in

Como andar bajo el agua en Fortnite

Como andar bajo el agua en Fortnite

Agua

Te proporcionamos un truco para andar bajo el agua en Fortnite temporada 2, pues se trata de un fallo que puedes desencadenar en ciertas modalidades de juego y donde podrás obtener una ventaja esencial en dichas partidas. Hoy precisamente queremos darte a conocer un divertido truco de Fortnite el cual se encuentra triunfando entre muchos jugadores y pues se trata de andar bajo el agua negando de esta manera que el personaje inicie a nadar.  Pues se trata de un truco que nos puede permitir usar emboscadas a otros usuarios, aunque ya te aconsejamos que pudieran terminar reportándote si te aprovechas de ello.

Pues en dado caso, te proporcionamos un paso para andar bajo el agua en la temporada 2 de Fortnite con este fácil truco, dado que desencadenarlo no va a exigirte ningún tipo de consentimiento mayor.  El procedimiento para poder andar bajo el agua en la temporada 2 de Fortnite es el siguiente, pero ya contamos que solamente funciona es la modalidad de Laboratorio de batalla o en Refriega por equipos.

Agua 2

En primer lugar necesitamos encontrar explosivos C4, con lo que utiliza los primeros minutos de la partida para ubicarlos sea por medio del suelo o en cofres.

Ahora mismo tenemos que dirigirnos a una zona del mapa que existan las tirolinas.

Una vez allí, hacemos estructuras desde el suelo que nos dejen a la altura de las tirolina, también dejamos algunos explosivos C4 en la estructura que está pegada a la mencionada tirolina.

Pues de lo que se trata es que mientras estamos subidos a la tirolina nos vamos deslizando por ella, y cuando nos encontremos pasando por la altura de la estructura que tiene los explosivos C4 tenemos que explorarlos para morir en la partida.

Si lo realizamos bien, reapareceremos, volveremos a caer en paracaídas, pero incomprensiblemente si ahora ingresas al agua podrás caminar por el fondo del mar o de los ríos también. Esto es realmente necesario porque tenemos emboscadas a jugadores que estén nadando, o que estén cerca de la orilla, disparándoles sin que nos puedan acertar y mucho menos ver.

Pues además te aconsejamos que no te aproveches del truco porque podrías ser baneado, pero para gastar alguna que otra broma realmente siempre queda bien.  Con esta información importante ya sabes cómo caminar bajo el agua en la temporada 2 de Fortnite.

CINCO GRANDES ERRORES QUE COMETEN EN FORTNITE

Te deducimos los que consideramos que son los mayores errores que comenten todos los jugadores de consola en Fortnite, y especialmente lo estamos viendo con el comienzo de esta temporada.  Con el inicio de cada nueva temporada de Fortnite el jugador tiene que adaptarse a todos los cambios que se han introducido, pero lamentablemente muchos de ellos continúan cometiendo los mismos errores que llevan arrastrando desde hace mucho tiempo realmente.  La única forma de que podemos aprender de los errores es en primer lugar reconocerlos y luego realizar un cambio jugable para no volverlos a repetir. Es por esto, que te proporcionamos los cinco grandes errores que cometen los jugadores de consola en Fortnite.

Inclinándote por una configuración:

Realizando un esfuerzo para acercarse lo máximo posible a los jugadores de ordenadores, los de la consola tienden a poner una sensibilidad en las opciones demasiado alta, lo que hace que al final acaben construyendo bastante rápido pero con errores, y disparando de una manera mucho más sencilla pero con menor puntería. Por defecto nos viene una lista de valores por defecto en Fortnite aconsejados por los desarrolladores y es por lo mismo que tienes partir de esas configuraciones de sensibilidad base y solamente cambiar unos puntos arriba o algunos puntos abajo.

Jugar muy rápido:

Con esto mismo nos referimos al ritmo de juego, donde se puede ver que los jugadores de consola adoptan un ritmo muy rápido. Si bien el jugador de PC puede adoptar este tipo de ritmos debido a las ventajas que supone un mejor control  y apuntando, el de consola tiene intentar pausar su ritmo de juego para no caer en eliminaciones fáciles. Es conveniente que el usuario de consolas se adapte a la realidad, intente siempre encontrarse en un escalón por debajo en ritmo en las partidas respecto al Jugador de PC, ya que gracias a ello se podrá obtener a largo plazo mucho mejores resultados. Si en dado caso es conveniente seguir saltando en los avances o incluso en algunos combates tampoco tendrías que abusar del salto.

Utilizar poco las SMG:

Desde algunas temporadas se nos ha exigido que la mejor arma para combates a corta mediana distancia sea la escopeta, los usuarios de consola tienen que sacar partido de los SMG que son los que mejor se adaptan a su tipo de control. No obstante, desde Epic Games han incluido  este año una serie de cambios con las SMG pensados para favorecer a los usuarios de consola, con lo que en tus próximas partidas intenta utilizar este tipo de arma en una mayor medida que antes.

No poner mucha atención al audio:

Los jugadores de Pc por lo regular siempre utilizan cascos, con lo que pueden guiarse por el audio para así tener mayor eficiencia en las partidas, pero realmente es menos común en consolas.

Agua 3

Realmente el audio es fundamental y es recomendable que nos pongamos unos cascos cuando estemos jugando en consola. Todo esto gracias a ello escucharemos  las pisadas del contrario, las construcciones y podemos saber dentro del entorno hacia qué zona aproximada se encuentra el enemigo.

MISIONES ESPECTRO VS SOMBRA EN FORTNITE

A lo extenso de la semana de esta temporada 2 de Fortnite vamos teniendo una lista de informes relativos a los distintos agentes protagonistas en el juego, cuando logres superar los desafíos de los agentes semanales se abre un reto especial que varía ligeramente si has elegido la facción de Sombra o Espectro.  Pues ahora bien te vamos a completar todos los desafíos especiales de cada agente de Espectro Vs Sombra en Fortnite temporada 2, y para que hagas cada una de estas misiones especiales de la manera mucho más rápida y fácil que sea posible. Cada dos semanas contamos con una misión la cual es especial, que varía ligeramente si has escogido la facción de Espectro o Sombra, que podremos poder superar con las diferentes skin de los agentes.