

Donde está la carrera de cortacésped:

Otro lugar emblemático, en esta ocasión ubicada al sureste de Acantilados Arenosos o al norte de otro lugar emblemático como es El Huerto. Para que lo reconozcas, es un circuito sobre tierra.

Donde esta Carretes Comprometidos:

En el nuevo mapa, la ubicación emblemática de Carretes Comprometidos, que es el cine al aire libre, lo hallas justamente al norte de la Agencia o bien al oeste de Finca Frenesí.  Una vez que visites estas tres ubicaciones, que lo puedes hacer sin ningún problema en una partida en apenas cinco minutos, habrás logrado superar el desafío. Con esta información ya sabes la solución a visitar Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos en Fortnite temporada 2.

ESPECTRO O SOMBRA USANDO EXPLOIVOS EN FORTNITE

El desafío destruye cajas de entrega de ESPECTRO O SOMBRA usando explosivos en Fortnite temporada 2, pertenece a una de las misiones secretas de TNTina de Sombra Vs Espectro. Al igual que nos tocó robar los planos de seguridad en Fortnite en las misiones secretas de Brutus, ahora tenemos un reto mucho más fácil dado que lo único que tenemos que hacer es destruir las cajas de entrega de Espectro o Sombra usando explosivos. Podemos lograr este desafío tanto en la modalidad de jugo normal como también en Refriega por equipo. Así que te vamos la ubicación  de todas las cajas de entrega de ESPECTRO o SOMBRO en Fortnite temporada 2, y que tendrás que destruir según la facción que hayas escogido.  La misión es bastante clara, y nos exige destruir cajas de entrega de ESPECTRO o de SOMBRA utilizando explosivos en Fortnite.

Según la facción que hayas escogido, ESPECTRO o SOMBRA, tenemos destruir unas cajas de entrega u otras, y la mayor dificultad prácticamente en encontrarlas.  Pero quédate tranquilo que como te imaginas estamos acá para ayudarte con ello. Te comentamos que en todas, o casi todas las ubicaciones con nombre del mapa vas a encontrar tanto un buzón de ESPECTRO como un buzón de SOMBRA. Así que directamente lánzate a una ubicación con otro nombre que te pille bien desde el autobús de batalla, y encuentra el buzón correspondiente.  En el mapa que veras a continuación te mostramos las ubicaciones aproximada de algunos de ellos.

Te apoyamos que superes este desafío a través de la modalidad Refriegas por equipos, dado que durante los primeros compases de la partida puedes abrir muchísimos cofres y además el porcentaje de aparición de explosivos es mayor. Guarda varios explosivos, después vete a una localización con nombre, localiza los pertinentes buzones, lanza el explosivo y ponte a cubierto.   Una vez así hayas destruido dos de estas cajas de entrega de ESPECTRO o de SOMBRA habrás logras superar la misión secreta. Recuerda que también te hemos proporcionado la solución a todos los desafíos de la semana 2 del Juicio de TNTina.

KATANAS DE DEADPOOL EN FORTNITE

Te contamos donde están las katanas de Deadpool en Fortnite temporada 2, para que puedas completar el desafío principal de la semana 4 de esta particular skin.  Si ya hemos tenido que hallar cartas, un cartón de leche, un desatascador y hasta acabar váteres, en esta semana vamos a tener que volver a explotar el cuartel general de Fortnite para hallar estas katanas.  La localización de las katanass en la temporada 2 de Fortnite para el desafío de Deadpool vuelve a ser sencilla dado que están en dos salas diferentes dentro del cuartel general, en el menú del juego, pero calmados, que en esta guía te proporcionamos todos los detalles y la solución.

Los dos desafíos para la semana 4 de Deadpool son los siguientes:

Encuentra las katanas de Deadpool.

Inflinge daño a las estructuras de los contrarios.

Encuentra las katanas de Deadpool:

Las katanass están dentro del cuartel general y como siempre, primero tienes loguearte en el ordenador de Deadpool para poder activar el desafío.

Cortacesped 2

Katanas de Deadpool en Fortnite:

Muy sencilla. Justo encima del ordenador de Deadpool la encontraras, clavada en la pared. Interactúa con ella, y veras que habrás conseguido la primera.

Katanasa de Deadpool:

Es igual de sencillo, dirígete a la sala de Maya, la skin personalizable en el menú de pase de batalla, arriba a la derecha, y fíjate en la parte inferior de la izquierda de la armería. Ahí hallaras la segunda katana de Deadpool y así habrás logrado superar el desafío.

Inflige daño a las estructuras de los enemigos:

Este es un desafío el cual vas a poder realizar de manera natural a lo largo de estos días, pero que si quieres expresamente superarlo lo podrías realizar en Refriega por Equipos, y te darás cuenta que en el último circulo de batalla los enemigos posicionan cientos de estructuras que podrás dedicarte a destruir para poder superar el reto.  Con esta información muy importante ya sabes cómo puedes superar este reto.