in

Como configurar los mejores mandos para jugar a Fortnite

Fornite

Estos  juegos  de Fortnite  han conquistado a millones de usuarios alrededor del mundo y que ahora. Después de meses de espera, ya podemos disfrutar en muchos terminales Android que son compatibles con el Batte Royale de Epic Games.

Desde enero por fin hemos podido utilizar mandos Bluetooth para  poder mejorar nuestra experiencia jugando a Fortnite en Android. Y hoy te enseñaremos cuales son algunos de los mejores mandos para jugar. Y cómo puedes configurarlos para personalizar la jugabilidad.

¿Por qué deberías jugar a Fortniter con mando?

Si hay algo que puede hacer que un Smartphone no pueda ofrecernos la misma experiencia a nivel de jugabilidad que en una consola. Son los controles de pantalla. Los cuales hacen que jugar a un juego de campo abierto como Fortnite sea algo más complicado que cuando lo hacemos con un mando.

Aquí te recordamos que si eres una persona a la que le gusta jugar al popular juego de Epic Games  en tu Android. Compres un mando para poder mejorar tu experiencia en todos los aspectos de la jugabilidad:

  • Construcciones más rápidas gracias al modo constructor pro
  • Mejorar experiencia a nivel de movilidad
  • Mayor aprovechamiento de la visión en pantalla
  • Los mandos que te recomendamos para jugar a Fortnite

GameSir M2

El GameSir M2, el cual tiene un diseño que recuerda al traje de Iron Man, y cuenta con la misma disposición de los joysticks que los mandos de Xbox y además también integra un soporte para que podamos dejar el móvil acoplado al mando.

SteelSeries Nimbus

El KROM Key por su parte, monta dos joysticks distanciados en la parte inferior derecha y superior izquierda. Y también cuenta con un diseño más sobrio, totalmente en color negro con tonos naranjas, y no monta soporte para el Smartphone. Es un mando con cable para conectar al Smartphone o el PC.

SteelSeries Stratus XL

El SteelSeries Stratus XL aumenta un poco su tamaño y, con la misma alineación de joysticks, añade tres botones en el centro en forma de triángulo. Se trata de un modelo más grande, y según el tipo de jugador que seas puede favorecer tu agarre del mando.

DJI Tello GameSir

Y en último lugar, tenemos el DJ Trello GameSir, esta es la alternativa más barata de las que te hemos enseñado, y con una alineación de joysticks similar a la de PlayStation pero algo más alejados, ofrece también un soporte para reposar nuestro terminal.

Cómo configurar tu mando para jugar a Fortnite

Para jugar Fortnite hay que configurar un mando es algo muy sencillo, ya que la propia aplicación está preparada para ello, y no tendremos que remapear ningún botón. Vamos a verlo por pasos:

Enlaza tu mando Bluetooth con tu smartphone Android desde los ajustes

  • Abre Fortnite
  • Ve al icono del mando en los ajustes

Elige el modo que mejor se ajuste a tu forma de jugar (vieja escuela, constructor rápido, combate pro, constructor pro, limitada y personalizado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

temporada

Están “jugando a Fortnite en TV para relacionarlo con el atentado de Nueva Zelanda

Estos son los nuevos títulos que amenazan el reinado del Fortnite