in

Cómo aterrizar más rápido sin abrir el ala delta en Fortnite

Te vamos a mostrar como aterrizar más rápido sin abrir el ala delta Fortnite temporada 10, junto a otros trucos que van a sorprenderte. Se acaba de estrenar la temporada 10 de Fortnite y con ellos mismo la disponibilidad de nuevos trucos que tienes que probar. Gracias a estos trucos de Fornite de la temporada 10, te contamos que vas a ganar inmensas ventajas en la batalla, entre ellos el de poder aterrizar antes que nadie para hacerte con el mejor botín. Gracias a estos truco de Fornite temporada 10 no solo vas a conseguir abrir el ala delta que nadie, sino que también podrás disparar en lugares los cuales son privilegiados y hasta hacerte con recursos visitando nueva zonas las cuales que se encuentran en el mapa.

Aterrizar más rápido sin el ala delta:

Para ello, antes de entrar a la partida asegúrate de que tienes desactivado el chat de voz que se encuentra dentro de la pestaña de audio en opciones. Una vez así que se encuentre desactivado, ingresa a una partida en modalidad solo, dúo, escuadrón o refriega por equipos y lánzate desde el autobús de batalla. Cuando quedan 400 m o menos para aterrizar, regresa rápidamente a opciones, activa el chat de voz y cuenta hasta cinco antes de volver a la partida. Observaras que el personaje no desplegara el ala delta y podrás aterrizar mucho más rápido que nadie.

Trucos para los nuevos B.R.U.T.O:

Si usas una bomba boogie lo tendrás mucho más sencillo para acabar con estos mastodónticos engendros de metal.

Recuerda que puedes autodestruir para poder cargarte de golpe una estructura entera del contrario.

Si en dado caso al mismo tiempo que das al botín de salir del robot presionas a la derecha, veras que el B.R.U.T.O. empezara a moverse solo por el escenario.

Recursos de los dientes del monstruo:

Como ya lo sabe, más o menos en el centro del mapa tienes el esqueleto del monstro, posiblemente lo que no conoces es que sus dientes son ricos en ladrillos. De esta manera, si te encuentras por esta zona, puedes destruir los dientes con el pico para hacerte con una mayor cantidad de ladrillo.

Una pequeña rendija para apuntar:

Si en dado caso no sabes sacar provecho de la torreta, siempre puedes hacer la construcción que te señalamos en la captura de pantalla, para que así quede una pequeña rendija entre la torreta y la pared de ladrillo para que puedas disparar a distancia ya que es un dato muy importante.

Sacando provecho del meteorito:

Aparte de esconder valioso botín, si te lanzas desde arriba del meteorito podrás caer sobre tierra sin sufrir daño. Además, si desde el meteorito construyes una pasarela también podrás lanzarte al suelo y así obtener algo de impulso sin necesidad de desplegar el ala delta. Con todos estos trucos ya sabes como conseguir mas materiales gracias al monstruo del mapa de Fortnite temporada 10 y junto con ellos muchas otras ventajas muy importantes.

MAQUINAS EXPENDEDORAS EN FORTNITE TEMPORADA 10

En esta guía te vamos a proporcionar la localización de todas las máquinas expendedoras en Fortnite temporada 10, para que obtengas  recursos y también resuelvas algún más de algún desafío específico. Las máquinas expendedoras siguen presentes en la temporada 10 de Fortnite y guardas varias armas y recursos que van a venir bien para nuestras partidas. Sea que requieras de las máquinas expendedoras para así poder resolver algún desafío, o ya bien sea para obtener aras y objetos en plena partida, tienes que estar muy atento a la aparición de este tipo de máquinas en el mapa de Fortnite. Es por lo que te decimo donde encontrar máquinas expendedoras en Fornite temporada 10, unos dispositivos rectangulares que llegan aparecer en localizaciones con nombre, y en los cuales te permitirán escoger entre tres objetos o armas.

Máquinas expendedoras en Fortnite temporada 10:

Te hacemos el recordatorio que todas esas máquinas expendedoras son totalmente gratuitas y que no te van a costar recursos. Las máquinas expendedoras pueden aparecer en diferentes rarezas como raras, épicas y legendarias, una vez habiéndose descartado las comunes y poco comunes.  Este es el mapa con la situación de todas las máquinas expendedoras en Fornite temporada 10. Esto no significa que aparezcan todas estas máquinas expendedoras en el mapa en una partida, sino que son lugares donde suelen aparecer partida a partida.

Fortnite 2

Como puedes ver todas las localizaciones con nombre, menos Ciudad Comercial Colosal, cuentan con al menos con una máquina expendedora. Si necesitas encontrar una quina expendedora si o si lo ideal lo que realmente te lances para Parque Placentero, y después para Lomas Lúgubres o Chiringuito Chatarra y podrás encontrar un par de ellas.  Con esta precisa guía ya sabes dónde están todas las maquinas expendedora de Fortnite temporada 10 para obtener todo tipo de armas y objetos los cuales son necesarios en tus partidas.

CÓMO GANAR MAS XP EN CADA PARTIDA EN FORTNITE

Pues como ya sabrás a continuación te vamos a proporcionar los mejores métodos para ganar experiencia en cada partida en Fortnite temporada 10, para que puedas subir muy rápidamente de nivel y así obtener todas las recompensas posibles. Inicia la temporada 10 en Fortnite recuerda que hay vario usuarios interesados en saber cómo subir rápido de nivel para poder ir desbloqueando el máximo número de recompensas. Si bien varios trucos de anteriores temporadas siguen funcionando, y hay otros tantos procedimientos que puedes utilizar para subir al nivel de tu pase de batalla de la temporada 10 de Fortnite. Es por lo mismo que nos centramos en esta guía para decirte como ganar más experiencia cada partida en Fortnite temporada 10, en lo cual nos va a permitir escalar más rápido de nivel y conseguir recompensas tan llamativas como las exclusivas nuevas Skins.

Jugar con amigos que tengan también el pase de batalla de pago:

Una forma de subir muy rápidamente de nivel al comienzo de cada temporada, es realizar partidas en dúo o sobre todo en escuadrón con amigos, o también con aquellas personas que se nos una al lobby y que por otro lado también tengan el pase de batalla de pago. Todo gracias a esto experimentaremos un plus de experiencia en cada una de las partidas que hagamos, y al principio se verá reflejado en una subida exponencial de los niveles de la partida.

Daño Fortnite 3

Infringe daño mientras utilizas una tirolina 200 en Fortnite

Grafitis 2

Pinta grafitis en gasolineras distintas en Fortnite temporada 10