in

Cómo poder quitar el indicador de munición de la retícula en Fortnite

Las municiones del Fortnite

Indicador de Munición 3

Este es uno de los nuevos elementos de la interfaz de Fortnite: Battle Royale el cual es el indicador que nos muestra al lado del punto de cuanta cantidad de munición nos queda en el cargador. Esta retícula nos apoyara a no tener que desviar la mirada del contrario y también puede ser que nos ayude a ganar alguno que otro duelo.  Pero aun también así, si crees que este indicador no es importante o que por otro lado sencillamente estorba en la versión del juego, pues bien, hoy te vamos a contar como quitar el indicador de munición en pantalla en Fortnite.

Es muy sencillo, aunque por otro lado por extraña razón tendrás que cambiar esta opción dentro de una partida. Así que ingresa en alguna en solitario, puede ser cualquiera dirígete al menú de configuración y busca el HUD. Pues aca sencillamente solo tienes que desactivar la opción en la que pone “retícula” Y listo. En cuanto nada más apliques los cambios desaparecerá este indicador al que no te acabas de acostumbrar por así decirlo. Si no sabes exactamente donde se encuentra la opción pues te vamos a proporcionar una imagen:

Pues esperamos que te haya sido útil esta guía que muy gustosamente te hemos proporcionado para poder despejar tus inquietudes.

Indicador de Munición

MEJORA LA PUNTERIA EN FORTNITE

Definitivamente quieres mejorar la puntería en Fortnite te vamos a proporcionar cinco consejos que podrás lograr hacer día a día para que puedas acertar mejor sobre tus enemigos. Si quieres lograr ser bueno eliminando enemigos en Fortnite pues te informamos que te va a tocar practicar la puntería. Realmente nunca será el mejor en puntería en Fortnite si realmente no la practicas día con día, con lo que vamos a proporcionarte cinco consejos que podrás realizar en cinco minutos al día y los cuales te van a permitir ser un rival muy respetable a partir de ahora.

No vas a mejorar radicalmente la puntería en Fortnite de la noche a la mañana, pero si implementas muy bien tu tiempo, usas los mapas o las guías adecuadas, te darás cuenta que eres capaz de eliminar a los enemigos de una manera más sencilla. Entre los jugadores de PC se estarán popularizando una lista de programas para mejorar la puntería como son Kovaaks FPS AIM Training, imtastic o AIM Hero. También puedes darte una vuelta por el modo creativo y probar alguno de los niveles que están precisamente por la comunidad de usuarios para mejorar la puntería como por ejemplo: a nosotros nos funciona muy bien en el siguiente:

0413 – 6471 – 5335

Tienes que concentrarte en aquellos minijuegos o pruebas en las que el contrario, en este caso bots, se encuentren en movimiento porque presentan mejor partida real.

Combates a media distancia con la escopeta:

La escopeta será el arma principal la cual tendrías que tener siempre en la primera o segunda ranura. Además es la que te vale para la mayoría de los enfrentamientos en una partida, asi de esta manera continuando con el mismo nivel de entrenamiento del anterior consejo, en si  sobre bots que se encuentren moviendo constantemente y utiliza tu escopeta para poder saber cuándo tienes que  disparar para acertar sobre el contrario. Para esto tienes que ir cambiando distintos valores de sensibilidad en ajustes del juego, ya que no todo el mundo tiene la misma forma de poder disfrutar de las partidas. Así que no lo pienses dos veces en cambiar la sensibilidad a la hora de apuntar con la escopeta y no dejes lo que sale por defecto.

Baja sensibilidad del ratón:

Si eres jugador de ordenador tienes que probar siempre una sensibilidad baja en lo que respecta al eDPI, presumiblemente inferior a 80. Este es una idea de los jugadores eficientes en apuntando con sus configuración es de eDPI

Reduce la sensibilidad del apuntado del ratón:

Lo más indicado es que inicies por 0,5 y que vayas bajando poco a poco hasta lo máximo por debajo que puedas. Si logras seguir mejorando este aspecto de manera paulatina, veras una mayor facilidad a la hora de apuntar y acabar con los enemigos.

Halla el ratón idóneo:

Aunque te parezca algo tonto, el ratón que te encuentras utilizando para jugar a Fortnite te puede facilitar bastante la victoria, tienes que encontrar un ratón el cual se adapte perfectamente a tu mano, lo más ergonómico posible, así que no te preocupes en experimentar en la tienda antes de completarlo.

También intenta buscar uno que sea lo más ligero posible, que evidentemente cuente con una rueda en el centro e incluso con algún botón más de apoyo si en dado caso si eres de aquellos que quieran incluir mayores atajos. Así de esta manera podrás mejorar drásticamente la puntería en Fortnite practicando estos consejos muy importantes con tan solo cinco minutos al día.

OBJETIVOS ADICIONALES EN FORTNITE

Si quieres lograr superar todos los objetivos adicionales en Fortnite capitulo 2para hacerte con un montón de experiencia y subir rápido tu nivel del pase de batalla, te vamos a proporcionar la solución. Esta semana es un poco particular, y contamos con una serie de misiones en forma de objetivos adicionales en los que básicamente tenemos que participar en multitud de partidas para conseguir superarlos.

Indicador de Munición 2

En parte no hay mucho misteriosa para poder superar las misiones de objetivos adicionales en Fortnite capítulo 2, pero aun así vamos a proporcionarte unos cuantos consejos los cuales te van a hacer muy útiles. Observa bien para completar los objetivos adicionales en Fortnite capítulo 2 tienes que ser poseedor del pase de batalla y aunque los jugadores sin el pase de batalla no podrán ingresar a los mismos. Así mismo también contamos con una versión prestigio de estos desafíos.

Inflige daño a enemigos 5000 puntos:

Lo puedes obtener común y corriente en tus partidas, vas a tener que realizar unas cuantas partidas para obtener los 5000puntos de daño. En la versión prestigio tenemos que realizar 250.000 puntos de daño así que prepárate muy bien para poder realizar decenas de partidas.

Pesca armas en punto de pesca:

Para esto mismo te pueden venir muy bien nuestros consejos para pescar en Fortnite capítulo 2 de lo cual se trata es de pescar armas en los puntos de pesca los cuales son lugares del agua con círculos. Recuerda que tenemos que pescar 10 armas en distintas partidas o en una misma si contamos con suerte.

Fortnite 3

Tirolina en distintas partidas de Fortnite

Pantalla 3

Cómo jugar a pantalla partida en Fortnite