in

Cómo recuperar vida de manera ilimitada en Fortnite

La forma de recuperar vida

Gracias a estos nuevos trucos para Fortnite temporada 10 podrás recuperar vida de manera ilimitada y también sacar ventaja de los nuevos artilugios de Batman.  Nos encontramos en los últimos compases de la temporada 10 de Fortnite y posiblemente de la presencia de los robots BRUTO. A pesar de la poca popularidad de estos mismos robots, si que están permitiendo a bastantes jugadores lograr obtener multitud de ventajas en sus partidas a Fortnite sobre todo por una serie de Glitchs. Pues bien ahora se han descubierto nuevos glitchs con los robots BRUTO en Fortnite temporada 10 con los cuales podrás conseguir ciertas ventajas en tus partidas y te proporcionamos todos los detalles acá mismo.

Obtener vida ilimitada:

Para esto necesitamos un robot BRUTO y acercarnos a la nueva Caserío Colesterol donde podemos usar un glitch de la hora del taco. Lo que debemos hacer es posicionar el robot precisamente en el exterior y la entrada a la nueva Caserío Colesterol.  La idea principal es que quede parte del cuerpo en el exterior y parte del cuerpo en el interior. Ahora justamente tenemos que entrar en el robot una milésima de segundo antes de que inicie la hora del taco a sonar y caer en la zona del exterior al salir del robot.

Vida Fortnite

Luego de ahí veremos que aunque salgamos de la zona el personaje bailara en la hora del taco que sucede una vez al minuto, cuando se encuentre bailando será invencible y encima al mismo tiempo se regenerara la vida al máximo.

Convertirnos en objetos fuera del alcance de Oasis Chorreante:

Similar al anterior tenemos que dejar el robot entre el exterior y la entrada a Oasis chorreante. En concreto en esta zona del mapa:

Pues ahora bien tenemos que entrar a la mecha y convertirnos en un objeto de estos aleatorios de la zona y al mismo tiempo cayendo hacia la zona exterior. Todo esto gracias a este truco podemos convertirnos en otros objetos fuera del alcance de la zona para poder engañar a otros usuarios.

Recoger ciertos cofres de Balsa Botín:

En la nueva Balsa botín tienes variedad de cofres pegados a los árboles o en zonas que parecen totalmente inaccesibles pero realmente no es así.  Para poder bajar los recursos de estos cofres, tienes que destruir otros objetos cercanos como pueden ser coches, cajas de metal así como otros utensilios cercanos, te hacemos la invitación a que pruebes destruir objetos cercanos para abrir cofres poder desbloquear lo que se encuentra en el interior de los mismos.

Destruye la fortaleza de un enemigo con los batarangs explosivos:

Los batarangs explosivos podemos utilizarlos para poder destruir estructuras o acabar con enemigos. Si nos encontramos con un enemigo atrincherado en el típico 4×4, puedes lanzar el batarang explosivo en la misma posición que ves en la imagen y luego dispararlo. Observaras que destruyes toda esa parte de la fortaleza del enemigo. Con esto podrás entrar y derrotarle.

Trampa oculta en Balsa botín:

Cuando vayas a recoger los batarangs explosivos, lánzalos hacia la grieta que está en Balsa botín. Cualquier otro jugador que entre en esta grieta será eliminado enseguida.

Impúlsate con el gancho de Batman hacia el meteorito:

Si utilizas el gancho de Batman y apuntas al meteorito, no solamente saldrás disparado al mimo, sino que también el cambio de gravedad te impulsara mucho más arriba Planteando con las alas del personaje, podrás llegar casi a cualquier punto del mapa.

Pues ya sabes gracias a estos nuevos trucos de Fortnite temporada 10 podrás lograr obtener multitud de ventajas en tus próximas partidas.

¿CÓMO CERRAR SECCION EN FORTNITE EN LOS TELEFONOS MOVILES?

Fortnite se encuentra presente en la gran mayoría de los dispositivos y consolas del mercado. El battle royale de Epic Games se encuentra disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch así como también para diferentes dispositivos móviles como Andoid e iOS. Con la llegada de la temporada 10 al juego, algunas configuraciones cambiaron en la versión de móvil. Si por lo que sea quieres cambiar tu cuenta de Fortnite para poder jugar a otra o si has cambiado de dispositivo y quieres proporcionar tus datos para jugar en otro móvil, en ambos casos necesitaras cerrar la cuenta de Fortnite desde tu móvil. Pues bien en esta guía te explicamos cómo y que tienes que hacer para cerrar tu cuenta de Fortnite en el móvil luego de los cambios introducidos desde la llegada de la Temporada 10.

¿Cómo cerrar sección en Fortnite en teléfonos móviles a partir de la temporada 10?

Ya sea por los motivos que explicamos anteriormente o porque quieres lograr proteger tu cuenta, cerrar Fortnite siempre será una opción muy recomendada para evitar robos de cuenta o ya bien sea más problemas. A continuación te explicamos los pasos que tienes que seguir para cerrar tu cuenta en el teléfono móvil.

Pasos a seguir para cerrar tu cuenta en Fortnite:

Entra en la aplicación de Fortnite.

Antes de empezar a jugar llegaras a la pantalla previa.

Pulsa el icono de las tres rallitas.

Aparecerá una imagen con tu skin.

Pulsa el botón con forma de engranaje de Ajustes o Configuracion.

Te aparecerá un menú con diferentes opciones.

Selecciona la última en la que pone Cerrar Sección.

Tu cuenta de Fortnite estará cerrada.

Vida Fortnite 2

Ya habrías conseguido cerrar tu cuenta de Fortnite en tu teléfono móvil.  Que no se te olvide el nombre y contraseña de tu cuenta, ya que serán  sumamente necesarias para volver a ingresar al juego. Ahora solo queda conseguir una buena Victoria Magistral.

ATERRIZA EN OBJETIVOS DIFERENTES EN FORTNITE

Te mencionamos todo para superar aterriza en objetivos diferentes en Fortnite temporada 10 un reto perteneciente a los desafíos de ¡Diana! Que van a poner definitivamente a prueba nuestra puntería. El desafío es muy claro en su nombre y el cual nos exige tener que aterrizar en distintos objetivos que estarán posicionados sobre el mapa de Fortnite temporada 10. Para poder completar el desafío de Fortnite tenemos que aterrizar en tres de estos objetivos así que realmente te lo tendremos muy fácil.  Pues no es para menos que aca te vamos a decir como completar aterriza en objetivos diferentes en Fortnite temporada 10 dentro de los desafíos del mismo nombre, con lo que la mayor dificultad pues radica en saber dónde se encuentran los objetivos dispersos por todo el mapa quédate el tanto porque muy pronto te completaremos la nota.

Fortnite

Prestigio en pilotos de tormentas en Fortnite temporada 10

Fortnite

Golpea a un objeto fácil y difícil del campo de tiro en Fortnite