in

Choque de mundos en Fortnite temporada 10

A continuación en esta guía nos centramos en darte la solución a todos los desafíos de Choque de Mundos de Fortnite temporada 10, para que ninguno se pueda resistir. En las misiones de Choque de Mundos de Fortnite temporada 10, tenemos la de utilizar grietas, ubicar una serie de monumentos a cubos, abrir cofres o realizar  las pertinentes eliminaciones entre otras, por si tenemos tanto las misiones en su versión normal como prestigio, y si logramos obtener  las 14 tendremos experiencias para subir nuestro pase de batalla. Seguidamente te vamos a decir como poder superar todos los desafíos de Choque de Mundos de Fortnite temporada 10, tanto así en su versión normal como prestigio para que así obtengas cada una de las recompensas.

Choque de Mundos en Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos (prestigio):

Abre bien los ojos y ve que al principio solo tendremos disponibles tres desafíos normales y mientras que vayamos superando se nos irán desbloqueando los otros cuatro restantes una vez así que hallamos superado los siete desafíos normales, ya podremos utilizar su versión prestigio los cuales son retos similares pero realmente son mucho más difíciles.

Desafíos normales de Choque de Mundos:

Utiliza una grieta.

Visita una zona de grieta.

Inflige daño a enemigos en lo alto de una aldea vikinga o en Balsa Botín 200 puntos de daño).

Visita un monumento o un cubo en el desierto o junto a un lago.

Acaba con enemigos en el desierto 3.

Registra cofres en Balsa botín 3.

Consume setas 10.

Desafíos en modo prestigio de Choque de Mundos:

Utiliza grietas 4.

Registra cofres en zonas de grietas 5.

Acaba con los enemigos en lo alto de una aldea vikinga o Balsa Botín 3.

Visita monumentos a un cubo en el desierto y junto a un lago.

Elimina enemigos en Oasis Ostentoso o Latifundio Letal 4.

Registra cofres en Balsa botín o Aterrizaje Afortunado 7.

Consume setas en una sola partida 5.

Choque de Mundo en Fortnite temporada 10: solución de los desafíos normales y de prestigio:

Utiliza una grieta:

Tenemos que utilizar una de las pocas grietas que se encuentran dispersas por el mapa de la temporada 10.  Este es el mapa con todas las grietas que se encuentran actualmente disponibles.

En su versión prestigio tenemos que utilizar cuatro grietas y por supuesto ya sabemos la ubicación gracias al mapa que te proporcionamos en la parte de arriba.

Visita una zona de grietas:

Son esas localizaciones con nombre que se encuentran rodeadas de una enorme bóveda y donde cambia la jugabilidad. Realmente solo hay dos disponibles  en la forma de Poblados Picados donde antes se encontraba Neopicados) y Ciudad Comercial donde antes se encontraba la Ciudad Comercial colosal.

INFLIGE DAÑO A ENEMIGOS EN LO ALTO DE UNA ALDEA VIKINGA O BALSA BOTIN

Tanto en la aldea vikinga que se encuentra situada al norte del bioma de la nieve en la cima de una montaña, o en Balsa Botín, vas a encontrar muchos enemigos. Lo indicado es que te lances directamente a estas zonas para tener opciones de poder  obtener punto de daño.  Al igual lo podrías intentar en Refriega por equipos, pero deberías contar con la suerte de que en estas zonas caigan los enemigos para sorprenderlos.

En su versión prestigio tenemos que eliminar a tres enemigos en alguna de estas ubicaciones.

Visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago:

Estas son las localizaciones del monumento al cubo en ambos lugares.

Donde se encuentra el monumento a un cubo en el desierto:

El monumento a un cubo en el desierto lo tienes en la zona suroeste de mencionado bioma, sobre la cima de una montaña.

Fortnite

Donde está el monumento a un cubo junto a un lago:

Para esto teneos que visitar Balsa botín y encontramos el monumento al cubo en una de las pequeñas islas al lado sur de esta zona.

Elimina enemigos en el desierto 3:

Tan sencillo como caer de primeras en el bioma del desierto, preferentemente en Oasis ostentoso, y así terminar con todos los contrarios que puedas. Realmente lo puedes hacer más fácil en Refriega por Equipos.

En su versión prestigio tenemos que eliminar a cuatro enemigos en Oasis ostentoso o Latifundio Letal. Lo más indicado es caer en alguna de estas localizaciones desde el principio, o ya bien sea intentarlo en Refriega por equipos si estas localizaciones caen en la zona enemiga.

Registra cofres en Balsa Botín 3:

Intenta caer primero en esta localización para que así no tengas mucha competencia, en Balsa Botín lo cual suele aparecer de 7 a 8 cofres en cada partida.  Si realmente eres muy rápido vas a poder abrir los tres en la primera intentona.

En la versión prestigio tenemos que registrar siete cofres en Balsa botín o Aterrizaje afortunado. Cae en alguna de estas zonas, y veras que podrás abrir perfectamente entre cuatro y cinco cofres en cada partida.

Consume setas 10:

Te proporcionamos el mapa con las zonas donde más setas puedes encontrar en Fortnite temporada 10.

En su versión prestigio tenemos que consumir cinco de estas setas pero en una sola partida. Te vale con el mapa el cual lo tienes  en la parte de arriba.

Fortnite 2

LAS SOBRAS FORTNITE TEMPORADA 10

Te vamos a proporcionar la ayuda que necesitas para completar todos los desafíos de Las Sobras de Fortnite temporada 10 para que así puedas obtener recompensas como experiencia y posiblemente lo más importante la imagen de carga para recoger la estrella secreta semanal.  En esta semana de la temporada 10 de Fortnite se entrenan las misiones de tiempo limitado llamadas Las Sobras que nos permitirán adquirir mucha experiencia, si no que también a diferencia de otras temporadas es la única vía para obtener la imagen de carga que esconde la estrella secreta semanal de Fortnite.  Es por lo mismo que nos centramos en como poder superar todos los desafío de Las Sobras de temporada 10, para que también no solo te centres en las misiones de Choque de Mundos, si no que también en estos retos temporales que nos van a poner en muy difíciles dificultades para poder superar.

Fortnite

Prestigio en destruye y pilla en Fortnite temporada 10

Trucos de Fortnite

Como conseguir muchos objetos legendarios en Fortnite