in

Ciudad comercio en Fortnite

Completar consigue la grabación del Visitante en Isla Flotante y Ciudad Comercio, uno de los desafíos de Sin Tiempo el cual se ha activado hoy en Fortnite temporada 10 es tan sencillo como usar nuestras indicaciones y mapa para determinar donde esta cada grabación, que aspecto tienen las grabaciones y todo lo que necesitas para encontrarlas. Además cuando las recojas todas, podrás conseguir la skin de El Científico Blanco, un estilo oculto secreto. Estos nuevos desafíos Sin Tiempo estarán activos hasta el final de la temporada y como otros más nos permitirán ganar grandes cantidades de XP para subir nuestro nivel de temporada, el cual es necesario para completar los desafíos de Sensatez y objetivos de Punto Cero. Por eso, saber dónde está las grabaciones de El Visitante en la Isla Flotante y Ciudad Comercio en Fortnite temporada 10 te ayudara a escalar tu nivel de temporada y con esto conseguir más trajes y desbloqueables. Que no se te olvide que también  te hemos contado donde están las grabaciones de Oasis Chorreante y Caserío Colesterol y las grabaciones en Extrarradio Estrellado y Gotham City.

Consigue la grabación de El Visitante en la isla flotante y Ciudad Comercio en Fortnite – Localizaciones de Sin Tiempo:

Para poder lograr superar este reto tenemos que conocer la localización de las grabaciones de El Visitante en Fortnite temporada 10 y específicamente las que están en la Isla Flotante y en Ciudad Comercio, que son las que nos piden en uno de los primeros desafíos para que puedas identificar sencillamente las grabaciones, tienen la forma de una cinta de casette. Que no se te olvide que la isla está en constante movimiento y que precisamente ahora mismo se encuentra al este de Escalones Estivales. Como siempre, primero te mostramos un mapa con la ubicación de ambas grabaciones y en la parte de más abajo una pequeña descripción en texto de cada punto. Está de más mencionar que jugando en Refriega de equipos, puede que te resulte más sencillo encontrar ambas en una misma partida, especialmente si te toca en la mitad este del mapa y la isla  siguiente en ese punto.

Ciudad Comercio 2

Consigue la grabación del Visitante en Isla Flotante en Fortnite: tal y como hemos mencionado la isla no está siempre en un punto exacto, así que asegúrate de su ubicación antes de saltar aunque puedes subir aprovechando los chorros de aire que hay debajo ahora mismo se encuentra al sur de Oasis Chorreante en la zona desértica. Una vez en la superficie de la isla, sortea la piscina y busca una casa, con una camioneta amarilla en el porche. En el maletero hallaras la grabación.

Consigue la grabación del Visitante en Ciudad Comercio en Fortnite:

Tienes que acudir al edificio que se encuentra al suroeste y subir al primer piso las escaleras que observarás a fondo nada más cruzar la puerta, arriba en una esquina, hallaras la cinta.

SIN TIEMPO EN FORTNITE TEMPORADA 10

Te vamos a proporcionar la solución a los desafíos Sin Tiempo en Fortnite temporada 10 para que logres superar los últimos retos pertenecientes a una temporada que se encuentra a punto de pasar a la historia.  Finalmente llegamos al punto y final de la temporada 10 de Fortnite con el estreno de los desafíos de tiempo extra llamados Sin Tiempo y que tenemos que superar algunos retos para lograr obtener diferentes recompensas enfocadas a la experiencia. Hay desafíos sencillos y otros muchos más divertidos en lo cual se nos exige encontrar varias grabaciones de El Visitante a largo de varias localizaciones del mapa de Fortnite.  Es por lo mismo que te vamos ayudar a completar todos los desafíos de Sin Tiempo en Fortnite temporada 10 para que puedas lograr poner el broche final a todas estas semanas de desafíos.

Sin tiempo en Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos:

En esta temporada los desafíos de tiempo extra se llaman Sin Tiempo y en el cual tenemos que superar unos 12 retos que nos darán multitud de experiencia. Algunos desafíos son naturales y los lograremos de manera automática según nuestro nivel del pase de batalla y en otros tenemos que explotar el mapa.

Estos son todos los desafíos de Sin Tiempo en Fortnite temporada 10:

Recoge las grabaciones de El Visitante en la Isla flotante y Ciudad Comercio.

Inflige daño a oponentes 2500 puntos.

Recoge las grabaciones de El visitante en Oasis chorreante y Caserio Colesterol.

Supera 250 contrarios.

Recoge las grabaciones de El Visitante en Extrarradio estrellado y Gotham City.

Registra 25 cofres.

Aparte, también hay desafíos por lograr determinados hitos, que son los que desbloquean las recompensas cosméticas. Estos son:

Alcanza el nivel 47 en el pase de batalla de pago.

Logra completar un desafío de la misión Sin Tiempo.

Alcanza el nivel 70 del pase de batalla de pago.

Logra completar tres desafíos de la misión Sin Tiempo.

Alcanza el nivel 87 del pase de batalla de pago.

Completa cinco desafíos de la misión Sin Tiempo.

CONSIGUE LA GRABACION DEL VISITANTE EN ISLA FLOTANTE Y CIUDAD COMERCIO

Tienes que buscar en esos dos sitios del mapa una cinta de casete, con grabaciones de El Visitante. El nombre de la misión solo nos indica el sitio pero en el siguiente mapa te proporcionaremos la zona en la que aparecerá.

Ciudad Comercio 3

Consigue la grabación del Visitante en Isla Flotante en Fortnite tal y como hemos hecho mención la isla no está siempre en un punto fijo entonces asegúrate de su ubicación antes de saltar aunque puedes subir aprovechando los chorros de aire que hay abajo. Ahora mismo se encuentra al suroeste de Oasis Chorreante en la zona desértica. Una vez en la superficie de la isla, sortea la piscina y busca una casa, con un vehículo tipo camioneta color amarilla en el porche. En el maletero hallaras la grabación.

Consigue la grabación del Visitante en Ciudad Comercio en Fortnite:

Tienes que acudir a la tienda que queda más al sureste y subir al primer piso por las escaleras que veras al fondo nada más al cruzar la puerta. Arriba, en una esquina, hallaras la cinta.

Inflige daño a enemigos 2500 puntos:

Puedes realizarlo a través de Refriega por Equipos y vas a necesitar unas cuantas partidas o activar la asistencia de equipo.

 

Estrella Oculta 3

Estrella oculta de la semana 9 en Fortnite temporada 10

Caserío

Caserío colesterol en Fortnite