in

Cómo completar los desafíos de Fortnite X Jordan

Fortnite

Y es así que esta guía te dejamos la solución de los desafíos de Domina el Centro, el modo de juego del evento de Jordán en Fortnite, lo que así nos permitirá hacerte con todas sus recompensas las cuales están disponibles durante un tiempo limitado. Los desafíos del evento de Jordán en Fortnite se irán desbloqueando como transcurran los días, en el arranque del evento contamos con los dos primeros y los dos siguientes se lanzaran pronto después del comienzo de Fortnite X Jordán.

Como completar todos los desafíos de “Entrega en el Centro”:

El desafío es muy fácil, solo tendremos que completar 1 de los 13 desafíos del modo Domina el

Complementa los 13 desafíos para conseguir el objeto de recompensa:

Acá ya es de una manera más seria ya que necesita que le dediquemos más tiempo, ya que tenemos que completar todos los desafíos que contamos a continuación para obtener el accesorio mochilero “Tablero Trasero”.

Desafío 1: Cambia el color de 1.000 casillas:

Este desafío es muy fácil y que simplemente jugando a este nuevo modo obtendremos. La idea es en pasar por encima 1.000 casillas o baldosas del suelo, contando con esto se cambiara de color automáticamente, pasando al nuestro da igual que luego las repitan otros jugadores, la idea de este desafío es pintarlas una cosa muy fácil de realizar. En alrededor de tres partidas podrás conseguirlo fácilmente la clave está en ir pintando todo en nuestro camino es una prueba muy fácil pero dinámica.

Fortnite 2

Desafío 2: Baila entre dos gastronetas:

Tienes que saber dónde están las dos grastronetas la cual es la mayor dificultad de este preciso desafío, pero acá mimo te lo vamos a contar.  Luego de caer por la primera rampa, tendremos que girar al lado derecho donde nos encontramos una segunda cuesta. Una vez la bajemos no tenemos que dirigir a la esquina del lado izquierdo en el cual encontraremos las dos gastronetas. Luego de eso solamente tendremos que bailar entre las dos recuerda que puedes utilizar cualquier gesto ya que es también permitido. Te dejamos a continuación nuestra guía de baile entre dos gastronetas allí encontraras todo lo que necesitas.

Desafío 3: encuentra a Jonesy escondido tras una valla:

Para poder completar este desafío, baja por las dos primeras cuestas de la ciudad luego así en la tercera, pégate a la pared del lado de la izquierda te darás cuenta que te dirigirás a un pequeño bache o caída luego tienes que dejarte caer y te toparas con una valla de madera que ingresaras en un callejón.  En la parte del fondo encontraras la valla: ábrela y al fondo veras a Jonesy y habrás superado este desafío de manera satisfactoria.

REUNE UNA PELOTA DE BALONCESTO, UNA MONEDA Y UN ZAPATO EN UNA MISMA PARTIDA

Este desafío aparte de una moneda que es lo más sencillo, tenemos la tarea de encontrar dos objetos menos comunes: una pelota de baloncesto y un zapato. Que no se te vaya por alto que tienes que recoger los tres en una sola partida, es algo sencillo ya que contamos con suficiente tiempo y también podemos dar varias vueltas al circuito.  El zapato puedes hallarlo justo en el mismo sitio que Jonesy en el anterior desafío. La pelota de baloncesto es más difícil, ya que siempre se encuentra en zonas elevadas, y tendrás que ser uso de las rampas y los saltos para poder alcanzarla. Hemos tenido la oportunidad de ver un total de cuatro, con la primera esperando sobre el vehículo color negro suspendido en el aire que hay en medio de una de las cuestas que nos podemos dar cuenta, otra se encuentra sobre una farola, otra más adentro del tonel suspendido que hay en otra de las cuestas y por otro la  última que se ubica al final del circuito, en la punta de la grúa roja.

Fortnite 3

Junto con ellos el resto de los desafíos se añadirán con el paso de los siguientes días. Te sugerimos estar al pendiente de nosotros ya que como siempre te estaremos actualizando con las mejores noticias para tener soluciones a todos los desafíos que se te presenten.

SEMANA 3 TEMPORADA 9 FORTNITE: COMO PODER COMPLETAR TODOS LOS DESAFIOS

Acá te daremos a conocer la solución de todos los desafíos de la semana 3 temporada 9 de Fortnite  los cuales son siete nuevos retos que, al ser completados, podrás seguir escalando de nivel de tu pase de batalla para obtener varias recompensas y objetos cosméticos para el juego. Entre los desafíos que corresponden a la semana 3 de la temporada de Fortnite, se menciona en realizar un truco con un Driftoboard y un Quadtaclismo o también ya sea de lanzar un disco volador y recogerlo en la trayectoria que toque el suelo así como también en algunos otros retos. Si los completas podrás hacerte con multitud de recompensas como por ejemple te mencionaremos algunas: Skins, canciones y también PaVos gratis para tus partidas a Fortnite.

Fase 1: realiza un truco con el driftboar:

Este desafío se trata por fases en el cual tendremos que utilizar distintos coches para poder completar cada uno de los retos que nos piden que realicemos.

En la fase 1 tenemos que hacer un truco con el driftboard  los cuales son los puntos rojos del mapa que tenemos en la parte superior. Para esto debemos encontrar cualquier aerodeslizador por el mapa, ya que son varios luego aprovechar cualquier pendiente para hacer un truco en el aire.  También vas a encontrar un montón de aerodeslizadores en el bioma de la nieve, sobre todo en las ubicaciones que tengan nombre.

En la fase numero 2 tenemos que mantenernos durante tres segundos en el aire con un Quadtaclismo los cuales son los puntos de color azul que también se encuentran en el mapa que te proporcionamos, para este caso podemos hacer uso de los túneles torrenciales o los respiraderos volcánicos para que así podamos salir disparados con el vehículo y así poder cumplir  esta parte del desafío de una manera la cual es fácil. También encontramos una gran cantidad de estos precisos vehículos en la zona del circuito del bioma del desierto y en Neopicados.

Dónde encontrar los Fortbyte

Fortnite 6

Registra cofres en soto solitao pico polar