in

Cómo modificar el punto de mira en Fortnite

El punto de mira en Fortnite

Pues bien te decimos como personalizar el punto de mira en Fortnite en todas las plataformas, con este truco que ahora mismo puedes aprovechar antes de que sea solucionado por Epic Games.  A diferencia de otros títulos competitivos como por ejemplo Counter Strike,  en Fortnite no podemos personalizar el punto de mira, pero te contamos que hay un truco, pues se trata de un glitch  que podemos usar para hacer que nuestro punto de mira sea más verdadero, dejando que únicamente sea un punto  y así podamos disparar y apuntar mejor. Este glitch para poder personalizar el punto de mira en Fortnite solamente funciona en el modo creativo, pero ten por seguro que lo puedes sacar mucho provecho.

Una vez que te encuentres en el modo creativo, ingresa a crear tu propio nivel, y accede a la pestaña de construcción en la cual tienes objetos prefabricados, galerías, dispositivos, armas, consumibles y cofres.  Dentro de una pestaña de dispositivos podemos elegir el dispositivo de “Mensajes HUD” que por lo regular suele encontrarse en la tercera fila. En el principio solo se ha demostrado funcionar con este objeto en el modo creativo.  Una vez que hemos logrado posicionar este objeto en el mapa, tenemos que acercarnos al mismo para personalizar sus funciones.

Tenemos que tocar una serie de cosas:

En mensaje solamente ponemos “la mira”

En la tercera opción que vendrá por defecto 10 segundos, lo tenemos que dejar en tan solo un segundo.

En la cuarta opción de Tiempo de pantalla lo tienes  que dejar permanente.

En el diseño de texto puedes poner  lo que creas conveniente, que por otro lado lo más adecuado sería poner  “pequeño”. Luego de hacer estos cambios, tienes que ir a opciones del juego, y en la tercera pestaña en opciones de hud tienes que desactivar la retícula.

Pues bien ya puedes iniciar la partida en el modo creativo, pero ten en cuenta que el punto de mira no está centrado y para eso tienes que cambiar la escala de Hud que se encuentra en el menú de opciones. Así que vete a opciones, tercera pestaña en opciones Hud y en escala de Hud la cual es la primera opción, vas modificando el porcentaje para adaptarlo a tu forma de jugar.  Tal y como te puedes dar cuenta es muy sencillo personalizar el punto de mira en Fortnite con este fallo aunque podría acabar siendo rechazado con el siguiente parche.

 CUATRO MAPAS ORIGINALES DEL MODO CREATIVO FORTNITE

Por medio de estos mapas originales del modo creativo de Fortnite vas a poder mejorar tus habilidades de combate, puntería y construcción, entre otras cosas por el estilo. Mientras nos encontramos esperando a que se estrene una nueva temporada de Fortnite realmente es muy importante que no pierdas el ritmo y que estés practicando en todas las partidas para que sigas conservando la misma puntería y capacidad de edición y construcción que antes.

Es por lo mismo que es muy importante que sepas utilizar el modo creativo para que no pierdas la calidad para las próximas partidas. Pues tal y como te imaginas te vamos a ofrecer una lista de mapas muy originales del modo creativo de Fortnite el cual te van a permitir no solamente pasarlo bien, sino que también resistir durante muchas horas.

Código 5515 – 3725 – 2406 Mapa Locke – In 1v1s:

Pues se refiere a un mapa dirigido para enfrentamientos uno contra uno, mientras los encontramos arrinconados en una zona limitada por barreras invisibles.  Hasta aproximadamente 16 jugadores aparecerán en un escenario, y todos se encontraran en sus propias estructuras atrincherados. Lo que hace particular a este preciso nivel, es que cuando dos usuarios se encuentren cerca uno del otro, aparecerán  como varias barreras invisibles las cuales evitaran que puedan escapar del enfrentamiento y que otros jugadores puedan intervenir.  Eso realmente es específicamente útil para poder practicar nuestros enfrentamientos uno contra uno frente a otros jugadores sin que intervengan el resto y en un cuarto pequeño.

Código 7285 – 5234 – 5699 Mapa Realistic 1v1:

Para este mapa en si necesitamos a otro usuario que juegue contra nosotros y estaremos en un último circulo de batalla en un diferente y nuevo escenario.  Estaremos con distintas armas, pero eso si no poderosas y podemos afrontar este enfrentamiento como si nos encontráramos en una partida en la modalidad en solitario pero eso si bajo un nuevo escenario.  Esto realmente es útil para enfrentamientos realistas, dado que todo a lo que veas  a enfrentar, también vas a experimentarlo en cualquier partida normal.

Punto de Mira 2

Código 5461 – 9640 – 8166 Mapa Search and Destroy:

Ya como sabrás, dos equipos de seis personas aparecen en el lado contrario del mapa y un equipo es el atacante y otro el que debe defender.

Los contrarios tienen como misión poner una serie de bombas y destruir unas estructuras, mientras los defensores, tal y como imaginaras tienen que evitarlo. Se trata de una modalidad la cual ya te encuentras disfrutando en los desafíos recientes de amor y guerra.

Código 1012 – 2574 – 8528 Mapa High Speed Hot Drops:

Es un mapa estupendo para que podamos practicar esos primeros pasos  dos minutos de las partidas normales  donde tenemos lanzarnos lo más rápidamente posible al mapa, armarnos hasta los dientes, recoger los mejores objetos y luego ya enfrentarnos al resto de los enemigos.  De esta manera podemos usar este mapa, para practicar esos dos o tres primeros minutos fatídicos de las partidas, para que sepamos movernos lo más ágilmente posibles sin que ser eliminados y armarnos con las mejores armas y objetos desde el inicio. Así que gracias a estos nuevos mapas originales del modo creativo de Fortnite, podrás mejorar todas tus habilidades de combate y construcción.

COUNTER STRIKE EN FORTNITE

Si has jugado alguna vez a Counter Strike, entonces seguro que te sonara el mapa Dust 2 o de _ dust2. La cosa es que un grupo de jugadores Tem Evolve ha recreado fielmente el mítico mapa de CS: GO  en Fortine.  Por eso, si eres fan tanto del battle royale de Epic Games como del clásico first person shooter, realmente interesar saber cómo jugar al mapa Dust 2 de Counter Strike en Fortnite. Como mencionamos, esta recreación ha sido elaborada por Team Evole, un grupo de jugadores que han funcionar transcurso en el modo creativo del juego la esencia de ambos juegos.