in

Cinco cosas que quizá no sabias de Fortnite

Seguidamente te vamos a proporcionar trucos que quizá no conoces para Fortnite temporada 10, y que si hubieras sabido antes te hubiera facilitado mucho las partidas. Nos encontramos en plena madurez de la temporada 10 de Fortnite y todos los trucos que se sepan ahora son fundamentales para intentar acabar en lo más alto en esta temporada. Es por lo mismo que los jugadores pro ya están utilizando algunas técnicas que tú también tendrías conocer, porque gracias a ellas vas a ganar más partidas en Fortnite temporada 10. Vamos a proporcionarte cinco cosas que quizá no sabías para ganar en Fortnite temporada 10, y que a nosotros nos está funcionando bastante bien para ganar partidas y que definitivamente tú también tendrías que utilizar.

Moverte de una punta a otra del mapa muy rápido:

Uno de los grandes problemas que nos encontramos en Fortnite temporada 10 es la movilidad. Es muy sencillo que la tormenta nos pille si terminamos en los bordes y es que a diferencia  de otras temporadas, acá no tenemos ni túneles de viento ni mucho menos una gran cantidad de vehículos para poder llegar al círculo de la tormenta antes de tiempo.

No obstante existe una zona en el mapa que nos permitirá saltar prácticamente a cualquier otro punto sencillamente en un minuto. Para esto tienes que dirigirte a Planeta de Presión, y desde allí aprovechar el enorme túnel de ciento para desplegar el paracaídas e ir precisamente hacia la zona Balsa botín. En Balsa botín podrás volver a impulsarte  e intentar llegar a la zona helada donde se encuentra una cabeza de moai donde encima de la misma vas a poder encontrar una grieta. Usando  una grieta prácticamente ya podrás moverte normalmente a otra zona del mapa.

Recursos Ilimitados:

Si quieres hallar recursos ilimitados y además hacerte con las mejores armas del juego, tienes que pasarte por la nueva Ciudad Comercio. Al tener aparición de zombis, podrás adquirir multitud de recursos de una manera muy rápida. Tienes que concentrarte en acabar con los cristales morados de donde salen los zombis, porque al destruirlos soltaran multitud de recursos y demasiados importantes.

Para destruir estos cristales morados generadores de zombis puedes usar la nueva grieta de trastos o bien utiliza el robot BRUTO y te darás cuenta de que las podrás destruir de una manera bastante rápida. Una vez así que la destruyas tendrás multitud de recursos a tu disposición mucho más rápida que nadie.

EL PODER DE LAS BOMBAS BOOGIE

Aunque parezca un objeto desaprovechado e infravalorado pues no lo es. Los jugadores pro siempre se guardan una bomba boogie en su inventario para los últimos círculos de batalla. Y es que también gracias a las bombas boogie podrás contrarrestar a los BRUTOS de una manera fácil y asombrosa. Cuando haya algún otro usuario con un robot BRUTO, sencillamente lánzale una bomba Boogie para que inicie a bailar, momento suficiente para que puedas derribar a este mastodóntico robot sencillamente.

Moverse más rápido con el BRUTO:

El BRUTO es el principal añadido de la temporada 10 y saberse mover rápido con el mismo es sinónimo de victoria. Para poderte mover rápidamente con el BRUTO tienes que combinar el salto con el empujón en el aire. Para esto tienes que presionar durante un segundo el botón de asalto, soltarlo y cuando te encuentres en el aire pulsar el impulso. La mayoría de los jugadores fallan en este último punto ya que suelen utilizar el impulso en el punto más alto del BRUTO pero realmente no tiene que ser así. Tienes que pulsar el botón de aceleración  cuando el BRUTO este ligeramente cayendo para para poder utilizar la física de caiga y que el impulso se dirija precisamente hacia adelante y no hacia la parte de arriba.

Protegiéndote en Poblados Picados:

En esta nueva zona del mapa no se pueden destruir estructuras con lo que se hace un lugar fundamental para poder esconderse. Por ejemplo: si estas siendo atacado por un grupo de enemigo o alguien con un BRUTO, si te encuentras cerca de Poblados picados puede que sea tu salvación. Sencillamente dirígete a esta zona, escóndete en algunos de sus desafíos, y la única forma que tendrían en vencerte es un tratado uno a uno a los edificios, con lo que ya les habrás quitado tanto la ventaja del BRUTO como la ventaja del número de enemigos.

Gracias a estos nuevos trucos para Fortnite temporada 10, podrás aprovechar algunos puntos sumamente importantes del mapa que se utilizado los jugadores que son profesionales.

DONDE ESTA LA COLINA CON UN CIRCULO DE ARBOLES EN FORTNITE TEMPORADA 10

Es una de las misiones de Pilotos de Tormentas nos exige aterrizar en Pico Polar, en un volcán y en una colina con un circulo de árboles en Fortnite, y posiblemente no sabes de que están hablando en la última localización.  Uno de los retos de las misiones Pilotos de Tormentas, nos obliga aterrizar en tres localizaciones concretas del mapa, y si bien de dos de ellas son bastante claras, el lugar relativo a la colina con un circulo de árboles el cual no queda nada claro. Ahora bien para poder ayudarte con los retos Pilotos de Tormentas, te vamos a decir donde están estos tres lugares. No tienes que aterrizar en estos tres lugares en una misma partida, pues realmente lo puedes realizar en varias. Entonces si quieres saber dónde está la colina con un círculo de árboles en Fortnite Temporada 10, pues realmente tienes que apegarte a nuestras indicaciones ya que es mucho más sencillo de lo que tienes en mente.

Trucos de Fortnite 2

Donde está la colina con un círculo de árboles en Fortnite temporada 10, misiones Pilotos de Tormentas:

En este preciso desafío tenemos que aterrizar  en el Pico polar, en un volcán y en una montaña con un círculo de árboles. Para poder aterrizar en el volcán tenemos que dirigirnos precisamente a Planta  de Presión  ubicada en la zona del bioma de la selva. Para poder aterrizar en Pico Polar tenemos que ir a esta misma localización la cual tienes en el bioma de la nieve.  Mucho más complicado es si quieres aterrizar en una colina con un circulo de árboles. No obstante no se trata de una nueva localización dado que lleva ya varias temporadas. Pues estamos hablando de la montaña que está situada al sur de Porque Placentero o también donde se encontraba anteriormente el campo de futbol cubierto.

Fortnite 3

El mejor desafío soleado de Fortnite

Donde están todas las pruebas contrarreloj en Fortnite temporada 10