in

Cómo calcular la distancia para disparar con el lanzagranadas en Fortnite

Lanzagranadas

A continuación, te unimos a una nueva variedad de trucos para ganar partidas en Fortnite y en lo cual entre otras cosas te permiten poder calcular la mejor posesión de distancia con el lanza granadas, atravesar suelos y realizar escapatorias. Aunque también por otro lado la temporada 9 de Fortnite ya haya llegado a su fin, es que no quiere decir que se queda allí para nada porque todavía hay multitud de trucos que se pueden explotar para las diferentes partidas, es por esto que los jugadores pro siguen continuando esforzándose en hallar ventajas para que el resto de usuarios las puedan disfrutar enseguida y precisamente te las damos a continuación.

Continua con nosotros en esta nueva lista de trucos para Fortnite las cuales te van a permitir realizar una serie de procedimientos las cuales te darán ventajas para que puedas realizarlas en tus próximas partidas y aprovéchalos antes antes que nos topemos con la sorpresa que ya están corregidos.

Como realizar escapatorias desde dentro de una estructura:

Para esto tiene que tener equipada la pistola de mecha. Cuando te encuentres dentro de una estructura de cuatro paredes y el techo, también puedes editar el techo de tal manera que puedas situar una rampa en la parte de arriba que te permitirá frenar el impulso. De lo que se trata en si es que dispares la pistola de mecha hacia la parte del suelo, así que salga disparado el personaje hacia el cielo, se choque contra la rampa que has puesto arriba para que frene el impulso, y para que luego ataques al rival que quedara totalmente sorprendido del ataque. Re cuerda que eso también puede valer para que luego puedas huir de la estructura. Realmente en palabras cortas seria hacer la misma edición del techo, pero poniendo la rampa en la parte delantera y no trasera.
Lanzagranadas 3

CALCULAR LA DISTANCIA CON EL LANZA GRANADAS

A veces tenemos un lanza granadas pero el detalle es que realmente no sabemos utilizarlo como se debe. Y si queremos que justo el proyectil explote a la llegada a la altura del enemigo, tenemos en primer lugar utilizar los marcadores y situarnos a una distancia de justo 65 m del enemigo, y desde ese punto podrás disparar el lanza granadas y precisamente a los 65 m explotara. Por eso te aseguraras realizar el mayor daño al contrario y sabrás exactamente en qué punto preciso del escenario explotara el proyectil.

Atraviesa suelos con la torreta:

Realmente te mencionamos que este truco no tiene mayor importancia ya que es algo absurdo, pero puedes obtener partido si te aburres. En si es aprovechar cuando tenemos una torreta. Cuando estemos en un bloque que contenga varios pisos, podemos situarnos en el piso superior, situar la torreta en el suelo y así mismo caminar hacia la parte de atrás con el personaje, si lo has hecho bien, veras que el personaje habrá atravesado el suelo y habrá caído al piso de la parte de abajo, no sale con todos los pisos pero eso si con la mayoría. Gracias a estos trucos tendras varias ventajas para tus próximas partidas a Fortnite. Si necesitas despejar algunas dudas más generales con Fortnite también te hemos proporcionado como completar todos los desafíos de 14 días de Fortnite como conseguir todos los Fortbytes, todos los desafíos semanales de la temporada 9 o también así mismo todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos los cuales te ayudaran a ganar partidas, las mejores armas actualizado a enero de 2019 así como también los mejores mapas del modo Creativo y los códigos para acceder a ellos sin dejar atrás el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

FORTBYTE #21 EN FORTNITE: COMO ENCONTRARLO EN UN EDIFICIO DE LLAMA METALICA

El Fortbyte #21 ya se encuentra disponible y ya puedes recogerlo muy rápidamente si sigues nuestros consejos que te vamos a proporcionar con mucho gusto. La pista de hoy es “se encuentra en el interior de una edificio de llama metálica” un lugar que ya protagonizo un desafío de la temporada pasada, y así mismo durante las próximas horas volverá hacer un punto caliente del mapa por este chip Fortbyte. En esta guía en particular te vamos a contar donde se encuentra el edificio de llama metálica, y no solo eso sino que también te vamos a contar el mejor lugar en el que puedes aterrizar para conseguir el Fortbyte #21 dentro de la mencionada construcción, para que puedas ir como una flecha a por el nada más aterrizar en el cerdo, estos datos son de suma importancia para la trayectoria de la partida.

Fortbyte #21 en Fortnite: como y donde encontrarlo en el interior de un edificio de llama metálica:

Como el propio nombre de este desafío nos adelanta, se encuentran en un edifico con forma de llama de metal, que es precisamente que se encuentra al norte de Chiringuito Chatarra. Seguro que ya sabrás donde se encuentra, pero su en dado casi no lo recuerdas te lo vamos a dejar indicado en el mapa que veras luego de estas líneas que gustosamente te proporcionamos y que será guía para que te ubiques.

Lanzagranadas 2

Según te acerques a esta construcción, lo ideal que puedes hacer es aterrizar en el lomo de la llama. Así de esta manera, solo tendrás que abrir la puerta que se encuentra tras el cuello para acceder a las escaleras. Baja por ellas y en una esquina de una de las plantas hallaras el Fortbyte #21 de este modo no tendrás que construir ni hacer absolutamente nada para poder acceder al interior.

Con estos datos que son real mente muy importantes ya sabes cómo conseguir el Fortbyte #21, como sabrás siempre te proporcionamos la mejor ayuda para tu conveniencia y dejamos claro cada una de ellas ya que realmente nos aporta mucho para lograr nuestros objetivos, si necesitas más ayuda con algún chip, acá también te hemos contado como y donde encontrar todos los chips Fortbyte hasta incluso te hemos detallado como obtener alguno mucho más específico como por ejemplo el Fortbyte #06, el Fortbyte #17 o el Fortbyte #92.

Fortbyte 3

Fortbyte #27: Cómo y dónde encontrarlo en la ubicación a4 del mapa

Fortbyte 38 2

Conoce todo acerca del Fortbyte 38