in

Como reiniciar al instante la edición en Fortnite

Como reiniciar al instante la edición en Fortnite

Te proporcionamos nuevos trucos para Fortnite entre los que está reiniciar al instante la edición con un mando de consola y hasta incluso la posibilidad de pescar utilizando misiles.  Inicia un nuevo año y con esto otros nuevos trucos para Fortnite los cuales vas a poder usar en tus próximas partidas. Si bien el mapa nevado ya nos está dejando aún podemos sacar ventaja de la jugabilidad navideña utilizando una lista de ventajas que al menos nos van a servir hasta la siguiente temporada. Como parte de estos nuevos trucos para Fortnite capítulo 2 te mencionaremos una nueva forma que tendrás con tu mando de control en consola para reiniciar mucho más rápido cualquier edición que realices así como también otras ventajas como utilizar las puertas para poder escalar.

Reiniciar al instante la edición en consolas:

Aunque creas que los jugadores de ordenador siempre lo tienen mucho más sencillo con el teclado y ratón, sobre todo a la hora de apuntar y editar, con el mando de consola también puedes aprovecharte de una lista de ventajas. Si quieres contar en consolas con una manera de reiniciar rápidamente la edición con el mando de control, es tan sencillo con que vayas a ajustes  y actives el parámetro de construcción “confirmar edición al soltar” que se encuentra desactivado por defecto.  Gracias a esto y con un poco de práctica, tenemos que presionar el botón de iniciar la edición antes de presionar los botones confirmar y modificar simultáneamente.

Fortnite 5

Ser más eficientes con las granadas:

Como es bastante difícil apuntar con las granadas hacia el objeto el ideal truco es que uses el ping marcando al objetivo o la estructura que quieras lograr destruir con la granada, en cuanto hayas marcado te aparecerá la distancia,  y tienes que situarte a unos 65m justos. Ahora te darás cuenta que te aparece una columna de luz hacia el cielo el cual es el marcador, y tienes que apuntar con la granada a la parte superior de este haz  cuando te encuentras en 65 m. te darás cuenta que prácticamente acertaras de lleno sobre el contrario o la estructura.

Una nueva forma de pescar, más rápida:

Como ya bien lo sabes puedes pescar en Fortnite capítulo 2 y con esto podrás obtener varios  recursos  o armas. Así como también puedes lanzar un explosivo o un lanzacohetes a las zonas las cuales aparecen los peces en el agua, pero solo ahí únicamente conseguirás malgastar munición ya que los recursos que logres serán de escaso nivel. En todo caso posiblemente no lo habías pensado es pescar  con la lancha motora. Puedes utilizar los misiles de la lancha motora y disparar sobre estos círculos de peces en el agua para lograr obtener los recursos de manera mucho más rápida y sin haber gastado munición.

COMO SUBIR RAPIDO DE NIVEL TRAS EL NIVEL 100 DE FORTNITE

Te vamos apoyar para subir rápido de nivel luego de alcanzar el nivel 100 del pase de batalla Fortnite de capítulo 2 y también te vamos a decir las nuevas recompensas que puedes desbloquear al alcanzar niveles tan altos como el 300. Ya nos encontramos en los últimos compases de la temporada 1 de Fortnite capítulo 2 y con ello la mayoría de los jugadores esperando que se entrenen los nuevos desafíos. Pues nos encontramos ante unos días en el que tienes que aprovechar para escalar al máximo tu nivel del pase de batalla para poder obtener otras nuevas recompensas. Ahora vamos a concentrarnos en darte varios métodos para subir rápido de nivel en Fortnite capítulo 2 en concreto tras haber alcanzado el nivel 100 para que continúes al 300 lo más rápidamente posible. En palabras sintéticas para poder llegar al nivel 100 requieres 80.000 puntos. A partir del nivel 100 son 50.000 puntos + 250 por nivel. Es decir en el nivel 101 requieres 50.000 puntos en el nivel 102 unos 50.000 puntos + 250 y así consecutivamente.

Por ejemplo para el nivel 150 vas a requerir 62.000 puntos.

Para el nivel 200 unos 75.000 puntos.

Para el nivel 300 unos 100.000 puntos.

Para poder llegar al nivel 100 necesita 7,6 millones de puntos en total del nivel 101 al nivel 200 vas a necesitar 6,2 millones para poder llegar al nivel 300 vamos a necesitar la friolera cifra de 15 millones de puntos en total. Si te llama la atención llegar al nivel 400 vas a necesitar 33, 6 millones de puntos exactos y al nivel 500 vas a necesitar más 40 millones de puntos.

Por otro lado para subir muy rápido de nivel tienes que hacer uso de los llamados Objetivos Adicionales, modo legendario. De todos estos objetivos el más sencillo es de hacer es el de “eliminar enemigos” que requieres 1000 y que te proporciona 800.000 puntos de experiencia.

Lo puedes realizar en Refriega por equipos y ya con la experiencia que tienes eliminaras de media unos 10 contrincantes por partida así que tendrás que realizar unas 100 partidas a Refriega por equipos para este desafío.

Aprovechando los eventos de tiempo limitado:

Una que otra vez se estrenan una serie de eventos de tiempo limitado donde puedes obtener muchísima experiencia en una partida, digamos en el evento de “todas las armas” donde al realizar eliminaciones se te va cambiando el arma, se pueden obtener 20 o 30 eliminaciones en una partida y ahí podrías sacar mucha ventaja para obtener más experiencia.

COMO CONSEGUIR LA SKIN BOLA BLANCA CORRUPTA EN FORTNITE

Te proporcionamos todos los pasos para conseguir la skin bola blanca corrupta en Fortnite capítulo 2 una de las skins adicionales y secretas que podrías explotar antes de que termine la presente temporada.  Es posible desbloquear una skin adicional dentro de Fortnite capítulo 2 que nos ofrece una especie de skin bola blanca corrupta y realmente mucho tendrá que ver nivel actual del pase de batalla.

Te proporcionamos todos los pasos para conseguir la skin bola blanca normal como también para cambiarte a la skin bola blanca corrupta en Fortnite capítulo 2. Es muy sencillo hacerse con la skin bola blanca corrupta en Fortnite capítulo 2 y es muy probable que ya tengas desbloqueada sin hacer nada. Realmente lo que tienes que realizar es contar con el pase de batalla de pago tener desbloqueada la skin bola 8 original a través de los desafíos de Alter Ego y luego haber llegado al nivel 100 del pase de batalla de pago.