in

Cómo jugar a pantalla partida en Fortnite

Pantalla partida

Pantalla 3

Pues bien ahora es posible poder jugar a pantalla partida en Fortnite capítulo 2 todo esto gracias a la última actualización del juego y si bien hay limitaciones, si es una característica muy importante si tienes algún amigo que llega a jugar contigo. Gracias a la actualización 11.30 de Fortnite la cual se acaba de desplegar, se ha añadido una primera versión de la pantalla, pues ahora ya es posible jugar en dúo o en escuadrón con un amigo en la misma PlayStation 4 o Xbox One. Esta se trata de una versión inicial que se encuentra en fase beta, con lo que podría  tener muchos errores. Pues nosotros te vamos ayudar como jugar a pantalla partida en Fortnite capítulo 2, un procedimiento el cual es muy fácil, y el cual deberías de conocer para poder disfrutar con tus amigos desde otra vista.

Para poder jugar esta pantalla en Fortnite capítulo 2 tenemos que ingresar con nuestra cuenta inicial y ejecutar el juego en la modalidad Battle Royale dado que no funciona en Salvar el mundo. Una vez dentro, cuando nos encontremos en el menú principal, podremos enchufar un segundo mando que es el que utilizara nuestro amigo o familiar y encenderlo. Date cuenta que en nuestra consola tenemos que tener las cuentas registradas, la nuestra y junto con ella la de nuestro amigo y definitivamente esa persona cuenta de usuario así mismo tiene que contar con una cuenta en Fortnite. En cuanto ya contemos con los dos mandos activos en la consola y las dos cuentas registradas en el sistema, solamente nos quedara iniciar sesión desde el segundo mando que se hace desde el menú principal de Fortnite.

Pantalla

Tenemos que observar que contamos con un nuevo atajo en la parte inferior de la interfaz, pues, ahora bien, con el segundo mando tenemos que pulsar X en PlayStation 4 o el botón A en Xbox One para que se pueda sumar la segunda cuenta al menú y al lobby. En este caso se pedirá que seleccione la cuenta del segundo jugador que tienes registrado en tu PlayStation 4 o Xbox One.

Moviéndote por los menús:

El jugador número uno seguirá teniendo acceso a absolutamente todo como si estuviéramos jugando solo. El segundo jugador sería lo mismo, pero eso si aparecerá en una pantalla emergente de gran tamaño e igualmente tendrá acceso a todo su inventario, cambiarse de vestimenta si lo considera oportuno, así como comprar en la tienda que se haría evidentemente a través de su cuenta asociada. Lo único es que no se puede hacer al mismo tiempo, con lo cual es un jugador u otro moviéndose por la interfaz, pero no los dos simultáneamente.

En una partida:

A la hora de iniciar una partida, se encuentra algo limitado dado que observaras que aparecerán las dos pantallas de manera horizontal te contamos que no se puede vertical con determinado espacio en negro en cada uno de los lados que parece estar un poco aprovechado. Lo bueno es que si usas auriculares, serán sonidos independientes al estar en conectados a mandos distintos. La dificultad cuando dos personas juegan al mismo tiempo bajo la misma pantalla es que la visibilidad se minimiza con lo que sería muy complicado poder acertar a enemigos que estén a mucha distancia. Es por lo mismo que te aconsejamos, que si usas la funcionalidad de pantalla dividida, lo que hagas en televisiones que sean grandes. Si en dado caso si uno de los dos jugadores muere tomara protagonismo de las dos pantallas el que siga vivo.

Limitaciones:

Solamente vale para la modalidad Battle Royale en dúos y escuadrones.

En los menús solo puede moverse uno al mismo tiempo.

El otro usuario tiene que tener registrado su perfil de cuenta en nuestra consola.

El otro usuario tiene que contar con una cuenta de Fortnite Registrada en si perfil de cuenta.

Se consume el doble de conexión a Internet.

Te contamos que no es compatible en Nintendo Switch ni en móviles.

Los FPS están entre 30 y 40 al estar dos jugadores.

La calidad de imagen realmente baja mucho.

Tal y como te diste cuenta hay muchas limitaciones y cosas que mejorar en la pantalla dividida de Fortnite, pero realmente es un gran salto para poder jugar en la misma consola dos personas. Así que ya tienes claro como jugar a pantalla dividida en Fortnite capítulo 2, para disfrutar con tus amigos.

USO DEL MUÑECO DE NIEVE EN FORTNITE

Te proporcionamos una nueva tanda de trucos pro de Fortnite que te van a servir para sorprender a tus rivales dado que su uso muy singular y podrás conseguir alguna que otra eliminación muy fácil. Precisamente con la llegada de estas épocas de la Navidad y el cambio del mapa a terreno nevado, podemos aprovecharnos de una nueva serie de trucos para Fortnite y que están usando los jugadores pro. A través de estos nuevos trucos vas a poder disparar mucho más rápido con los rifles, aprovechar la presencia del muñeco de nieve en el mapa, y otras tantas ventajas que no tienes que perderte. Llega la Navidad y así consigo mismo se estrena una gran parte de terreno nevado en el mapa de Fortnite capítulo 2 y con ello trucos que no tendrías dejar pasar por ningún motivo.

Pantalla 2

Trucos sobre cubos de hielo:

Si observas un enorme cubo de hielo en el mapa, podrás destruirlo, preferentemente con tu pico, para obtener una variedad de recompensas y objetos como pueden ser armas.

Así como también vas a contar en el mapa con neveras frigoríficas donde hallaras en su interior un pez aleatorio y también un objeto.

STAR WARS EN FORTNITE

Logra completar los desafíos de Star Wars en Fortnite el cual es un nuevo evento que acaba de arrancar en el battle royale de Epic con motivo del estreno del Episodio IX la semana que viene. Y es que, luego de la proyección de una escena inédita de la película, la cual puedes recrear acá mismo te contamos que se han añadido 5 nuevos desafíos, las cuales cuentan con tres etapas cada uno, con los que podrás conseguir nuevas recompensas para tu propia taquilla de Fortnite. Desafíos entre lo que vamos a ver de todo.

Indicador de Munición 3

Cómo poder quitar el indicador de munición de la retícula en Fortnite

Localización 3

Localización de todos en Fortnite