in

Cómo dominar el truco de la tortuga en Fortnite

Tortuga Fortnite

Esta técnica te permite estar a salvo cuando te encuentras avanzando lentamente por el escenario y su uso es bastante dinámico con lo que a veces puedes necesitarlo. Recuerda que hay varias técnicas de construcción en Fortnite, y la más pasiva de todas ellas es la técnica de la tortuga, ya que gracias a eta gran técnica que es de las más populares al igual odiadas en Fortnite, nos permite estar a salvo dentro de un cubo mientras nos encontramos avanzando lentamente, si la mayor posibilidad de que los enemigos puedan atacarles, acá mismo te vamos a enseñar como poder dominar la famosa técnica de la Tortuga en Fortnite, pero de la misma manera también algunos trucos para contrarrestarla, de esta manera podrás salir de una situación así utilizando la técnica pero también terminar fácilmente con esta estructura si te encuentras con un contrario el cual la esté haciendo uso de ella.

Para dominar esta técnica básicamente estamos hablando de un cupo el cual puedes construir alrededor de ti de forma que de esta manera está construida por cuatro paredes a tú alrededor, un suelo y un techo que tiene forma de pico, esto nos permitirá estar protegidos por cada uno de los lados y si te encuentras con un enemigo intenta acabar con una de las paredes en la cual siempre podrás modificar para realizar otra así que de esta manera contaras con una especie de fortaleza en la que casi ninguno puede entrar y se llama técnica de la tortuga porque la visón con esta construcción es que te muevas lentamente a través de la zona, en la cual es indicada para los últimos momentos de la tormenta. Así que de esta manera sencillamente vas a poder modificar una de las paredes, también construir un suelo más adelante y volver a situar las otras 4 paredes restantes y el techo que tiene forma de pico.

El mayor peligro que corres en esta técnica, es a la hora que te mueves una loseta hacia adelante. Ya que en ese sentido tenemos que realizar modificaciones a una de las paredes para que así enseguida tenemos que movernos asía adelante y así mismo volver a construir la misma estructura de la tortuga lo más rápidamente posible. En esta etapa podemos estar expuestos a un disparo de algún enemigo que se encuentre esperándonos en la parte de afuera.

Tortuga Fortnite 3

Hay algunos jugadores que lo que hacen es al momento de tener que avanzar no editan directamente el muro que tiene adelante, si no que contar primeramente poner de bajo de ellos un cono o también una pirámide, una vez contando con esto lo que hacen es editar la pared con la que cuentan adelante y dejar así una ventana al mismo tiempo atreves de ella crear otra nueva estructura de tortuga en la loseta de la parte de adelante, que con ello ahora sencillamente se agachan y pasan a la nueva estructura que han construido adelante y así mismo se vuelve  a repetir ese proceso con esto nos ayudara a evitar algún disparo que otro.

Si realizas a técnica de la tortuga nos pueden ayudar de mucho si queremos atacar a un enemigo que está utilizando la técnica de la tortuga puede que nos saque de control. Pero también recuerda que existen varios procedimientos para ingresar directamente a la tortuga del enemigo así poder sorprenderlo y también lograr eliminarlo.

Un suelo en forma de pirámide:

Construido un suelo de pirámide que está justo delante de la estructura de tortuga del enemigo nos ayudara poder disparar directamente asía la pared  para poder atravesarla. Al utilizar este cono hará que el contrario no pueda seguir editando la pared si la disparamos y así mismo podemos ingresar dentro de ella.

Por otro lado podemos dirigirnos al tejado de la tortuga y así situar dos paredes  para que hagan esquina, luego también en la otra esquina que se ha realizado podemos utilizar el pico y nos daremos cuenta que podemos caer al piso inferior de una manera muy rápida y completamente sencilla para eliminar al contrario.

Con un lanzacohetes:

Si tienes el lanzacohetes puedes realizar lo mismo que lo anterior, con esto es decir posicionando dos paredes para hacer esquina en el tejado, y también así utilizar el lanzacohetes ya que con esta manera te lanzaras directamente toda la estructura de tortuga del enemigo y así ya tendrás expuesto la opción para eliminarle. Recuerda que también lo puedes hacer con las granadas o con cualquier otra arma que tenga la característica explosiva.

BUSCA 15 REBOTES CON UN SOLO TIRO UTILIZANDO LA PELOTA DE GOMA EN FORTNITE

En este medio te dejamos los mejores conejos para que así puedas lograr superar satisfactoriamente el desafío de 15 rebotes con un solo tiro utilizando la pelota de goma en Fortnite, el cual pertenece a la semana 5 de la temporada 8.  Entre los desafíos más curiosos de la emana 5 temporada 8 e Fortnite la cual no invita a lanzar la nueva pelota de goma para lograr conseguir 15 rebote, a simple vista parece complicado la cual podrás hacer en las localizaciones correctas. En este desafío de Forrnite cuenta con una cualidad de que solo es accesible si ante has logrado desbloquear el juguete de la pelota de goma alcanzando el nivel 26.

Tortuga Fortnite 2

ESCALA LO MAS ALTO POSIBLE Y  SUELTA LA PELOTA

A eta pelota de manera particular le gusta rebotar y si construyes una estructura en el cielo y luego a sueltas, te darás cuenta que rebotara en el suelo una y otra vez hasta lograr los 15 rebotes necesarios para lograr completar el desafío. Así de esta manera conseguirás materiales mucho más rápidos  como por ejemplo: manera y con ello construye una estructura hasta lo más lejos posible en el cielo, una vez logrando este objetivo llegando al cielo suelta la bola.

Tienes la opción también por subir a lo alto de Pico Polar, en el Pueblo Vikingo o el Volcán y lanza la bola al abismo. Recuerda que si antes que caiga desde una altura la tienes que tirar con dirección a una pared cercana el cual conseguirás un bote más por cualquier otra cosa que pueda suceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Fase 2 Fortnite 2

La caja de municiones en la nieve

Trucos de Fortnite

El truco de la pelota en el Fortnite