in

Caserío colesterol en Fortnite

Caserío

Completar consigue la grabación del Visitante en Oasis Chorreante y Caserío Colesterol el cual es uno de los desafíos Sin Tiempo que ya se encuentran disponibles en Fortnite temporada 10 el cual es tan sencillo como tomar nuestras indicaciones, mapas y consejos para poder hallar donde se encuentra cada grabación. Además cuando las recojas todas, podrás conseguir la skin de El Científico Blanco un estilo oculto secreto.  Estos nuevos desafíos se encontraran activos hasta el final de la temporada y como otros más nos permitirán ganar grandes cantidades de XP para subir nuestro nivel de temporada, el cual es necesario para completar los desafíos de Sensatez y objetivos de Punto Cero. Por eso, saber dónde está las grabaciones del Visitante en Oasis Chorreante y Caserío Colesterol en Fortnite temporada 10, te ayudara a obtener más elementos cosméticos para nuestra taquilla así como nuevas versiones de skin. Recuerda que también te hemos contado donde encontrar las grabaciones del Visitante en Isla Flotante y Ciudad Comercio y las grabaciones en Extrarradio Estrellado y Gotham City.

Consigue la grabación del Visitante en Oasis Chorreante y Caserío Colesterol en Fortnite – Localizaciones de Sin Tiempo:

Para poder lograr superar el reto tenemos que conocer la localización de las grabaciones del Visitante en Fortnite temporada 10 y en concreto las que se encuentran en Oasis Chorreante y en Caserío Colesterol, que son las que se nos piden en el segundo desafío de este tipo, dentro de la misión Sin Tiempo. Tal y como en otras guía similares, te mostramos el mapa con el punto exacto donde están las grabaciones de Oasis Chorreante y Caserío Colesterol y más abajo una pequeña descripción con el punto exacto en el que esta cada cinta. Está de más por mencionar que en Refriega de equipos, resultara más fácil localizar las grabaciones sin tener que estar pendiente de los enemigos y que te maten por desapercibido.

Caserío 3

Grabación del visitante en la Oasis Chorreante en Fortnite:

Dirígete al hotel, el edificio más alto de la zona. Trata de aterrizar en la azotea o tendrás que subir desde abajo. Encontraras la cinta del muro que divide la azotea.

Grabación del visitante en Caserío Colesterol en Fortnite:

Es tan simple como acceder al interior del restaurante situado en el extremo noroeste de la zona y avanzar hacia el fondo hacia los baños. Hallaras la cinta en las mesas de la izquierda si te pones cerca de los baños mirando sus puertas.

Con esto ya sabes dónde está la grabación del Visitante en Oasis Chorreante y donde está la grabación en Caserío Colesterol en Fortnite temporada 10 para que logres completar el desafío Sin Tiempo.

EXTRARRADIO ESTRELLADO Y GOTHAM CITY EN FORTNITE

Complementa consigue la grabación de El Visitante en Extrarradio Estrellado y Gotham City, uno de los últimos desafíos del Sin dé Tiempo que ya se encuentran disponibles en Fortnite temporada 10, con nuestro mapa, consejos e indicaciones y así sabrás donde están las grabaciones el cual es el único requisito para poder recogerlas. Recuerda que también te hemos proporcionado donde encontrar las grabaciones del Visitante en Isla Flotante y Ciudad Comercio y las grabaciones de Oasis Chorreante y Caserío Colesterol.  Estos nuevos desafíos estarán activos hasta el final de la temporada y como otros muchos, nos permitirán ganar grandes cantidades de XP para poder escalar nuestro nivel de Cero. Por eso, saber dónde están las grabaciones del Visitante en Extrarradio Estrellado y Gotham City en Fortnite temporada 10, te ayudara a obtener más elementos cosméticos para nuestra taquilla y además podrás conseguir la skin de El Científico blanco, el cual es un estilo oculto secreto.

Consigue la grabación de El Visitante en Extrarradio Estrellado y Gotham City en Fortnite – Localizaciones de Sin Tiempo:

Para poder lograr superar el reto tenemos que conocer la localización de las grabaciones del Visitante en Fortnite temporada 10 y específicamente las que están en la Extrarradio Estrellado y Gotham City, que son las que nos piden en el tercer y último desafío de este tipo, dentro de la misión Sin Tiempo. Tal y como en otras guías, primero te vamos a mostrar el mapa con los lugares en los que están las grabaciones de Extrarradio Estrellado y Gotham City y más abajo una descripción con el lugar exacto en el que esta cada cinta. Está de más decir que en Refriega de equipos resultara más fácil localizar las grabaciones sin tener que estar pendiente de los enemigos y que te maten por sorpresa. Si te toca saltar en la mitad superior del mapa, tendrás la oportunidad de recoger las dos en una partida.

Caserío 2

Grabación del visitante en Extrarradio Estrellado en Fortnite:

Tienes que ir al gran edificio que hay en el centro, hacia la mitad sur de esta zona y subir hasta la segunda planta. Ingresa en la primera puerta a la derecha y sobre la cama observaras la grabación.

Grabación del visitante en Gotham City en Fortnite:

Localiza el cine cerca de la esquina noroeste de Gotham City y precisamente enfrente a la entrada del cine, en el suelo, hallaras la última grabación.

Con esto ya cuentas con la localización de las grabaciones de El Visitante en Extrarradio Estrellado y Gotham City en Fortnite temporada 10 para que puedas completar las ultimas misiones de Sin Tiempo.

GRABACIONES DE EL VISITANTE EN FORTNITE TEMPORADA 10

Te vamos a contar donde están todas las grabaciones de El Visitante en Fortnite al que realmente te será muy útil para superar la mitad de desafíos de Sin Tiempo que ya se encuentran disponibles en Fortnite temporada 10. Con este mapa, y la ayuda de nuestras indicaciones, conseguirás recoger las seis cintas o grabaciones muy rápido. También cuando las recojas todas, podrás conseguir la skin de El Científico Blanco el cual es un estilo oculto secreto. Estos nuevos desafíos se encontraran activos hasta el final de la temporada y como otros muchos nos permitirán ganar desde estrellas de batalla para poder subir de nivel de temporada, el cual es necesario para completar los desafíos de Sensatez y objetivos de Punto Cero. Por eso, tienes que saber dónde están las grabaciones de El Visitante en Fortnite temporada 10 el cual te ayudara a conseguir más elementos cosméticos para nuestra taquilla, como nuevas versiones de skins.

 

Ciudad comercio en Fortnite

Fortnite 2

Skin el científico blanco en Fortnite