in ,

Cómo usar el quadtaclismo y los globos para volar en cualquier sitio del mapa

Esta maniobra no puede ser realizada por una sola persona. Necesitarás la ayuda de un amigo en Fortnite y también necesitarás un Quad para hacer que esto funcione.

Sin embargo, si sois capaces de encontrar un quad y algunos globos, podréis combinar fácilmente ambos para elevaros a una enorme altura, incluso por encima de la propia tormenta, y volar al lugar del mapa que queráis.

Como muestra el usuario de Reddit ‘WILLYWONG’, los jugadores simplemente necesitan adquirir los objetos necesarios y montar en el quad, asegurándose de que el jugador que tiene los globos esté sentado en la parte de atrás del vehículo y no lo esté conduciendo.

El poder de los globos comenzará a elevar el quad, permitiéndole flotar en el aire. Mientras el jugador que está sentado detrás sigue inflando nuevos globos para seguir flotando, el conductor tendrá que utilizar el boost del quad para dispararlos todavía a una mayor altitud.

Usando esta técnica, los jugadores pueden elevarse bastante por encima de la tormenta, saltar del quad y usar sus ala deltas, dándoles así tiempo de sobra para poder dirigirse a casi cualquier localización del mapa de Fortnite.

Los nuevos globos de Fortnite permiten a los jugadores flotar en el aire, con los jugadores inflando y desinflando los globos dependiendo en la altura que quieran alcanzar.

Para integrar mejor el nuevo objeto, Epic Games se vio forzado a cambiar el sistema que calculaba el daño por caída, cambiando el sistema anterior basado en la altura desde la que se caía, a uno nuevo en el cual se tiene en cuenta la velocidad de la caída.

Los globos fueron incluídos en la actualización v6.21 del popular battle royale, junto al anuncio de un nuevo evento in-game programado para el próximo Domingo 4 de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Filtrados los nuevos skins de Fortnite

fortnite

Fortnite anuncia un nuevo evento para este domingo 4 de noviembre