in

Cómo completar todos los desafíos y misiones Fortnite

Los desafíos en Fornite

Misiones Fortnite

Te proporcionamos la solución a todos los desafíos de Fortnite capítulo 2 temporada 2, algo que te permitirá ganar bastante experiencia para poder incrementar tu nivel del pase de batalla y de paso, desbloquear muchos objetos cosméticos para poder modificar tu personaje.  Luego de la avalancha de novedades que ha traído la temporada 2 de Fortnite Capitulo 2, los desafíos continúan siendo una parte central del juego para obtener experiencia y subir de nivel, es por lo mismo que acá te vamos a decir cómo superar todos los desafíos de Fortnite capítulo 2 temporada 2.

Te contamos que esta temporada en si cambia la disposición de los desafíos, que se dividen entre pertenecientes y temporales y también los tendremos desbloqueados de inicio. También gracias al mapa de nuestra base de operaciones, sabremos en que zonas del mapa se puede ir escalando cada uno de ellos, con lo que ya obtenemos de primera una pista sobre su resolución. Precisamente con esta guía vas a tener en único sitio la solución a todos los desafíos del capítulo 2 de Fortnite temporada 2, luego de actualizarla semana tras semana para que siempre cuentes con los nuevos desafíos resueltos.

Misiones Fortnite 2

¿De qué se trata los desafíos semanales?

Como de costumbre, cada semana contaremos con una lista de retos englobados en una misión. Habrán retos más sencillos donde sencillamente tendremos que abrir cofres o hacer eliminaciones que podamos conseguir en cualquier modo de juego, y también retos más difíciles donde tendremos que hallar algún elemento escondido por el mapa, visitar un punto exacto del escenario o realizar alguna acción, como un baile, o cualquier otra cosa.

Novedades Temporada 2 Capitulo 2:

Podremos disfrazarnos todo esto gracias a las cabinas de teléfono.

Varios lugares emblemáticos.

La presencia de los secuaces en lugares específicos del mapa.

Desafíos los cuales son permanentes y los otros que son temporales.

Las misiones de la skin de Deadpool.

¿Qué misiones podemos encontrarnos?

Eliminaciones de oponentes.

Abrir cajas de munición o cofres.

Hallar elementos en el mapa.

Buscar tesoros escondidos en la intersección de varias localizaciones.

Aterrizar en lugares precisos.

Lograr superar pruebas contrarreloj.

Bailar en un punto concreto del mapa. Hacer acrobacias con vehículos.

Terminar con secuaces.

Disfrazarnos para pasar desapercibidos.

Registra cofres en Campo Calígine o Señorío de la Sal:

Puedes realizarlo en varias partidas, así como en la modalidad normal como en Refriega por equipos. No son localizaciones muy populares así que hallarlos en una o dos partidas.

ELIMINA JUGADORES CON RIFLES DE ASALTO

Realmente es lo mejor que lo realices en Refriega por equipos, armándote con un buen rifles de asaltado de la mayor rareza posible utiliza los bancos para mejorarlos, si es necesario. Después, cuando continúe la partida y se cierre el circulo de la tormenta, dispara desde lejos a todos los rivales que tengas.

Consume pescado para recuperar salud:

Dirígete a cualquier punto del mapa donde salgan burbujas del agua que es donde podrás pescar, por lo regular hay cañas de pescar cerca de estas zonas,  cuentas con el estanque de pescaos al noreste de Setos sagrados, o el enorme lago ubicado al sureste de Albercas adormecidas. O también puedes usar una lancha para utilizar sus cohetes y “pescar” en estos círculos blancos de manera menos ortodoxa realmente.

Inflige daño a jugadores mientras usas una Caja de Cartón:

Estas cajas de cartón se pueden hallar en el suelo o en cofres, algunas incluso ya listas para meternos dentro. Trata de encontrar una y después utiliza para disparar mientras te escondes en la misma e infligir daño a los jugadores. Realmente un poco más sencillo lo vas a tener en Refriega por Equipos.

Sobrevive a una caída desde al menos 5 pisos de altura:

Pues la misión es muy clara y nos solicita sobrevivir a una caída desde 5 pisos de altura, o lo que por otro lado es lo mismo de al menos 5 rampas de altura, es un desafío que además puedes intentar cumplir al mismo tiempo que otros, como también de consumir pescaos de esta semana. Así pues, puedes optar por recoger materiales y realizarlo de este modo o también incluso de una manera más sencilla, pero para esto vas a necesitar un helicóptero Choppa, los cuales aparecen en los lugares que te decimos en el mapa que encontraras a continuación:

Una vez tengo un helicóptero, para sobrevivir a una caída de 5 pisos de altura realmente es sencillo como ganar altura, sobrevolar alguna zona que tenga mucha agua y saltar al vacío para caer sobre el agua.  ¿Realmente sencillo verdad? Tan solo con que esperes a que caiga el helicóptero al agua para subirte y volver a realizar el proceso todas las veces que sean necesarios para completar el desafío. Así como también puedes construir una rampa todo lo alta que creas conveniente el interior de una zona con agua, como el lago que aparece en la imagen de abajo o el que hay cerca de Albercas Adormecidas y así volver a repetir el proceso.

VISITA CALA EN FORTNITE

En primer lugar te vamos a proporcionar la localización de todos estos lugares en el mapa, que están situados en la zona noroeste, este es el mapa general  sobre la ubicación de los tres lugares:

Donde se encuentra Cala Coral:

La Cala coral la tienes ubicada entre el cuadrante A2 Y B2 y es un lugar emblemático en el cual hay una interesante estructura de coral en una parte alta de una pequeña montaña en la isla.

Misiones Fortnite 3

Donde esta Zona del Impacto en Fortnite:

Se trata de la isla más grane que tienes situada en la zona noroeste del mapa,  y realmente es la que se encuentra as cercana a la playa pues acá vamos a encontrar un avión derribado  que se encuentra en dos. Pues se encuentra en el cuadrante C2.

Donde esta Cabaña Conglomerada:

Esta localización se encuentra más al sur, específicamente en el cuadrante A4 y se trata de una cabaña que se encuentra sobre una pequeña isla.  Pero tenemos que visitar estos lugares sin nadar, de esta manera:

Metodo1: usando un helicóptero:

Te contamos que los helicópteros se acaban e incluir en la última actualización y los vas a tener que utilizar en este preciso desafío, pues bien memorízate la ubicación de todos los helicópteros en el mapa, visita estos tres lugares uno a uno en la misma partida.