in

Cómo completar todos los desafíos y misiones en Fortnite temporada 10

La temporada 10 de Fortnite

Desafios Fortnite

Te proporcionamos datos de como completar todos los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite, algo que definitivamente tienes que conocer si quieres ganar estrellas con las que desbloquear los cosméticos como: skins, mochilas, etc. Del pasase de batalla de pago, así como ganar experiencia y subir de nivel en la temporada. Se ha añadido numerosas novedades en la temporada 10 de Fortnite, como los robots B.R.U.T.O. o todos los cambios en el mapa y con esto es indispensable que sepas explorar al máximo las nuevas características, para que así puedas ganar más XP y estrellas en tus partidas. Es por lo mismo que nos esperan “10 semanas” topadas de desafíos en Fortnite y decimos “semanas” porque realmente el concepto ha cambiado mucho.

Ahora los desafíos se desbloquean por “bloques temáticos. Así como por ejemplo la semana uno de la temporada diez son los desafíos de Viaje por Carretera. Dentro de estos desafío, es muy posible encontrar cambios no todos los retos se encuentran disponibles de primeras, y a medida que completamos algunos, vamos desbloqueando el resto. Así que por medio de esta guía te vamos a proporcionar la solución de todos los desafíos de la temporada 10 de Fortnite, actualizándola semana a semana para que así siempre cuentes con los nuevos retos resueltos. No solo contaras con un resumen general y directo sobre cómo solucionar cada desafío, si no que también con enlaces a guías que se encuentran más detalladas en profundidad.

Todos los desafíos de la temporada 10 de Fortnite. Completar los retos semanales (Viaje por Carretera, Taquillazo):

¿En qué consisten los desafíos semanales?

Así como ha estado sucediendo durante las últimas temporadas de Fortnite, tendremos una serie de desafíos genéricos y otros un poco más especializados los cuales requirieran mucho más tiempo, así mismo contaremos con desafíos gratuitos que podrán hacer todos los usuarios tengan o no el pase de batalla, y que aquellos exclusivos para los que hayan logrado este pase.

Fortnite 2

Realmente como novedad esta temporada podremos pedir la ayuda de otros  amigos para poder completar ciertos desafíos que nos estén causando problemas, con lo que ya no tendrás ninguna excusa para terminar alguno de los retos que más se te resistan esta temporada 8.

Eliminaciones con un tipo de arma (acaba con un determinado número de rivales utilizando escopetas, rifles de asalto).

Termina con un número de rivales en una zona del mapa.

Abre cofres en distintas localizaciones (basta con explorar la zona para poder encontrarlos y no hace falta abrirlos todos en la misma partida), tenemos guías las cuales son específicas para encontrar los cofres.

Desafíos originales: con tareas únicas como, por ejemplo: bailar en un punto, recoger objetos, obtener puntos por trucos con un vehículo, visitar lugares concretos del mapa los cuales suelen ser los más originales de la temporada.

Desafíos de prestigio: completa todos y podrás desbloquear versiones más difíciles de los retos y también en algunos casos, otros totalmente nuevos. Pero por ahora, no encontramos nada equivalente a los desafíos de Utopía, Descubrimiento o similares.

Dispara y Pinta en Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos (Prestigio incluido):

De primeras solo tendremos tres desafíos normales desbloqueados y mientras los vayamos logrando superar nos irán apareciendo otros tantos más. Una vez que hayamos completado todos los desafíos normales, lo cual podremos hacer su versión prestigio que son más complicados.

Desafíos normales de Dispara y Pinta:

Inflige daño con una SMG  a enemigos 500 puntos.

Pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y una máquina expendedora.

Realiza grafitis en gasolineras distintas 3.

Busca los botes de spray que se encuentran perdidos 5.

Inflige daño a las estructuras de los enemigos con una ametralladora 300 puntos.

Elimina enemigos con una SMG a menos de 15 m de distancia 3.

Registra cofres en Poblado Picados 7.

Desafíos de modalidad prestigio de Disparar y Pinta:

Elimina enemigos con una SMG en una sola partida 2.

Registra cofres dentro de contenedores que cuenten con ventanas 5.

Utiliza el spray sobre coches o camiones en distintas localizaciones con nombre 6.

Visita vallas publicitarias cubiertas de grafiti en una sola partida 2.

Inflige daño a enemigos con una ametralladora 500 puntos.

DISPARA Y PINTA EN FORNITE TEMPORADA 10

Te recomendamos a que siempre utilices una SMG hasta que logres 500 puntos de daño. Lo ideal es que entres a la modalidad Refriega por Equipos.En la modalidad prestigio tenemos que hacer dos eliminaciones con una SMG en una sola partida.

Pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora:

Como el mismos nombre lo indica tenemos que usar el spray en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora, y por si nos da tiempo lo podremos realizar en una misma partida. Que no se te olvide tener equipado en la ruleta de accione el spray que desees.

Donde se encuentra la fuente para usar el spray:

La fuente la tienes en una Ciudad Comercial Colosal, a las puertas de Pizza Pit.

DONDE ESTAN LAS MAQUINA EXPENDEDORAS

Se encuentran muchas máquinas expendedoras a lo largo de todo el mapa de Fortnite temporada 10 y acá te damos una relación de todas las máquinas que te podrían aparecer en la partida. Si en da do caso cuentas con mucha suerte tendrás una maquina expendedora aquí mismo en Chiringuito Chatarra para que después de haber utilizado el spray en la grúa, puedes también utilizarlo en la máquina expendedora de la zona. En su modalidad prestigio tenemos que registrar cinco cofres dentro de contenedores con ventanas.

Desafios Fortnite 2

Encontraremos alguno de estos contenedores en la zona de la Planta de Presión, Polvoriento, en la mini chatarrería al sur de Oasis Ostentoso o también al lado de la discoteca abandonada en el bioma de nieve. Este es mapa con la situación que se encuentra cada uno de ellos y te la proporcionamos con mucho gusto a continuación:

Pinta grafitis en gasolineras distintas:

Solamente tienes que utilizar el spray en tres gasolineras, pero nosotros te damos la situación de las ocho que están en Fortnite temporada 10. Este es el mapa de las gasolineras en Fortnite temporada 10 para que así puedas completar el reto correspondiente a Spray & Pray.

Viajes 3

Viaje por carretera en Fortnite temporada 10

Skin caballero-última en Fortnite