in ,

Como conseguir skins en Fortnite

Como conseguir skins en Fortnite

Skins en Fortnite, en este guía os voy a enseñar un truco como conseguir skins gratis en este juego trending de la red. Además  llevar un skin diferente a los demás jugadores es algo más vistoso, y como algunos suelen llamarlo ‘PRO’. Aunque algunos skins suelen costar dinero por lo tanto es algo que alguna gente le suele echar para atrás.

En cuanto a este truco lo hemos comprobado y funciona perfectamente. Además te permitirá obtener skins tanto legendarios como épicos de forma fácil y gratuita.

A continuación pondré un vídeo de como conseguir estos skins gratuitos. En primer lugar tendremos que registrarnos en Twitch Prime para poder obtenerlos, si estas registrado este paso nos lo saltamos. Una vez realizado el paso anterior simplemente nos darán 2 skins completamente gratuitos los cuáles podremos elegir.

Debemos de fiarnos de Twitch Prime ya que es una web bastante conocida, pero en caso de no conocerla o simplemente os provoque desconfianza explicaré de que trata. Es una plataforma que incluye juegos y contenidos exclusivos, y al registrarnos nos dan una prueba gratuita de 30 días con la cuál conseguiremos esos skins.

A continuación adjunto un vídeo tutorial que explicará paso a paso como se consigue estos skins:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Armas en Fortnite

controles

Controles Fortnite Battle Royale en PC, MAC, PS4, XBOX