in

Como conseguir muchos objetos legendarios en Fortnite

Trucos de Fortnite

Con el ingreso de la temporada 10 de Fortnite también se produjeron algunos cambios en el mapa, que ha ido sufriendo variaciones con el paso del tiempo, una de las primeras zonas que cambio y reapareció fue Ciudad Comercio, en la que se puede realizar un fácil truco para conseguir equipo legendario fácilmente.  Un jugador destacado de Fortnite, Moongral ha logrado mostrarnos este truco como se hacen eco en Blastingpop y los jugadores que utilicen a los  recientemente  nerfeados robots B.R.U.T.O. en esta zona podrán conseguirlo únicamente con un solo movimiento.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite y es tan divertido que no tendrías que perdértelo:

Como ya te imaginaras en esta zona hay zombis y si distruimos sus puntos de reaparición conseguiremos este equipamiento legendario, pues tan solo tienes que usar al B.R.U.T.O. y pisar con ellos estos puntos de respawn para obtener el equipo legendario de una manera fácil.

BIENVENIDOS A PANDORA DE FORTNITE

Te vamos a proporcionar la solución al desafío de encuentra el ojo de Claptrap y devuélveselo en Fortnite temporada 10 la cual forma parte del evento Bienvenidos a Pandora. Para preparar el lanzamiento de Bordelands 3 de acá a unas semanas. Fortnite recién acaba de estrenar los eventos por tiempo que es limitado llamándolos Bienvenidos a Pandora. A través de estos nuevos eventos para Fortnite tendremos que cumplir varios desafíos dentro de una grieta situada que se encuentra en la zona sur del bioma del desierto. en este contenido te ayudaremos a completar el desafío de encuentra el ojo de Claptrap y devuélveselo en Fortnite Bienvenidos a Pandora, en un reto dividido en dos fases las cuales curiosamente podemos hacer incluso en diferentes partidas.

Encuentra el ojo de Claptrap y devuélveselo en Bienvenidos a Pandora de Fortnite:

Se trata de un desafío que es en dos fases donde primero tenemos que hallar el ojo de Claptrap y luego devolvérselo al simpático robot en lo cual no están muy lejos ambos lugares.

Donde está el ojo de Claptrap en Bienvenidos a Pandora de Fortnite:

El ojo de Claptrap lo encontraras ubicado al sur de la falla de Pandora, en concreto en un edificio de tamaño mediano que se encuentra cerca del molino de viento. Para que no te quede no te compliques este es exactamente el edificio que veras a continuación:

Sencillamente ingresa al mismo por la misma puerta y al lado derecho tendrás el ojo junto que se encuentra junto al televisor.

Donde esta Claptrap en Bienvenidos a Pandora de Fortnite:

Se ubica justamente en la entrada oeste de la zona. Desde donde hemos recogido el ojo, nos vamos hacia el oeste siguiendo la carretera hasta que veamos un enorme cartel y en la base yacerá el robot, el cual estará moviendo sus brazos. Nos acercamos y le damos el ojo para poder lograr completar el desafío. Así como también lo puedes realizar en distintas partidas.

Hay que tener mucha precaución porque hay multitud de usuarios contrarios que están en estas zonas esperando a que te pases para eliminarte, pues bien prepárate para unos cuantos contraataques. Ya con esto tienes claro cómo superar el desafío de encuentra el ojo de Claptrap y devuélveselo en Fortnite Bienvenidos a Pandora.

BIENVENIDOS A PANDORA DE FORTNITE

En este preciso reto nos va a tocar encontrar símbolos de la cámara distintos en Bienvenidos a Pandora de Fortnite el cual es un evento de tiempo limitado para promocionar el inminente lanzamiento de Borderlansds 3. En este reto perteneciente a los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora en Fortnite, tenemos que buscar símbolos de la cámara distintos por la zona de la falla de Pandora, como ya bien sabes, la zona de Pandora se encuentra al sur del bioma del desierto y aquí es donde vas a tener que cumplir los seis desafíos del evento especial de Fortnite.

Busca símbolos de la cámara distintos en Fortnite Bienvenidos a Pandora:

Para poder lograr superar el desafío solamente necesitamos encontrar tres de estos símbolos, pero nosotros tenemos la ubicación de los cinco que existen. Este es el mapa con la localización de todos los símbolos de la cámara distintos en Bienvenidos a Pandora de Fortnite.

Uno lo encuentras tras una cabaña cerca de la carretera donde suelen aparecer muchos dinosaurios al sur del bioma del desierto.

Otro lo tienes en el campamento de bandidos.

El otro lo tienes al noroeste del oasis más grande del bioma.

Otro lo encuentras en la entrada de esta grieta por la zona oeste en el gran letrero grande.

Y así finalmente cerca del anterior en el campamento de bandidos que está entrando también por la zona oeste.

Con todos los datos que te hemos proporcionado ya tienes la localización de todos los símbolos de la cámara distintos en Bienvenidos a Pandora de Fortnite, recuerda también que contamos con la solución de encuentra el ojo de Claptrap y devuélveselo, y a todos los desafíos del evento Bienvenidos a Pandora.

Bienvenidos a Pandora en Fortnite: como completar todos los desafíos del evento de Borderlands 3:

Seguidamente te vamos a proporcionar la solución a todos los desafíos de Bienvenidos a Pandora en Fortnite, un evento por tiempo limitado para promocionar el futuro lanzamiento de Borderlands 3. En estos precisos eventos por tiempo limitado de Bienvenidos a Pandora en Fortnite podremos lograr superar hasta seis desafíos todos desarrollándose en la grieta que ha aparecido en la zona sur del bioma del desierto. conforme vayamos logrando completar cada uno de estos retos iremos adquiriendo recompensas y la verdad que no resultan excesivamente complicados ya que se encuentran todos concentrados en la dicha zona del mapa de Fortnite. Así que te vamos ayudar a completar los desafíos del evento de Borderlands en Fortnite, para que no te dejes ninguno y así puedas obtener cada una de las recompensas existentes.

Bienvenidos a Pandora en Fortnite: como completar todos los desafíos del evento de Borderlands:

Te dejamos a continuación todos los desafíos de Bienvenidos a Pandora:

Recoge dinero de cofres y enemigos en Pandora.

Elimina enemigos en Pandora.

Registra cofres en Pandora.

Halla el ojo de Claptrap y devuélveselo.

Obtén escudos en Pandora.

Busca símbolos de la cámara distintos.

Choque de mundos en Fortnite temporada 10

Consigue oro en Fortnite