in

Como jugar a Fortnite en PC, Mac, Ps4, Xbox

Como jugar a Fortnite en PC, Mac, Ps4, Xbox

Jugar a Fortnite, en esta guía os voy a explicar unos consejos sobre como podemos iniciarnos y jugar a este Battle Royale Fortnite. Es un juego que se centra en el online competitivo de aquí viene que sea un muy top actualmente. Por lo que no vendría mal una serie de consejos para las primeras andadas en Fortnite.

  1. Jugar en el lugar correcto: es un factor muy importante cuando iniciamos una partida. Es esencial el sitio o posición de nuestros rivales para realizar nuestra estrategia. Si estamos en zonas más elevadas tenemos más visibilidad que ellos y tendremos más posibilidades.
  2. Uso de los cofres: Estos cofres son muy valiosos, nos los encontraremos repartidos por todo el mapa. En su interior podemos encontrar objetos como armas o recursos que nos servirán en ese momento o durante la partida. Tenemos que estar a cubierto a la hora de llegar a un cofre, son los lugares donde se suelen realizar trampas o podemos planearlas nosotros.
  3. Hacerse fuerte en una zona segura: cuando empieza la partida, los supervivientes huirán de la zona peligrosa entonces acabarán normalmente en la zona central. Si conseguimos llegar a esa zona del mapa es nuestro día de suerte. Es el momento de construir una base y ocultarla de los enemigos. Se rápido y serás el último superviviente.
  4. Saber jugar en todas las zonas: Todas las armas no son la mejor opción en cualquier zona y distancia. Por lo que no puedes centrarte solamente en un arma, es decir, si estamos en una zona de considerable distancia a nuestros rivales la mejor opción seria un rifle. Una pistola o escopeta son armas para asaltos o distancias desde cerca.
  5. Acumular recursos: En este juego de survival los recursos son importantes, un punto fuerte de Fortnite es la construcción. Dese huir de nuestros rivales, subir a una posición que sea favorable para nosotros…
  6. Bases como trampa: es una táctica común de nuestros rivales. Hay que tener cuidado al acercarnos a una base porque solo los propietarios saben sus accesos y podría matarnos. Esto mismo podrías hacerlo tú como estrategia para sobrevivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Fortnite para dispositivos iOS y dispositivos Android

Armas en Fortnite