in

Cómo conseguir la segunda skin gratis del festival de invierno de Fortnite

Cómo conseguir la segunda skin gratis del festival de invierno de Fortnite

Fortnite 4

Te contamos que ya es posible conseguir la skin Luchadora Lanuda del Festival de Invierno en Fortnite  anticipadamente  y te vamos a proporcionar muy gustosamente todos los pasos a continuación.  Te contamos que se acerca el final del evento de Festival de Invierno de Fortnite y con esto ya quedan muy pocos regalos por abrir y pues uno de ellos es la skin de Luchadora Lanuda. Pues ahora bien desde ya se puede obtener la skin antes de tiempo en Fortnite y es tan fácil como no haber malgastado nuestro tiempo en abrir una lista de regalos.  Al momento de escribir estas líneas precisamente ya es posible adquirir el Teniente Navideño como la Luchadora Lanuda, aunque por otro tienes que cumplir con un requisito antes.

Skin Luchadora Lanuda:

Para que podamos lograr abrir la enorme caja verde que se encuentra situada en la zona izquierda de la posada del Festival de Invierno, tenemos antes que abrir  los regalos que se encuentran en esta zona izquierda. Una vez así que hayamos abierto todos los regalos que están en la zona izquierda de la posada del festival, podremos abrir la caja grande verde que esconde la skin Luchadora Lanuda. Es muy posiblemente que todavía no puedas abrir la caja porque no puedas abrir más regalos, y es que si hasta ahora has abierto alguno de los regalos de la zona derecha, dejando a un lado el árbol de Navidad, no habrías abierto todos los de la izquierda definitivamente.  Pero eso si te lo mencionamos que es cuestión de tiempo entre algunos días que puedes hacerlo.

Un glitch dentro de los pajares:

Si quieres ingresar directamente a uno de los glitch más interesantes el nuevo mapa de Fortnite, es tan fácil como obtener primero el objeto del muñeco de nieve, una vez con este objeto, usamos tres muñecos de nieve y los golpeamos para que se transformen en bolas de nieve. Pues bien ahora tenemos que situar estas tres bolas de nieve encima de una pila de uno.

Cuando ya lo hayamos hecho, ingresamos a la pila de heno, miramos con la cámara hacia abajo y destruimos el pajar. Por alguna razón pasaremos a una zona inferior del mapeado y habremos “bugeado” el juego.

Fortnite 5

Rejillas de Pantano Pegajoso:

Te contamos que es la misma rejilla donde antes ya hemos hecho el truco para ganar todas las partidas, así como también podemos escondernos detrás de la misma. Para esto es tan sencillo como usar el objeto del muñeco de nieve, tirarlo hacia el interior de la rejilla y después interaccionar con el muñeco de nieve, tirarlo hacia el interior de la rejilla y luego interaccionar con el muñeco para ingresar al mismo. Salimos del muñeco de nieve y observaremos que estamos dentro de la rejilla. Para escapar de ahí dentro tienes que hacer lo mismo pero utilizando un muñeco de nieve lejos de esta zona.  Con estos nuevos trucos, incluida la posibilidad de conseguir la skin Luchadora Lanuda en el Festival de Invierno de Fortnite te contamos que tienes nuevo entretenimiento para estas fechas de Navidades.

ACANTILADOS ARENOSOS EN FORTNITE

En esta guía te vamos apoyar a encender fuegos artificiales congelados en las playas de Arenas Ardientes, Acantilados Arenosos y Muelles Mugrientos en Fortnite en un reto del Festival de Invierno.  En la ocasión de final de año, vas a poder encender juegos artificiales helados en las playas de Arenas Ardientes, Acantilados Arenosos o Muelles Mugrientos en Fortnite y te vamos a decir cómo puedes lograr superar el desafío.  Algunas zonas del mapa de Fortnite se han llenado con una serie de cohetes artificiales helados que podemos utilizar para celebrar la entrada del nuevo año. Uno de los desafíos del Festival de Invierno nos hace la invitación a que encendamos uno de estos cohetes artificiales helados que se encuentran dispersos por la zona de Acantilados Arenosos Arenas Ardientes y Muelles Mugrientos.

Te decimos como completar enciende fuegos artificiales congelados en las payas de Arenas Ardientes, Acantilados Arenosos y Muelles Mugrientos en Fortnite para que puedas superar rápido el desafío. A lo extenso de las playas de Arenas Ardientes, Acantilados Arenosos y Muelles Mugrientos vamos encontrar situados una lista de cohetes con los cuales podrás interactuar.  Podemos hallar una medida de cinco cohetes bordeando cada una de estas playas en el juego y debemos encender uno de ellos para poder superar el desafío. Por medio de este mapa puedes observar por donde está cada uno de los cohetes helados en Acantilados Arenosos, Arenas Ardientes y Muelles Mugrientos  para pasarnos de una manera rápida el desafío.

Pues así de sencillo es superar el desafío de enciende fuegos artificiales congelándose las playas de Arenas Ardientes, Acantilados Arenosos o Muelles Mugrientos en Fortnite capítulo 2 en ocasión del Festival de Invierno.

POLAR EN FORTNITE LOCALIZACIONES

Te proporcionamos todos los detalles para que puedas superar el desafío de visita al taller, la cabaña de cascanueces y el hielo artesanal de Sr. Polar en Fortnite, de los desafíos de festival de invierno. El ultimo desafío del año nos hace la invitación cordial a visitar El Taller, la Cabaña de Cascanueces y el Hielo artesanal de Sr. Polar en Fortnite y te vamos a contar donde están estas tres ubicaciones en el mapa.  Para poder completar visita El Taller, la Cabaña de Cascanueces y el Hielo artesanal de Sr. Polar en Fortnite, pues tenemos que visitar estos tres lugares emblemáticos que están dispersos por el mapa y te vamos a proporcionar todos los detalles a continuación. Te contamos que se tratan de lugares muy especiales que o bien se acaba de agregar o también ya se encontraban disponibles durante los últimos días.

Fortnite 6

Donde está El Taller en Fortnite:

Es una fábrica que se encuentra ubicada al suroeste de Alameda Afligida y es muy fácil de ver ya que es un lugar bastante grande. Este lugar emblemático se llama Aserradero Atolladero pero en su interior ubicas el taller que es donde hacen los regalos navideños.

Donde está el Hielo artesanal del Sr. Polar:

Te contamos que es una fábrica situada en Muelles Mugrientos, al este de esta área. Es esa gran fábrica donde en su interior se pueden hallar varias cajas de hielo para poder superar  otros de los desafíos del Festival de Invierno.